Hooooooooooooola !
Por fin un momento pera poder escribir !!!!!!!
Os he echado de menos , pero esta semana ha sido un caos tan grande que no he podido conectarme . Creo que he tenido que hacer el trabajo de la pasada y de esta o sea ,..... un follon !!!! .
Bueno , voy a contar un poco de mi experiencia en el VOTS , aunque se que a lo mejor algunos no esteis de acuerdo
Yo llegue al VOTS , supongo que como todos , muy nerviosa y con mucha ilusion . La llegada fue magnifica , porque cuando ves aquella mole de barco ..... yo creo que alucinamos todos .
El barco enorme y magnifico . Nosostros fuimos a los camarotes de la tercera planta , justo al lado de la discoteca y del teatro . Posr cierto absolutamente insonorizado , no se oye nada de ruido .
Por poner una pega al camarote , nosostros eramos 4 personas y adaptaron el camarote con 4 camas o sea habia 2 cama debajo y por la noche se bajaban las des camas de arriba . Las camas comodos y se duerme bien pero al ser un camarote creo quie de dos personas adaptado a 4 nos quedaba un pocao justo , mas que nada por el armario , pero un secreto que descubrio sirenita fue poner las maletas y bolsas debajo de la cama y asi ganamos espacio .
Para mis hijos y mi marido todo fue fantastico y lo pasaron estupendamente . To tambien , pero ya que estoy puesta con las pegas os contare lo que me falto del VOTs .
La sensacion es que es un barco Americano , hecho para Americanos . Os cuento . Los que no entendimamos casi ingles era un poco complicado y a veces sentaba mal . Por ejemplo ibas a la subasta de cuadros , no entendias pelota , cuando tocaba algun espectaculo de magia o malabarismo todo era en ingles , vale , la magia bien pero los comentarios del mago que debian ser muy graciiosos , nada de nada , despues el presentador de los espectaculos estaba una hora hablando ingles para presentar y despues decia ahora lo contare en español , " 2 minutos " y estaba todo contado . Popr esta parte me senti un poco "discriminada" ( no se si esta es la palabra ) . Claro , tambien os tengo que decir que en el barco eramos de 3500 pasajeros , habia 1500 americanos , 850 ingleses , muchas personas asiaticas y españoles eramos 50 . Por este lado tambien entiendo lo del ingles .
Otra pega , y ya no pongo mas , porque realmente todo fue muy bien . LAS JUERGAS ! . No es lo mismo . No es lo mismo las juergas españolas que las del barco . Me falto "marcha " . Me faltaron animadores por todo el barco intentando animar a la gente y sobre todo por las noches , los espectaculos de despues de cenar , habia unos cuantos que estaban MUY bien pero algun otro MUY aburrido .
Ya vale de criticas . La verdad es que nos lo pasamos muy bien ( a parte de estas cuatro tonterias ) y que las excursiones tambien fueron erstupendas . Las hicimos por libre con los niños y muy bien . No se cansaron , y vimos casi todo , nos falto Florencia que no quisimos apretarlos tanto y fuimos solo a Pisa . Precioso . Por cierto , como anecdota os dire que para subir y bajar de la torre de Pisa nos pidieron 60 Euros . PARA SUBIR Y BAJAR DE UNA TORRE !!! Que pasada ! .
Bueno , o no escribo o me paso . Resumen todo estupendamente . Muy buiena organizacion . Muy buena comida . Y buenos amigos y a pesar de haber puesto estas cuatro pegas os lo aconsejo porque se disfruta mucho