Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Información sobre Mariner of the Seas

11 Ene 2011 10:09 #1335905 por KLIHAPPY
Buenos días a todos

El Mariner of the Seas viene para Europa este año. Tengo pensado embarcarme en él, para el mes de junio. ¿ Que opiniones tenéis de este barco ?.

Espero vuestros comentarios.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2011 03:58 #1342349 por viribe
Hola

Mi novia y yo también vamos en el Mariner Of the Seas, pero el 18 de Abril.. El recorrido es por el mediterraneo, visitando grecia, egipto, turquia e italia. Ya que regresemos te contamos como estuvo.

Saludos!

Víctor y Emma.

29 Ene 2011 09:37 #1345263 por mireiacruceros
Buenos días,
El Mariner pertenece a la clase Voyager. Si conoces el Navigator, el Adventure o el mismo Voyager podrás hacerte una idea de como este barco.
www.royalcaribbean.es/multimedia/virtual....do?shipClassCode=VY
El Mariner es el único que nos queda por probar de esta serie!

Mireia

29 Ene 2011 15:41 #1345347 por KLIHAPPY
Víctor y Emma

Espero vuestras noticias a la vuelta, que disfruteis de vuestro crucero.

Mireia

Este es mi segundo crucero con Royal, el año pasado fui en el Brillance y me gusto tanto que este año repito.

Gracias a todos

29 Ene 2011 15:47 #1345348 por KLIHAPPY

viribe escribió: Hola

Mi novia y yo también vamos en el Mariner Of the Seas, pero el 18 de Abril.. El recorrido es por el mediterraneo, visitando grecia, egipto, turquia e italia. Ya que regresemos te contamos como estuvo.

Saludos!

Víctor y Emma.

Victor y Emma

Espero que se arreglen los problemas en Egipto de aqui a Abril. Pero si no es así, seguro que nos buscan alternativas muy atractivas. Ya me contareis como han sido las excursiones en Egipto.

Saludos

02 Feb 2011 10:00 #1347337 por viribe
KLIHAPPY,

Si.. Esperamos que todo se solucione en Egipto antes de la fecha del crucero ya que es un destino que nos atrae mucho. Me gustaria saber que acciones toma RC al ver que no puede llegar a uno de los puertos, es decir esos días que estaban destinados para ese lugar se pasan navegando? o se desvia y toca puerto en otro lugar?.

Saludos

04 Feb 2011 16:36 #1349159 por KLIHAPPY
Viribe

Si RCI se pone en contacto con vosotros, vuestra salida es anterior a la mia, sobre posibles cambios, por favor, informarme.

Gracias

05 Feb 2011 16:07 #1349726 por KLIHAPPY
Hola

Estas son las ultimas noticias de Royal

Protestas en Egipto
3 de Febrero, 2011

Royal Caribbean International monitoriza de cerca la evolución de las revueltas políticas que están teniendo lugar en Egipto. Por el momento, no se prevé que ningún barco de Royal Caribbean llegue a Egipto hasta el 21 de Abril de 2011. Continuearemos estudiando la evolución de las protestas e informaremos a nuestros huéspedes y agentes de viaje en caso de vernos obligados a alterar alguno de nuestros itinerarios.

Esperemos que se arregle la situación.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: Brumira

07 Feb 2011 13:14 #1350658 por talabel
Buenas

yo voy tb a Egipto con Mariner of the seas en Mayo

A ver como se soluciona lo de Egipto, espero que Royal Caribbean informe pronto de lo que vaya a decidir para que nos vayamos haciendo a la idea pero supongo que esperaran hasta el final.

Un saludo

Abel

09 Feb 2011 16:10 #1352101 por Brumira
Buenas...

Nosotros salimos con Mariner of the seas en Abril, nos tiene muy preocupados la situación en Egipto. Sería un lástima que nos cambiaran la ruta en caso de no mejorar la situación...

Hasta el momento contamos con la información que Royal Caribbean dispuso en su portal...

Seguiremos esperando..

Saludos..

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos