Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

RECIEN LLEGADO DEL VOTS SALIDA 9 DE MAYO

18 May 2010 16:09 #1195630 por consulta
Hola a todos acabo de volver el domingo 16 de mi viaje en el voyager.

El año pasado viaje en el MSC Fantasia asi que voy a compararlo sin enrollarme en exceso y luego si quereis respondere vuestras dudas si puedo.

Barco: Aunque el Voyager esta muy bien y tiene mas instalaciones el MSC Fantasia es mucho mas bonito y elegante sobre todo la zona de piscinas y salones no asi el restaurante principal donde el Voyager gana por goleada.

Animacion: En esto sin duda MSC le da mil vueltas al Voyager. Los animadores en el Voyager o se escondian o es que no habian.

Comida: La comida del Voyager es muy superior al de MSC fantasia sobre todo en el restaurante principal destacando sobre todas las cosas el cordero (carnes en general) y los postres.

Servicio: En esto tambien el Voyager esta varios escalones por encima sobre todo en el servicio de comedor que ha sido espectacular.

Conclusion: Aunque el barco fuera mas bonito el Msc Fntasia , en mi opinion el voyager esta algun escalon por encima.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 20:07 #1195905 por Anabel 2010
Gracias por tus comentarios.

Nosotros salimos el 20 de Junio.

Nos puedes comentar que bebidas estan incluidas en la Pension completa y como funcionan si lo conoces los Packs de bebidas y Packs de vinos.

¿tienes los diarios de a bordo?

Gracias por todo.

18 May 2010 20:27 #1195930 por pepilopez
Bienvenido. Me podrías decir como va lo de las cenas, si tiene una mesa asignada con mas gente o reservas tu mesa.... Los precios de las bebidas, no se si compensan los paks. Gracias.

19 May 2010 12:10 #1196633 por ANLLARES
A anabel:
Las bebidas que te dan con la pensión completa, son el agua sin embotellar, limonada y te helado, además de cafés e infusiones. Todo lo demás lo pagas.
El pack de vinos yo no lo cogí, pero me suena que eran 120 $ 5 botellas.El pack de refrescos creo que eran 60 $, más o menos.
Para Pepilopez:
Te asignan un comedor y nº de mesa, así como los comensales que te acompañarán d
urante el crucero. No obstante, si algo no te gusta te lo pueden solucionar.
De ningún modo os perdais ni una sola cena en el restaurante, porque cada día os sorprenderán con nuevos platos todos ellos riquisimos.

19 May 2010 17:29 #1196892 por consulta
Hola de nuevo:

La mesa del comedor te la asignan el primer dia pero no ponen pegas para cambiarla siempre que haya plazas libres.

En cuanto a los packs de vino yo solo puedo deciros del precio de los de 5 botellas.
Pack gold 135$, pack platinium 145$ y pack diamond 180$. A estos precios hay que añadirles el 22% (15 de propinas + 7 de tasas).Los vinos califonianos del pack mas barato estaban bastante bien.
El pack de bebidas valia 42$ + el 22%. Con comprar uno para todos y tienes un poco de morro vale ya que te pegan una pegatina en la tarjeta del barco y los camareros no miran el nombre de la tarjeta. Aun asi yo no lo recomiendo ya que las latas de coca cola cuestan a 1.95 + 22% y ademas de estar mejor ya que las otras son de grifo deberias de tomarte mas de 21 para que te salga rentable asi que a no ser que seas un bebedor compulsivo de cocacola y pensando que pasas bastante tiempo fuera del barco no merece la pena.
Otros precios de bebida siempre mas el 22%:
Botellin de heineken, coronita, budweiser etc 4.75
Caña grande de medio litro...5.95
Lata de foster de tres cuartos de litro..6.95 ( para mi gusto muy buena y la mas rentable).
Caipiroska, caipiriña y mojito 6.00
Piña colada(buenisima) y otros cockteles en torno a 7.00. Algunos 8.00

Espero os sirva de ayuda. Si teneis mas dudas me teneis a vuestra disposicion.Saludos.

19 May 2010 20:16 #1197069 por Anabel 2010
Muchas gracias por vuestra informacion.

19 May 2010 23:59 #1197551 por lula26
totalmente de acuerdo con tu valoracion. yo en breve vuelvo al vots por tema de fechas (unica k me iba bien), pero ciertamente como barco esta un poco anticuado, sobre todo si comparas con la clase freedom, mucho mas modernos.
y realmente los ultimos msc, fantasia, splendida... son muy bonitos, aunque ciertamente la gastronomia es pesima y el servicio malo. donde haya servicio al estilo americano que se quite lo italiano, esta claro..
pese a lo moderno de los barcos msc, como cruceros royal esta muy muy por encima, sinceramente, y eso incluso con el bajon de calidad (bufets, veladas de gala con langosta etccc) que han hecho todas...

24 May 2010 15:16 #1201428 por matilloret
Quisiera saber si has hecho excursiones con el barco y que tal han resultado. Nosotros salimos en 20/6 y queria hacer con ellos Capri ya voy con mis padres ya mayores y pienso que es mas tranquilo y seguro para ellos. Gracias

25 May 2010 11:47 #1202285 por KLIHAPPY
consulta escribió:

Hola de nuevo:

La mesa del comedor te la asignan el primer dia pero no ponen pegas para cambiarla siempre que haya plazas libres.

En cuanto a los packs de vino yo solo puedo deciros del precio de los de 5 botellas.
Pack gold 135$, pack platinium 145$ y pack diamond 180$. A estos precios hay que añadirles el 22% (15 de propinas + 7 de tasas).Los vinos califonianos del pack mas barato estaban bastante bien.
El pack de bebidas valia 42$ + el 22%. Con comprar uno para todos y tienes un poco de morro vale ya que te pegan una pegatina en la tarjeta del barco y los camareros no miran el nombre de la tarjeta. Aun asi yo no lo recomiendo ya que las latas de coca cola cuestan a 1.95 + 22% y ademas de estar mejor ya que las otras son de grifo deberias de tomarte mas de 21 para que te salga rentable asi que a no ser que seas un bebedor compulsivo de cocacola y pensando que pasas bastante tiempo fuera del barco no merece la pena.
Otros precios de bebida siempre mas el 22%:
Botellin de heineken, coronita, budweiser etc 4.75
Caña grande de medio litro...5.95
Lata de foster de tres cuartos de litro..6.95 ( para mi gusto muy buena y la mas rentable).
Caipiroska, caipiriña y mojito 6.00
Piña colada(buenisima) y otros cockteles en torno a 7.00. Algunos 8.00

Espero os sirva de ayuda. Si teneis mas dudas me teneis a vuestra disposicion.Saludos.

Buenos días

Una pregunta, ¿ hacen algun tipo de pack u oferta con las cervezas, cockteles, etc ?

Gracias por tu ayuda

25 May 2010 13:10 #1202339 por ANLLARES
Por desgracia NO.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos