Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola de nuevo:
La mesa del comedor te la asignan el primer dia pero no ponen pegas para cambiarla siempre que haya plazas libres.
En cuanto a los packs de vino yo solo puedo deciros del precio de los de 5 botellas.
Pack gold 135$, pack platinium 145$ y pack diamond 180$. A estos precios hay que añadirles el 22% (15 de propinas + 7 de tasas).Los vinos califonianos del pack mas barato estaban bastante bien.
El pack de bebidas valia 42$ + el 22%. Con comprar uno para todos y tienes un poco de morro vale ya que te pegan una pegatina en la tarjeta del barco y los camareros no miran el nombre de la tarjeta. Aun asi yo no lo recomiendo ya que las latas de coca cola cuestan a 1.95 + 22% y ademas de estar mejor ya que las otras son de grifo deberias de tomarte mas de 21 para que te salga rentable asi que a no ser que seas un bebedor compulsivo de cocacola y pensando que pasas bastante tiempo fuera del barco no merece la pena.
Otros precios de bebida siempre mas el 22%:
Botellin de heineken, coronita, budweiser etc 4.75
Caña grande de medio litro...5.95
Lata de foster de tres cuartos de litro..6.95 ( para mi gusto muy buena y la mas rentable).
Caipiroska, caipiriña y mojito 6.00
Piña colada(buenisima) y otros cockteles en torno a 7.00. Algunos 8.00
Espero os sirva de ayuda. Si teneis mas dudas me teneis a vuestra disposicion.Saludos.