Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Paquete de refresco adventure 7 agosto

05 May 2010 17:16 #1181935 por Franjamar
Me gustaria saber como solicitar y a que me da derecho si cogo un paquete de refresco durante el crucero que mi mujer y yo haremos en agosto con royal en el adventure?

Me han comentado que con que se haga para una persona vale, pues la otra puede disfrutar sin ningún problema del mismo paquete de refresco.

Un saludo

Patxi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2010 19:25 #1182072 por a.mora
Yo viaje el año pasado en el gemelo,te cuento:Yo contrate el pack de refresco el dia del embarque sin problemas,se ponen en la royal promenade,contrate solo un pack y bebimos los dos sin problemas,te ponen una pegatina pequeñita en la tarjeta del barco y puedes pedir refrescos en culquiera de los bares,hay cola normal y light,refresco de limon y uno muy parecido al sprite,ah te dan como una especie de vaso termo para rellenar pero aparte puedes pedir en vaso normal,tambien entrando en la pagina de royal caribbean lo pudes contratar con antelacion

06 May 2010 09:58 #1182820 por CominoFamily
Hola a.mora

Quería preguntarte, si en el restaurante principal también pedíais refrescos.
Lo digo porque parece que queda un poco raro sentarse 2 personas en la mesa y que solo tenga la pegatina una de las targetas.
Gracias por tu ayuda.

06 May 2010 12:06 #1182919 por a.mora
Hola cominofamily: en el restaurante si que solo puedes pedir el refresco para el que tienes asignado,nosotros es que contratamos un pack de vinos ,ya que mi marido cenaba con vino,pero en el resto de bares y buffet no hay problemas para pedir refrescos.

06 May 2010 17:11 #1183183 por Franjamar
Gracias a.mora por la respuesta, entiendo que bastaría con que uno contratara dicho pack y los dos pudieran disfrutar del mismo.

Nuestra idea es que mi pareja contrate el pack de refrescos y yo el pack de vinos, disfrutando los dos de dicha posibilidad.

Gracias otra vez.

07 May 2010 08:25 #1183882 por CominoFamily
Hola a tod@s!!

Nuestra idea también es contratar el pack de refresco para los niños y el pack de vino para los papis. Somos 10AD+5Niños.
Vamos en el Mini del adventure, 4 noches-5días. Por lo que cogeremos un pack de 12 botellas de vino, así tendremos 3 botellas por noche para compartir en la mesa entre las 5 parejas. A los niños les cogeremos el pack de refrescos.
Vamos descontando que ya nos queda poquito para la salida, espero que el tiempo mejore un poquito.

Un saludo,

22 May 2010 18:29 #1200021 por atocha
CominoFamily escribió:

Hola a tod@s!!

Nuestra idea también es contratar el pack de refresco para los niños y el pack de vino para los papis. Somos 10AD+5Niños.
Vamos en el Mini del adventure, 4 noches-5días. Por lo que cogeremos un pack de 12 botellas de vino, así tendremos 3 botellas por noche para compartir en la mesa entre las 5 parejas. A los niños les cogeremos el pack de refrescos.
Vamos descontando que ya nos queda poquito para la salida, espero que el tiempo mejore un poquito.

Un saludo,

¿ Salis el dia 3 de Junio ?

Yo salgo desde barcelona el dia 3 en el recorrido de 4 noches.

*2001 Oceanic (PMT).
*2002 Oceanic (PMT).
*2004 R6 (PMT).
*2006 Sky Wonder (PMT).
*2007 Grand Mistral (IBC).
*2008 Zenith (PMT).
*2009 Empress (PMT).
*2010 Fantasía (MSC).
*2010 Adventure of the seas (RC).
*2010 Atlantic Star (PMT).
*2010 Zenith (PMT).
*2011 Liberty of the seas (RC).
*2011...

Tiempo de carga de la página: 0.093 segundos