- Gracias recibidas: 118
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
keltic escribió: Os recomiendo que os hagais alarde de que meteis materiales prohibidos en un barco, porque a lo mejor tal vez en vuestro próximo cruceros termineis sin poder embarcar. PLANCHAS NO. Si lo hacemos seremos como fumar en el lavabo de los aviones, no apagar el movil en despegue, o vender alcohol a menores. Como mínimo además de ilegal es irresponsable, y poner en riesgo al resto de los pasajeros. Las planchas se prohiben porque ha habido decenas de casos de incendios a bordo debido a esta "terca" obcecación de hacer cosas que no se deben.
Las arrugas se evitan simplemente llevando tejidos aptos para viajes, como acrilicos, poliester o cualquier otra que no arrugue cuando los metes en una maleta. Si son rígidas, y por encima hacemos la maleta justo antes de nuestra partida, llegan en perfecto estado. Pero si algo está prohibido por favor, en Infocruceros no alenteis a que se incumplan las normas de navegación.
No me gusta.
edumar escribió: hola a todos en este apasionante tema. He hecho ya varios cruceros y también al principio me surgió el problema de la ropa arrugada (sobre todo por las noches, para las cenas) y leí en infocruceros un foro que planteaba este problema, yo le encontré la solución, es muy efectiva, en todos los barcos (por lo menos en los que yo he ido) en la ducha hay un cable para tender ropa que laves (biquinis, bañadores...), yo siempre llevo una percha pq las perchas de allí no se pueden descolgar, en la percha pongo el vestido, camisa... que nos vayamos a poner, se baja la alcachofa de la ducha lo más bajo que se pueda y se abre el agua con el termostato al máximo (cuidado al apagar el agua, bajar la temperatura para no quemarse), se cierra la mampara, es un minuto ó dos, abres y dejas la ropa que se estire. Yo después la sacudo con cuidado y la dejo con su percha en la habitación para que quite esa humedad que tiene. Queda de maravilla. Espero que os sirva.