Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

NUEVO CATALOGO 2007-2008

12 Oct 2006 10:24 #317655 por roseta
Respuesta de roseta sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
hola totinbcn,no sabrias por casualidad los precios del crucero para socios que sale el 28 de abril?parece interesante.Espero poder saludarte pronto en el mini.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 10:45 #317657 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
El mercado aéreo Brasileño está blindado. Solo ahora con la quiebra de Varig estan comenzando a dar licencias adicionales a otros operadores. Air Madrid, lo intentó y tuvo tantas pegas, que tuvieron que cancelar los vuelos. Ahora Air Europa ha conseguido licencia para operar con Rio de Janeiro, una vez que TAM no puede hace frente a los compromisos de Varig.

El mercado brasileño a Rio no ofrece turistas suficientes para mantener una operativa. Dudo que Pullmantur se le permita/o quiera meterse en ese berenjenal. Y no da turismo,por el indice de violencia rampante en la ciudad Brasileña.

Yo ya había descargado el folleto desde la página británica, por la posibilidad de tener el vuelo incluido desde UK, pero por desgracia tampoco tienen la opción de venderte el vuelo y el traslado en el caso de su oferta para Brasil. No lo tienen el folleto y te canalizan a la pagina americana.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 10:45 #317786 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
El mercado aéreo Brasileño está blindado. Solo ahora con la quiebra de Varig estan comenzando a dar licencias adicionales a otros operadores. Air Madrid, lo intentó y tuvo tantas pegas, que tuvieron que cancelar los vuelos. Ahora Air Europa ha conseguido licencia para operar con Rio de Janeiro, una vez que TAM no puede hace frente a los compromisos de Varig.

El mercado brasileño a Rio no ofrece turistas suficientes para mantener una operativa. Dudo que Pullmantur se le permita/o quiera meterse en ese berenjenal. Y no da turismo,por el indice de violencia rampante en la ciudad Brasileña.

Yo ya había descargado el folleto desde la página británica, por la posibilidad de tener el vuelo incluido desde UK, pero por desgracia tampoco tienen la opción de venderte el vuelo y el traslado en el caso de su oferta para Brasil. No lo tienen el folleto y te canalizan a la pagina americana.

Voyager of the Seas 11/11/2006
Freedom of the Seas 3/12/06
Navigator of the Seas
2/6/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 11:20 #317659 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Keltic, como hicistes para bajarte el catalogo desde la pagina inglesa. Es que he mirado y no lo encuentro. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Oct 2006 11:20 #317788 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Keltic, como hicistes para bajarte el catalogo desde la pagina inglesa. Es que he mirado y no lo encuentro. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2006 10:42 #318095 por Dolphin
Respuesta de Dolphin sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
JMFP, Prueba aquí a ver si puedes bajarlo. Salu2

www.royalcaribbean.co.uk/pageflip/download.html

2000 RC Voyager of the Seas (Caribe)
2004 P&O Oriana (Islandia y Noruega)
2005 Sea Princess (Caribe)
2006 MSC Monterey (Mediterráneo)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Oct 2006 12:44 #318116 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Gracias Dolphin ya me lo he bajado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2006 16:13 #318448 por quim59
Respuesta de quim59 sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Si quereis el nuevo catalogo 2007-2008 , esta en la web www.cruceromania.net, en su sección de descargas, siendo posible descargarlo tras darse de alta.
Lo siento Felix, pero la información prima sobre la competencia.

Quim.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2006 16:13 #318557 por quim59
Respuesta de quim59 sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Si quereis el nuevo catalogo 2007-2008 , esta en la web www.cruceromania.net, en su sección de descargas, siendo posible descargarlo tras darse de alta.
Lo siento Felix, pero la información prima sobre la competencia.

Quim.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2006 17:58 #318455 por JMFP
Respuesta de JMFP sobre el tema RE: NUEVO CATALOGO 2007-2008
Tengo el catalogo en ingles que me lo baje de internet y hay 126 paginas y ahora he bajado el catalogo en español y solo hay 97 paginas, supongo que algunos cruceros que salen de Ingleterra no figuran en el catalogo español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos