Junio 11, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

MOVIDO: ADVENTURE OF THE SEA 14/05/2011 (MALAGA)

24 May 2011 16:16 #1415007 por cura2
A partir de las 10,30 ya puedes embarcar, si lleváis el cheking hecho desde aquí solo entregar las maletas y arriba

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2011 18:23 #1415947 por Galvez
Hola cura2, pronto realizaré el mismo crucero que tú y quería preguntarte unas cosillas: ¿que tal es la asistencia en español? ¿la fiesta de inicio de crucero y de final que suelen hacer en la Royal que dia la hacen, el dia de Málaga o el dia de Valencia? ¿que fiestas hay, para ir un poco preparado de ropa?

26 May 2011 14:05 #1416507 por pabloan2000
hola, yo tambien voy en ese barco pero lo cogo en valencia el dia 5, posiblemente cojamos alguna excursion pero de todas formas que precio tienen en el crucero alguien lo sabe? gracias

26 May 2011 15:40 #1416560 por cura2
Lo de las excursiones por el propio barco es un robo,580 dólares la pareja para roma y florencia, mienta que por excursionesparacruceros.com me ha salido por 108 eurosl las dos para dos personas,y sin muy pero que muy formales

26 May 2011 18:57 #1416730 por pabloan2000
muchas gracias por contestar, solo sabes el precio de esa excurion verdad? a mi me dijeron que a corcega y malaga no vale mucho la pena, pero como no he estado, no se. me dijeron que era mejor cogerlo por libre. Ya veremos!

26 May 2011 20:33 #1416819 por villarrubia

pabloan2000 escribió: muchas gracias por contestar, solo sabes el precio de esa excurion verdad? a mi me dijeron que a corcega y malaga no vale mucho la pena, pero como no he estado, no se. me dijeron que era mejor cogerlo por libre. Ya veremos!

Hola Pablo, Ajaccio y Málaga puedes hacerlas por tu cuenta perfectamente, pero no digas que no merece la pena que yo soy malagueña y me duele,jeje, bueno es broma. Málaga es muy bonita ya verás, pero referente a Málaga capital lo tienes todo muy cerca del puerto, así que lo vas a tener todo muy fácil. Callejea por Calle Larios y alrededores, que te va a encantar; pasea por el Parque, visita la Alcazaba, la Catedral... También hay un bus turístico que seguro que se puede coger cerca del puerto o de la Alameda... En fin disfrútalo por tu cuenta y sin necesidad de excursión.

En cuanto Ajaccio, también es muy bonita y lo puedes ver por tu cuenta perfectamente. También puedes coger un bus turístico. Por cierto en Ajaccio, te recomiendo que compres queso, ¡¡está de muerte!!

PD: En Málaga tienes que probar el espeto de sardinas ¿eh?

29 May 2011 11:11 #1418202 por adelaandres
Te solicitamos información sobre los paquetes que se compran en el barco de bebidas alcohólicas, si tienes algo que contarnos sobre las bebidas te agradeceríamos mucho que lo hicieras, salimos el 25 de Junio y toda información es poca. Gracias

29 May 2011 23:52 #1418656 por Paco lopez

villarrubia escribió:

pabloan2000 escribió: muchas gracias por contestar, solo sabes el precio de esa excurion verdad? a mi me dijeron que a corcega y malaga no vale mucho la pena, pero como no he estado, no se. me dijeron que era mejor cogerlo por libre. Ya veremos!

Hola Pablo, Ajaccio y Málaga puedes hacerlas por tu cuenta perfectamente, pero no digas que no merece la pena queyo soy malagueña y me duele ,jeje, bueno es broma.

Otro malagueño :angry: ...verás como te encanta xiquet !!!

30 May 2011 08:52 #1418749 por carmen algeciras
hola soy carmen quisiera que me despejarais algunas dudas que tengo:

---tenemos que llevar algunas toallas o te las dan en el barco.
---de que manera se paga si se compra algo en el barco (tarjeta, dolares, euros)
---sabeis si en el camarote hay plancha o me la tengo qe llevar.

nosotros salimos el 4 de junio desde malaga UN SALUDO.

30 May 2011 10:07 #1418787 por cura2
hola carmen decirte que no necesitas toallas, en las piscinas hay unos "puestos", donde pides las toallas y te las dan sin problemas, sólo tienes que tener en cuenta que te pasan la tarjeta que te dan "SEAPASS" y si no las entregas te las descontaran al final del crucero de tu cuenta, así que cuando las entregues te deben pasar la tarjeta por el lector para que refleje que las has entregado, en lo referente al pago se hace con esta misma tarjeta que está asociada a tu tarjeta de crédito y donde cargarán tus gastos al final de crucero, se paga en dólares, si has hecho el cheking on-line deberas escoger si pagas con tarjeta (lo más comodo y aconsejable) escoge la segunda opción donde te dicen que tú banco convierta tus cargos a la moneda de tu tarjeta, en lugar de participar en el programa de conversión de moneda de Royal Caribbean.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos