Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

EN EL ROYAL CARIBBEAN NO DEJAN LLEVAR PLANCHA DE VIAJE

12 May 2011 20:41 #1407943 por luismi
como siempre este es un tema muy caliente como la plancha :woohoo: :woohoo:

Si estamos de vacaciones para eso son para disfrutarlas y dejar atrás las cosas cotidianas de casa...

Precios del planchado abordo

Hombre

baquero
1,75$ = 1,22€
Pantalón
2,00$ = 1,39€
Camisa
1,75$ = 1,22€
Pantalón corto----1,50$ = 1,04€
Traje
4,50$ = 3,13€
Sudadera
1,75$ = 1,22€
Corbata
1,12$ = 0,78€

Mujer

Blusa
2,00$ = 1,39€
Blusa de seda
3,00$ = 2,09€
Vestido
3,00$ = 2,09€
Vestido de seda---4,75$ = 3,31€
Vestido de noche--4,75$ = 3,31€
Falda
2,50$ = 1,74€
Pantalón
2,00$ = 1,39€
Traje
4,50$ = 3,13€

Estos solo son algunos de los precios mas comunes de lo que podemos mandar a planchar.......
con estos precios creo que no nos merece la pena que nos pongan la cara colorada o lo que es peor...causar un accidente....

Saludos y que disfrutes a tope de tu crucero

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida
El siguiente usuario dijo gracias: Trizio

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2011 21:21 #1408009 por nube00
¡Hola Luismi!

Muchas gracias por la molestia que te has tomado al detallarme tan minuciosamente los precios del servicio de planchado en la naviera Royal C.

Doy las gracias por estar en un foro, que a la primera duda, ya tienes cantidad de foreros dispuesstos a ayudarte.

Recibe un cordial saludo.

13 May 2011 12:15 #1408302 por jromseb

keltic escribió: Os recomiendo que os hagais alarde de que meteis materiales prohibidos en un barco, porque a lo mejor tal vez en vuestro próximo cruceros termineis sin poder embarcar. PLANCHAS NO. Si lo hacemos seremos como fumar en el lavabo de los aviones, no apagar el movil en despegue, o vender alcohol a menores. Como mínimo además de ilegal es irresponsable, y poner en riesgo al resto de los pasajeros. Las planchas se prohiben porque ha habido decenas de casos de incendios a bordo debido a esta "terca" obcecación de hacer cosas que no se deben.

Las arrugas se evitan simplemente llevando tejidos aptos para viajes, como acrilicos, poliester o cualquier otra que no arrugue cuando los metes en una maleta. Si son rígidas, y por encima hacemos la maleta justo antes de nuestra partida, llegan en perfecto estado. Pero si algo está prohibido por favor, en Infocruceros no alenteis a que se incumplan las normas de navegación.

No me gusta.

Menos mal que hay algo de cordura. Muy bien estoy de acuerdo.

FELICES CRUCEROS.
:)

16 May 2011 16:48 #1409721 por edumar
hola a todos en este apasionante tema. He hecho ya varios cruceros y también al principio me surgió el problema de la ropa arrugada (sobre todo por las noches, para las cenas) y leí en infocruceros un foro que planteaba este problema, yo le encontré la solución, es muy efectiva, en todos los barcos (por lo menos en los que yo he ido) en la ducha hay un cable para tender ropa que laves (biquinis, bañadores...), yo siempre llevo una percha pq las perchas de allí no se pueden descolgar, en la percha pongo el vestido, camisa... que nos vayamos a poner, se baja la alcachofa de la ducha lo más bajo que se pueda y se abre el agua con el termostato al máximo (cuidado al apagar el agua, bajar la temperatura para no quemarse), se cierra la mampara, es un minuto ó dos, abres y dejas la ropa que se estire. Yo después la sacudo con cuidado y la dejo con su percha en la habitación para que quite esa humedad que tiene. Queda de maravilla. Espero que os sirva.

16 May 2011 20:26 #1409949 por villarrubia

edumar escribió: hola a todos en este apasionante tema. He hecho ya varios cruceros y también al principio me surgió el problema de la ropa arrugada (sobre todo por las noches, para las cenas) y leí en infocruceros un foro que planteaba este problema, yo le encontré la solución, es muy efectiva, en todos los barcos (por lo menos en los que yo he ido) en la ducha hay un cable para tender ropa que laves (biquinis, bañadores...), yo siempre llevo una percha pq las perchas de allí no se pueden descolgar, en la percha pongo el vestido, camisa... que nos vayamos a poner, se baja la alcachofa de la ducha lo más bajo que se pueda y se abre el agua con el termostato al máximo (cuidado al apagar el agua, bajar la temperatura para no quemarse), se cierra la mampara, es un minuto ó dos, abres y dejas la ropa que se estire. Yo después la sacudo con cuidado y la dejo con su percha en la habitación para que quite esa humedad que tiene. Queda de maravilla. Espero que os sirva.

Ah, pues muchas gracias por tu aportación. Habrá que probarlo;)

27 Abr 2012 08:41 #1573111 por hislucom
Por problemas con mi identificacion, he estado mucho tiempo sin escribir en el forol ahora vuelvo y doy mi opinion, mas importante que no llevar la plancha es hacer de todo un uso correcto, nada es seguro al cien por cien, qiozas a uno no lo dejen entrar la plancha y otro meta fuego poniendo una vela, para eso tendriamos que entrar casi empelotas en el barco, dejando el tabaco y los mecheros antes de entrar en el camarote, siempre es agradable sentarte en el sofa ade tu camarote tomar una copa y fumar un cigarro, lo cual no quiere decir que despues tires el cigarro encendido sobre la cama o fumarte un cigarro cuando estas medio dormido y se te caiga encima y te metas fuego tu y todo el barco, lo importante seria que imperara el sentido comun, pues a todo el mundo le ha pasado que llegas al barco te vas a la piscina, despues das un paseo luego tienes ganas de una cerveza, al final vas corriendo pues llega la hora de la cena y zas, el vestido arrugado, solucion abrir la ducha como han dicho anteriormente, pero como digo lo mas importante usar el sentido comun, el que metio la plancha que la desenchufe y que espere a que se enfrie antes de guardarla, lo suyo dejarla boca arriba en el lavabo, lo mrjor y mas comodo que te laa planchen, en fin mucho sentido comun, lo que ya no me gusta es lo de no dejar comprar alcohol en la tienda y llevarlo al camarote, cosa que siempre se hizo, pero las navieras vieron que ahi esta el chollo, primero prohibieron llevar el alcohol para tomarte tu copa en el camarote, despues no dejar subir ni cervezas y despues subir de forma salvaje los precios de las bebidas en los barcos ya cuesta una cerveza casi lo mismo que un combinado y por supuesto mas caro que en ninguna buena cafeteria en tierra, mas aun teniendo en cuenta que la bebida al barco, le cuesta casi un 70 por ciento menos las bebida con alcohol de lo que le cuesta a cualquier hostelero, pues esta exento de todo tipo de impuestos, y despues estan sus costos de personal un 50% menos que lo que te cuesta aqui en España y considero un abuso total los precios de las bebidas que manejan, teniendo en cuenta esos dos conceptos, o sea no todas las medidas son para mejorar nuestra seguridad, si te quieres tomar 29 copas pagando no importa pero si te tomas dos copitas en tu terraza eres un peligroso borracho que puede atentar, contra los demas. por eso estos grandes barcos y perseguirte con el combinado del dia

27 Abr 2012 12:16 #1573202 por jromseb
Hola hislucom, creo que sobre el tema de la plancha ya está todo dicho...o casi todo.

Pero lo que tú comentas....a ver si el resto lo entiende, para las navieras...los cruceros son un negocio, y en los negocios de lo que se trata es de hacer ganancias, y unas compañias si y otras también tienen pocos excrúpulos, para hacerlas...de este manera se acojen a todo lo que pueden para que tú como huesped de un crucero de ellos, te dejes LA MÁXIMA PASTA", EN SUS CAJAS, y eso es lo que hay que enterder...el resto de las opiniones es darle más vueltas a lo mismo....ellos te hacen unas prohibiciones y nosotros intentamos saltarnoslas, por lo que le razón siempre les axiste a ellos, aunque unas normas nos gusten más que otras, nuestra obligación es cumplirlas si no...pues a cambiar de tipo vacacional, pero por ahora "esto es lo que hay", y no tenemos más remedio que aceptarlo, aunque sea a regañadientes.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.

27 Abr 2012 14:19 #1573248 por hislucom
Efectivamente JRO, eso mismo es lo que intentaba decir, que menos en normas directas que si es verdad que la irresponsabilidad de alguno, nos puede costar caro a todos en el tema bebidas es indignate pero es lo que hay como decimos en Malaga Ajo y Agua, pero en los primeros cruceros y hasta hace un par de años, comprabas tu botella de whiski o de ron en el barco y tu moetchandon y hala a la nevera y a la terracita, al fin y al cabo lo comprabas alli, a mi en un hotel nadie me mira si llevo una botella para bebermela en mi habitacion con mi mujer.
Lo que no tengo muy claro en RCC, pues nunca he ido en esta compañia por ser barcos demasiado grandes para mi gusto ( pero claro salir de casita y subir al crucero y volver y a dormir me ha podido), es lo de que te permiten llevar una botella de champagne y una botella de vino, segun he leido dos por persona, o son dos por camarote, y que puedas entrarlas sin pagar descorche para beberlas en la terracita.
Y otro tema es el fumeteo, donde se puede fumar en este barco.

Te quedare agradecido si me dices algo, por lo demas totalmente de acuerdo contigo lo comparto al 100 por 100 es un negocio y lo que nos ofertan en los camarotes te lo cobran en las cervezas, aunque creo que es de las pocas compañias que no tienen paquete para cervezas y alcohol.

un saludo y un abrazo desde Malaga.

27 Abr 2012 15:10 #1573267 por jromseb
HOLA Malageño hislucom, depende del barco se fuma en unos sitios o en otros , a que barco de Royal Caribbean te refieres??....solo he crucereado en el NOTS, GOTS y en el AOTS (en el último dos minis), pero en casi todos se fuman en los mismos sitios, en las cubiertas abiertas (piscinas y solariums), a un lado del barco, en la disco, en algún rincón alejado de la pista, en algún que otro lugar ejem. "Boleros bar" (en un rinconcito), y también en una parte pequeñita de la Promenade (cubierta al aire, la de los botes salvavidas),también en algún ricón de algún bar de la Promedade, donde se desarroyan las actividades de animación, en Royal no recuerdo si dejan fumar en los balcones, creo que no.

Referente a las bot. en Royal....no recuerdo como está el tema, pero si dejan subir son dos `por persona, osease cuatro por camarote, en el topic, de "liquidos en Royal Caribbean......", ya doy una explicación más extensa (lo digo por no repetirme)

Referente a las bot, que compras a bordo, en ninguna compañia de las que he viajado, repito en ninguna (ni Royal, ni Celebrity, ni Costa, ni Holland, ni Princess, ni Cunard (en esta ni el tabaco te dan hasta el último día) la única posiblemente sea Pullmantur (recuerdo que me compré unos puros y si me los permitieron fumar a bordo, en los lugares permitidos), me han permitido hacer uso de ellas hasta el día de antes del desembarco, también es verdad que no suelo comprar bot. en los barcos, de hecho por que casi no consumo destilados, consumo más fermentados.
SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.

28 Abr 2012 15:13 #1573654 por hislucom
Gracias por contestar.
El barco en el que embarcare D.M. es el adventure of the seas.
En cuanto a lo de los liquidos si lo lei, por eso lo pregunte para confirmarme.
Yo he viajado en unas 7 compañias lo que pasa es que por enfermedad deje de hacer crucero dos años, pero hasta entonces quitando el ultimo que era todo incluido diempre he comprado bebida tanto en la estacion maritima, como limoncello en capri y en la tienda del barco y jamas tuve pegas pra llevarlo al camarote en las tiendas del barco comprabas te daban las botellas y el tabaco en una bolsa y para tu camarote jeje en costacruceros concretamente en el costa fortuna eso si hace seis años. en MSC que son en los que mas he navegado, musica, sinfonia en dos ocasiones y en los mejores barco que he navegado nunca el R7, cuando aun navegaba y que era bastante caro y que no tenia todo incluido, compraba lo que quisiera y no solo eso mas de 5 veces al dia me cambiaban la cubitera del camarote para que siempre tuviera mucho hielo y aparte otra para tener el champagne bien frio jejje. Pero todo cambio cuando bajaron los precios y recuperan el dinero por otro sitio, incluida una drastica subida de las bebidas.

Lo que tampoco recuerdo, es si era mas conveniente, comprar el tabaco en el duty free de la terminal o en en Barco, si te acuerdas dimelo y gracias por todo.

un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos