Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

¿¿¿DONDE Y A QUE HORA SE EMBARCA EN EL ADVENTURE EN EL PUERTO DE VALENCIA???

15 Jun 2011 16:31 #1433967 por franciscomariano
A alguno de los que ya ha vuelto del Adventure habiendo embarcado el Valencia, agradecería me indicara en que LUGAR O TERMINAL del puerto de Valencia hay que presentarse para hacer el embarque, y la hora aproximada a partir de la cual te permiten acceder a mostradores de cheking y entrar al barco.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2011 18:07 #1434120 por nessyta31

franciscomariano escribió: A alguno de los que ya ha vuelto del Adventure habiendo embarcado el Valencia, agradecería me indicara en que LUGAR O TERMINAL del puerto de Valencia hay que presentarse para hacer el embarque, y la hora aproximada a partir de la cual te permiten acceder a mostradores de cheking y entrar al barco.

Gracias.

Si no me equivoco el Adventure atraca siempre en la misma y única terminal que tiene nuestro precioso puerto (ironía), es la de Transmediterránea que está más o menos enfrente de la "antigua estación"... en transporte público es bastante incómodo con maletas por que hay 2 buses que te dejan "enfrente" pero cuando fui a verlo era complicado para cruzar por que no hay pasos de cebra ni nada... así que con taxi o si te llevan, diciendo la terminal de Transmediterránea supongo que se aclararán... ojo si te toca para el circuito, y no sólo ese mismo día por que ya está prácticamente montado en su totalidad y no tengo ni idea de por dónde se entra... por que las veces que he ido paseando a la terminal se pasa por todo el medio, tal cual, por los boxes, salida...:unsure:

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

15 Jun 2011 20:10 #1434304 por rouse
¡¡ Hola ¡¡

Nosotros salimos de Valencia el 21/05, fuimos con taxi hasta Transmediterranea, pero no hay ningún problema, le dices al taxista que vas a embarcar y te deja en la puerta de la terminal.

Como la nuestra fué la primera salida del Adventure, no se sabía la hora exacta del embarque, en el catálogo ponía que a las 12, en la documentación a las 3 de la tarde, bueno pues nosotros llegamos al mediodia y efectivamente se empezó el embarque a las 3 de la tarde.

De la terminal te llevan en bus hasta el muelle, pues está un poco alejado y el puerto en obras.

Cualquier pregunta que tengas, no tienes más que consultarla.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

15 Jun 2011 21:29 #1434488 por lolayanci
¿Sabeis si se puede llegar en coche particular hasta algún sitio del puerto? ¿Y las maletas van en el bus me imagino? Muchas gracias de antemano

Próximo: Costa Serena: Dubai 13 marzo 2015
Msc Magnífica desde Amsterdam a Le Havre-2014
Princesa Annabella Politours: San Petersburgo-Moscú 2013
Norwegian GEM: Nueva York- Canadá 2012
Royal Caribbean: Adventure Off The Seas: Mediterráneo occidental 2012
MS Politours: Danubio 2011
Royal Caribbean: A

16 Jun 2011 00:24 #1434593 por rouse
¡¡ Hola ¡¡

Me imagino que algún parking habra cerca del puerto, yo no lo se porque somos de Zaragoza, alguién de Valencia te lo podrá contestar.

Las maletas te las recogen en la terminal, les ponen las etiquetas con tu nº de camarote y allí mismo ya te dan la tarjeta magnetica, después te llevan en bus hasta el barco.

Arman y rouse

03Bolero, 04New Flamenco, 05R-7, 06Occeanic, 07Música-Zenith, 08Empress, 09Grand Mistral-Zenith, 10Zenith-Sowereign, 11Adventure-Empress, 12Grand Celebration-Empress, 13Grand Celebration, 14Serena, 15Horizón y Empress, 16Brilliance Of The Seas, 17Monarch, 18Seaviem, 19Zenith-Infinity

17 Jun 2011 17:49 #1436164 por nessyta31

lolayanci escribió: ¿Sabeis si se puede llegar en coche particular hasta algún sitio del puerto? ¿Y las maletas van en el bus me imagino? Muchas gracias de antemano

Hola!

En la misma puerta de la terminal de Transmediterránea hay un "parking" pero al aire libre, no de larga estancia, si no como para dejar/recoger gente que vaya a embarcar (pues de ahí también salen los barcos hacia Mallorca e Ibiza). De larga estancia supongo que habrá alguna empresa privada pero de ahí no controlo pues aunque soy de Valencia siempre he salido desde otro puerto :P

Grand Mistral--> Grecia, Croacia e Italia (21.07.08) primera aventura superada!
Costa Mediterránea--> Capitales Bálticas (04.07.09) increíiible!
Costa Deliziosa--> Fiordos Noruegos (04.07.10) Grupo García!

.Lucía.

Tiempo de carga de la página: 0.593 segundos