Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Paquetes de vinos en la Royal Caribbean.

17 May 2010 13:52 #1194579 por AFERGUZ
CERVEZA CERCA 4 DOLARES Y COCTEL O CUBATAS CASI 9 DOLARES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2010 10:24 #1195411 por CominoFamily
Hola a tod@s!!

Que pena que el valor del euro frente al dolar esté tan devaluado.
Nos saldrá un poquito más caro tomarnos el vino y las cervezas, pero el barco y sus servicios bien se merece darse el gustazo y no acompañar sus comidas con agua y limonada.
Embarcamos en 2 días y las maletas sin acabar de prepara. Los nervios ya empiezan a asomar :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

18 May 2010 12:38 #1195491 por KLIHAPPY
AFERGUZ escribió:

Buenos días

¿ Hacen algun tipo de promoción con las cervezas ?

Gracias

06 Feb 2011 10:16 #1350013 por santiagoana
HOLA A TODOS...

VAMOS ESTE VERANO 6 AMIGOS EN EL VISION Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE CONGER UN PAQUETE DE VINOS PARA TODOS O TIENE QUE SER OBLIGATORIAMENTE PARA CADA PERSONA O PARA CADA CAMAROTE. GRACIAS POR LA AYUDA...

06 Feb 2011 10:30 #1350018 por luciabox

santiagoana escribió: HOLA A TODOS...

VAMOS ESTE VERANO 6 AMIGOS EN EL VISION Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE CONGER UN PAQUETE DE VINOS PARA TODOS O TIENE QUE SER OBLIGATORIAMENTE PARA CADA PERSONA O PARA CADA CAMAROTE. GRACIAS POR LA AYUDA...

El paquete de vinos se cargará a la tarjeta de la persona que realice la compra, pero esta podrá compartir sus botellas de vino en las cenas con las personas que desee. Eso si, teneis que aseguraros en vuestra Agencia de que vuestras reservas están cruzadas y os pondrán a todos en la misma mesa.
Un saludo

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

23 May 2011 19:44 #1414414 por Reymoro
Hola:
Acabo de regresar del Transatlantico del Adventure y te puedo dar informacion actualizada. Veras comprar una botella sola puede ser MUY, MUY CARO. Lo pagas aproximadamente a una media de triple (como minimo) del valor en España. Ejemplo Louis Jador (Poulluy Fuissie), en el barco em torno a 75$ (dolares americanos) y lo acabo de comprar en Malaga a 16 €. Un Albariño (de los pocos españoles que encontre) a 92$.

Te ofrecen eso si la compra de Paquetes en tres variedades: GOLD, PLATINUM y DIAMOND.

Lo curiosos del asunto es que hay vinos que se repiten en los tres paquetes y las diferencias en precios son abismales. Por un paquete de 12 botellas categoria PLATINUN me cobran 300 $ + 15 % de Servicio. PERO, siempre hay un PERO, en esta ocasion me informan a mitad del crucero que "se han quedado sin existencias del Champan Korbel (Californiano), del Souvignon Ausseries de Baron Rotchil (Frances) y de tinto Kendal Jackson (California)" los tres ,as caros del paquete. Les crei, pero mira por donde el ultimo dia del Crucero "descubrinmos que nos habian engañado" : No nos lo esperabamos de ellos (fue uno de los maitres del comedor), les presente una reclamacion al Servicio de Atencion al Cliente a las dos de la madrugada del ultimo dia. No se lo creian y mis compañeros de mesa que estaban despidiendose, LO RATIFICARON. Si no me constestan, por que COBRAR ya lo han hecho, le deje MUY CLARITO a la persona que me atendio y recogio mi reclamacion, que a mi vuelta en Septiembre solicitaria una entrevista personal con el Director del Hotel. En ese escrito les manifeste que NUNCA MAS volveria a tomar una copa de vino (pagandola yo claro esta) en su barco. Les he dado un "cuartelillo" y mi siguiente accion es una correo electronico a Miami. En fin te pongo en antecedentes para que si comprar cualquier paquete de vinos y te dicen algo parecido a mi, una vez iniciada la retirada solicites la actuacion de Atencion al Cliente. Un saludo desde Malaga
El siguiente usuario dijo gracias: Manuervis

23 May 2011 22:33 #1414596 por jromseb

KLIHAPPY escribió: AFERGUZ escribió:

Buenos días

¿ Hacen algun tipo de promoción con las cervezas ?

Gracias

Normalmente, te suelen regalar una, es decir compras cuatro y te regalan la quinta.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Manuervis

23 May 2011 22:44 #1414604 por jromseb
Hola Reymoro, lo que te ha pasado a ti les puede pasar a cualquiera que compre un pack de vinos, yo normalmente no lo hago (alguna vez lo he comprado), pero con lo que cuentas hay que asegurarse de que no se acaben los vinos del pack y si se acabaran que los repongan con otro de igual categoria o superior, vamos eso es lo que yo intentaría, para no sentirme estafado.

En Nov'11, hacemos un trasatlantico, desde España hacia Panamá y posiblemente me venga muy bien lo que acabas de contar.

Muchas gracias por contarlo y compartir la experiencia, en este caso negativa, pero es muy interesante.

SALUDOS CORDIALES.

FELICES CRUCEROS.
:)

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos