Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

De vuelta del Liberty of the Seas 25/06/2011

11 Ago 2011 07:46 - 11 Ago 2011 07:47 #1481028 por tsa
abmr..no creo q se necesite reserva para el mini gol yo en los que viaje en la royal siempre fue así, para el patinaje mi hija solamente se limitó a ir y se apunto en el momento de entrar..necesitas pantalón largo y calcetines..sobre las veces q se puede ir no lo se, de todas formas tampoco esta abierto todos los días, supongo q tendrán que prepararlo para el espectaculo..

En que fecha vais?

Un saludo

BLUE MOON- 2006, MEDITERRANEO
SKY WONDER-- RONDO VENECIANO 2007
BLUE MOON -- BALTICO--2007
VOYAGER OF THE SEAS MEDITERRANEO - 2008
EMPRESS -- BALTICO - 2008
VOYAGER OF THE SEAS - MEDITERRANEO 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS MEDITERRANEO Y ISLAS GRIEGAS 2009
BRILLIANCE OF THE SEAS --EMIRATOS...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 10:30 #1481773 por abmr
gracias por vuestra respuesta. Salimos, creo que igual que vosotros, el 3 de sept. en el liberty.
Teneis pensado hacer alguna excursion?.
saludos.

12 Ago 2011 13:36 #1481883 por tsa
Nosotros vamos a coger el acercamiento a Florencia y a Roma con la compañia, lo otro como ya lo conocemos vamos por libre.

12 Ago 2011 19:52 #1482096 por abmr
hola tsa, problablemente nosotros tambien hagamos solo esas. Habeis pensado como hacerlas?.Saludos.

13 Ago 2011 07:29 #1482265 por tsa
No se a que te refieres con como hacerlas?..Ya estuvimos en Florencia 2 veces Y en Roma 4, así que nos lo tomaremos con calma, si a lo que te refieres es en como moverte por allí,,en Florencia es fácil,,después de bajar del autocar caminas con el guia hasta una plaza donde te llevan a una tienda de piel que tiene baños y te regalan una botella de agua..va a ser el lugar de recogida a la vuelta.
En esa zona tiene el casco histórico esta el ayuntamiento, la catedral,el río con su calle de joyerías,etc..

Nosotros las veces que fuimos comimos en un restaurante que esta en la plaza del ayuntamiento, es una plaza grande y tiene en el medio un carrusel..

Florencia es cómoda de ver,lo peor el calor, cogíamos agua de las fuentes para mojarnos ,ja ,ja.

Sobre Roma, te dejan en el vaticano,,en el autocar te dan planos y te indican donde tienes bus y metro, lo mejor metro por que te marca las paradas y sabes donde bajarte, y es más rápido, la ventaja de bus es que vas viendo la ciudad, lo que pasa es que a lo mejor luego te deja lejos,nosotros lo cogimos una vez y nos bajamos en coliseo y allí ya cogimos el metro para la plaza España, por allí esta cerca la fontana de trevi y la plaza navona..por los alrededores hay pizzerias con menús para salir del paso.
La visita al Vaticano la hacemos a la vuelta al autocar, ya q es el sitio de recogida pero hay que calcular bien el tiempo para que te de tiempo si quieres entrar en San Pedro, suele haber colas grandes pero van muy rápidas, si lo que quieres es ver la Capilla Sixtina necesitas horas las colas son más lentas y luego te lleva un tiempo la visita., yo nunca entre..

13 Ago 2011 13:25 #1482377 por abmr
gracias tsa. por tu respuesta. Si, en realidad me referia a como ibais a hacer el traslado, por ejemplo del puerto de civitavecchia hasta roma. En otro anterior crucero, hicimos la excursion con la naviera y en este probaremos con shore2shore. saludos.

17 Ene 2012 18:16 #1534239 por eldevelilla
hola buenas¡¡ yo lo estoy mirando para irme en septiembre de este año con este barco por el mediterraneo. tenia la duda de si las actividades dentro del barco como espectaculos, lo del surf, canchas de futbol y esas cosas son de pago o hay que contratarlas con anterioridad o si entran dentro. y otra pregunta en cuanto a las bebidas, si existe algun pack de copas, y sobre cuanto valen las copas dentro de barco. gracias

18 Ene 2012 19:09 #1534644 por tsa
Hola, eldevilla.
Las actividades y espectáculos son todos gratis. hay una opción en el surf que aparte de ponerte a la cola para utilizarlo "gratis" es pagar para utilizarlo con un monitor.
En cuanto a los espectáculos te diré que al ser un barco grande necesitas sacar las invitaciones, para tener asiento sobre todo en el espectaculo de hielo,yo te recomendaria si puedes entrar en la pagina de la Royal y solicitarlo por internet,te quitas de esperar cola en el barco..Si no pudieses hacerlo, acercate a la pista de hielo a poder ser el primer dia, allí te dan las invitaciones.
Algunos espectáculos tienen varios horarios y diferentes dias calcula las salidas y horario de cena para ver el que mejor se acomoda.
Tienes pack de cocacolas," no recuerdo el precio" te dan un termo para que lo pidas donde quieras o si no quieres cargar con el termo con la tarjeta del barco es suficiente
También tienes pack de vinos, el precio depende de la categoría y la cantidad de botellas que pidas.
En cuanto al precio de las bebidas es similar a cualquier pub.
Un saludo

18 Ene 2012 19:24 #1534645 por eldevelilla
muchas gracias tsa¡¡ ya lo hemos mirado mas o menos y lo contrateremos en estos dias. si tengo alguna dudilla ya os preguntare haber si podeis ayudarme. gracias de nuevo, un saludo.

27 Ene 2012 15:37 #1538613 por pilarinv
Hola nosotros vamos en el Liberty en julio y me gustaría saber si en la heladeria y bares de la avenida promenade hay que pagar.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos