Junio 17, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

ALLURE OF THE SEAS IMPRESIONES y CONSEJOS

10 Feb 2011 21:37 #1353054 por villarrubia
Eso, continúa que tengo mucha curiosidad. Y pon fotillos, anda.

Isabel;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Feb 2011 12:23 #1357017 por NACHO22
Concienzudo y "gatuno" resumen, si señor. Me confirma lo que siempre he sospechado de este tipo de barcos (y de otras moles más pequeñas que ésta)...no están hechos para mi, tal cantidad de gente me agobia sobremanera. Aunque tiene que existir productos para todo tipo de público....supongo.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

17 Feb 2011 16:52 #1357105 por Cristina_maricris

Gato Fierros escribió: ALGUNOS FLECOS DEL ALLURE.-

.

Las señoras gordas que se pongan traje de noche ya no tendrán complejo cuando vean a Gloria o se fotografíen con ella . Gloria es la Hipopótama del barco, es la estrella principal del desfile de la Promenade junto a Fiona que no le anda a la zaga en lo de gorda.

Hola Gato Fierros.

Perdona que te comente una cosa, pero no me parece adecuado el adjetivo que le pones para referirte a una Sra: "Hipopotamo". No sé como sería fisicamente ni nada y la verdad es que me dá lo mismo, pero me parece una falta de respeto hacía ella y quizás hacia cantidad de mujeres que puedan leer este foro y se encuentren con esa apreciación.

No es por generar ninguna polemica, pero creo que de verdad en tu relato de tus impresiones del barco, este apelativo sobra.

Un saludo

Cristina
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

18 Feb 2011 07:04 - 17 Mar 2011 15:39 #1357545 por Cristina_maricris

22 Abr 2011 22:23 #1396565 por MACOKE
Hola Gato,
Nosotros tenemos reserva para este mes de agosto en el Allure, pero después de leer tus comentarios pienso si no nos habremos equivocado. Hemos hecho varios cruceros pero en barcos más pequeños como el Jewell de Royal o el Costa Serena de Costa Cruceros y lo hemos pasado muy bien, sobre todo los niños. La comida en Royal nos gustó más que en Costa. Me gustaría saber la época de tu crucero, ya que me han comentado que en agosto hay huracanes y lluvias.....
Me estoy planteando cambiar el crucero, después de tus comentarios estoy hecha un lío.
Makoke.-

06 May 2011 19:52 #1404155 por MACOKE
Finalmente viajaremos en el Allure, mis hijos no dan opción. A la vuelta os cuento...

06 May 2011 22:35 #1404244 por Neekko
excelente y elaborada crítica gato fierros. Confirma todas mis sospechas, pues igualmente pienso que estos barcos tan grandes pierden el encanto del crucero como experiencia relajante. Odio hacer colas.
Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos