Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Ya he vuelto VOTS, 15/7-22/7

23 Jul 2006 14:25 #266591 por leftbcn
Respuesta de leftbcn sobre el tema RE: Ya he vuelto VOTS, 15/7-22/7
emilau, tenemos el barco para nosotros 6... jajaja
Me apunto a ver los espectaculos todos los días...jaja
Alguna alma perdida que viaje en el Voyager of the Seas el día 5 de
Agosto??

Saluditos...left<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="3"></font id="size3"><font color="blue"></font id="blue">

05/08/06 - Voyager of the Seas

Yo disfruté del...
*Voyager of the Seas - 08/06
*Brilliance of the Seas - 07/10

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2006 15:41 #266467 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: Ya he vuelto VOTS, 15/7-22/7
bienvenido mane cuenta cuenta eres el primero de la nueva ruta osea la que yo hare me gutaria que nos contaras que tal en roma y en malta un abrazo

23 Jul 2006 15:41 #266599 por ssuss
Respuesta de ssuss sobre el tema RE: Ya he vuelto VOTS, 15/7-22/7
bienvenido mane cuenta cuenta eres el primero de la nueva ruta osea la que yo hare me gutaria que nos contaras que tal en roma y en malta un abrazo

23 Jul 2006 18:26 #266617 por mane
Respuesta de mane sobre el tema RE: Ya he vuelto VOTS, 15/7-22/7
Hola de nuevo,
Es cierto que ya hay demasiada información y despues de las nerraciones de nuestras amigas atodavela y Maya, es muy dificil añadir algo.

Xisquet, en cuanto a los bonos de bebidas compré el de la cocacola y un pack de vinos, las cocacolas solo te permiten pedirlas de una en una, eramos cuatro adultos y la verdad es que lo amortizamos con creces, porque como se ha dicho antes, no solo es para refrescos, sino tambien para zumos y derivados, yo me aboné a una mezcla buenisima que me propuso unos de los camareros. Los vinos merece la pena si te gusta el vino, ya que tienes la oportunidad de probar de todas las partes del mundo.

Ahora lo mejor las cervezas, me ha encantado la Draft de Bass, tremenda y ademas ellos la consideran nacional.

Ssuss, la entrada ha Malta es espectacular, habia gente en tierra esperando el barco, es de peliculas, y te sientes un caballero volviendo de las cruzadas. Aunque a primera vista parece poco el tiempo para Malta, pero es suficiente, ya que para ver la Valleta, por tu cuenta es suficiente, todo esta cerca y es muy bonito. Una curiosidad en el Dutty Free del puerto el carton de Fortuna 12€, y Malboro 15€, no se porque pera baratisimo.

En cuanto a Roma no fuimos, ya que en Mayo tubimos un congreso y ya la vimos.

Bueno ya sebais si teneis alguna curiosidad. A preguntar.....

23 Jul 2006 21:59 #266779 por xisquet
Respuesta de xisquet sobre el tema RE: Ya he vuelto VOTS, 15/7-22/7
Hola Mane!!!
Me puedes aclarar si usasteis un solo bono de bebidas para los cuatro o uno para cada uno, ya que si con uno solo pueden beber dos personas aunque tengas que pedir las bebidas por separado, todo esto que te ahorras.
Otra cosa, puedes aportar algo más de información de lo que hay que ver en Malta, y si conviene coger un taxi o algún transporte público si quieres hacer la excursión por tu cuenta.
Esta ya es la última, en Napoles ¿qué tal?, se puede hacer la excursión por tu cuenta.
Gracias por todo, ya no te molesto más, que me empiezo a poner pesado con tanta pregunta. [:)][:)]

23 Jul 2006 21:59 #266677 por xisquet
Respuesta de xisquet sobre el tema RE: Ya he vuelto VOTS, 15/7-22/7
Hola Mane!!!
Me puedes aclarar si usasteis un solo bono de bebidas para los cuatro o uno para cada uno, ya que si con uno solo pueden beber dos personas aunque tengas que pedir las bebidas por separado, todo esto que te ahorras.
Otra cosa, puedes aportar algo más de información de lo que hay que ver en Malta, y si conviene coger un taxi o algún transporte público si quieres hacer la excursión por tu cuenta.
Esta ya es la última, en Napoles ¿qué tal?, se puede hacer la excursión por tu cuenta.
Gracias por todo, ya no te molesto más, que me empiezo a poner pesado con tanta pregunta. [:)][:)]

24 Jul 2006 10:03 #266874 por mane
Hola Xisquet, pregunta, pregunta sin problemas.

Los bonos sacamos uno cada uno, pero aun así lo amortizamos, beber dos con un bono, es posible hacerlo, pero realmente, no se si merece la pena.

En Malta nosotros lo hizimos por nuestra cuenta, aunque solo estuvimos en La Valleta, es una ciudad pequeña. No cogimos taxi ni autobus, fuimos andando, y la verdad es que era un paseo muy agradable. Hay que ver La Categral, Los Jardines.... y pasear por sus callejuelas.

En cuanto a Napoles, como era la tercera vez que ibamos, fuimos a Capri por nuestra cuenta, y salió todo genial, ya que como en Malta, el barco atraca en pleno centro de la cuidad, tienes muchas opciones. Lo que si te recomiendo es que si vas a Pompeya vayas con la excursion de barco, ya que te evitaras colas para entrar en Pompeya al entrar con un grupo y no como un particular.

Espero haberte aclarado algo. Pero ya te digo pregunta lo que quieras.

Un Saludo

24 Jul 2006 10:03 #266995 por mane
Hola Xisquet, pregunta, pregunta sin problemas.

Los bonos sacamos uno cada uno, pero aun así lo amortizamos, beber dos con un bono, es posible hacerlo, pero realmente, no se si merece la pena.

En Malta nosotros lo hizimos por nuestra cuenta, aunque solo estuvimos en La Valleta, es una ciudad pequeña. No cogimos taxi ni autobus, fuimos andando, y la verdad es que era un paseo muy agradable. Hay que ver La Categral, Los Jardines.... y pasear por sus callejuelas.

En cuanto a Napoles, como era la tercera vez que ibamos, fuimos a Capri por nuestra cuenta, y salió todo genial, ya que como en Malta, el barco atraca en pleno centro de la cuidad, tienes muchas opciones. Lo que si te recomiendo es que si vas a Pompeya vayas con la excursion de barco, ya que te evitaras colas para entrar en Pompeya al entrar con un grupo y no como un particular.

Espero haberte aclarado algo. Pero ya te digo pregunta lo que quieras.

Un Saludo

24 Jul 2006 15:54 #267112 por xitus
Respuesta de xitus sobre el tema RE: Ya he vuelto VOTS, 15/7-22/7
hola mane, soy xitus.
oye, yo solo hacerte una pregunta.
que temperatura hace por ahi? es que yo lo estoy pasando muy mal con la calor,sabes? y si nos tenemos que llevar alguna chaqueta para las noches en cubierta?
un beso.

carmen

24 Jul 2006 15:54 #267238 por xitus
Respuesta de xitus sobre el tema RE: Ya he vuelto VOTS, 15/7-22/7
hola mane, soy xitus.
oye, yo solo hacerte una pregunta.
que temperatura hace por ahi? es que yo lo estoy pasando muy mal con la calor,sabes? y si nos tenemos que llevar alguna chaqueta para las noches en cubierta?
un beso.

carmen

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos