Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEA; 21/05/2011; MÁLAGA

29 Mar 2011 08:02 #1382631 por marichón
Hola a todos!! Somos una pareja de Córdoba, ayer nos decidimos por hacer este crucero. Es la primera vez que vamos en un Royal, nos han hablado muy bien de ellos. En fin que salimos el 21 de mayo de málaga, estube buscando excursiones por libre a Roma y Florencia, y encontre una agencia que te organiza las excursiones por 27 euros por persona autobus y guia, el problema es que el autobues tiene que estar lleno, 49 pax, por lo que he contado ahora somos unos 25, asi que venga que hay que llenarlo!!! Un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2011 20:06 #1386258 por estefifi
ola guapetona ya he estado hablando por privado con otra persona del faro con paco me parece y he estado mirando las dos paginas pero lo que no me queda claro en ese precio no entran las entradas a ningun monumento verdad¿ cuanto suelen valer las entradas¿ habra que esperar mucha cola a ver si nos damos los correos o algo y hablamos mas tranquila nosotros tb somos parejita un besoo

11 Abr 2011 09:56 #1390487 por ESTRELLI
Hola soy Estrella, nosotros somos 6 pax y estamos interesados en hacer las excursiones tanto de Roma como de Florencia. ¿ que tenemos que hacer?.

11 Abr 2011 14:22 #1390614 por marichón
HOLA ESTRELLA, EN ESTA MISMA PAGINA HAY OTRO TEMA DE FORO, HAY SE ESTA ORGANIZANDO UN GRUPO PARA HACER EXCURSIONES A ROMA Y FLORENCIA, TE DEJO EL ENLACE PARA QUE MIRES:http://www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/companeros-de-crucero-royal-caribbean/1354568-alguien-esta-orgaanizando-alguna-excursion-por-libre-adventure-of-the-seas225valencia?limit=10&start=70
HAY OTRA PAGINA DND TB SE ESTA ORGANIZANDO OTRO GRUPO, TE DEJO TB EL ENLACE Y YA MIRAS TU EL QUE TE INTERESA MAS;www.excursionesparacruceros.com/foro/vie...f=17&t=2619&start=40 UN SALUDO

12 Abr 2011 10:31 #1391121 por marijose44
hola estrelli te he enviado un mensaje privado saludos.

08 May 2011 14:47 #1404903 por pakos
hola somo una parea esta interasado en la excurcion a roma mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 May 2011 20:12 #1405100 por marichón
Hola Manzano, mira un poco mas arriba que hay dos enlaces dnd se estan organizando las excursiones, en la de enroma con Emiliano creo que la de Roma esta completa, si queda para Florencia, pero mira en los enlaces, Un saludo

13 May 2011 17:04 #1408456 por florsilvestre
hola marichon..pues nosot somos de malaga y vamos a este mismo crucero..nuestra idea era hacerlo igual que tu,pero en la agencia donde miramos no habia pa es dia..al final nos han metido en un autobus con gente que no es de nuestro crucero..pero bueno..nos cuesta 24 y las entradas a parte,claro.bueno..espero vernos en el crucero.un saludo

13 May 2011 17:07 #1408462 por florsilvestre
hola estefifi,yo voy tb a este crucero,mi nombre es lorena,voy con 2 amigas mas...nuestro circuito tb lo hemos hecho por libre,nos cuesta 24 y efectivamente,las entradas no estan incluidas,solo se que el coliseo vale 13.50,pero no merece la pena..miralo por internet...son cimientos,esta todo destruido por dentro..nost hemos cogido la ciudad del vaticano y la sixtilla..si nos queda tiempo lo mismo vemos el coliseo por dentro..pero creo que no..un saludo y ya nos vemos en el crucero

13 May 2011 17:08 #1408463 por marichón
uN SALUDO lORENA, NOS VEMOS PRONTO!!

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos