Junio 29, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

ave de Madrid a Málaga para el adventure

18 Jun 2010 23:19 #1230167 por yolifeva
Hola Olluel:

Como veo que ya tienes la documentación, por favor,¿ me podrías decir si en dicha documentación tienes ya establecidos los asientos, el vagón (supongo que turista), etc.?

Yolifeva

Voyager of the Seas - Julio 2006
Norvegian Gem - Agosto 2008
Adventure of the Seas - Julio 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2010 23:26 #1230182 por olluel
Si es clase turista, eso si lo pone, y tambien pone que la asignacion de coche, asiento... se efectuará en el momento de la entrega del equipaje, que nos esperará un bus en Málaga para llevarnos al puerto, que la entrega en el camarote del equipaje se puede demorar, ya que los equipajes se transladan al barco por via alternativa??recomienda llevar en el equipaje de mano la ropa "casual" de la primera cena en el barco y no pone nada mas. Saludos ya queda menos!!!!

18 Jun 2010 23:43 #1230216 por yolifeva
Muchas gracias Olluel por la información.

Yolifeva

19 Jun 2010 22:10 #1230841 por QUEMEDICES2
Hola a todos :
Yo tambien voy en el Adventure en Septiembre desde Málaga . Buscando información en el foro ví el tema del AVE desde Madrid.
La verdad me sorprendí al ver que la Royal tiene una oferta para la salida desde Málaga , porque en la agencia no me dijeron nada del tema .
Alguien me puede decir cuanto sale el billete por adulto y niño (el niño hasta cuantos años?). B)
Gracias y saludos

19 Jun 2010 23:39 #1230922 por yolifeva
Hola Quemedices2:

En este enlace tienes las información:

www.puertodeatocha.com/

Para las salidas del mes de julio del Adventure, los 324 primeros interesados tenían el AVE y los traslados gratis (Atocha-Puerto de Málaga-Atocha). Como dependiamos de Royal cuando nos confirmara los horarios, por eso teníamos dudas.

En el enlace arriba indicado dice que las demás salidas tanto desde el Puerto de Málaga como desde el de Barcelona tendrán un 25% de descuento en el AVE.

Saludos

Yolifeva

20 Jun 2010 01:07 #1230978 por yolifeva
El descuento del 25% en el AVE no es un beneficio de Royal, es una oferta de Renfe, con lo cual se pueden aprovechar todos los cruceristas que se desplacen en tren hasta el puerto de Barcelona, Valencia o Málaga.

Aquí os dejo el enlace:

www.renfe.com/viajeros/larga_distancia/d...scuentoConexion.html

Yolifeva

20 Jun 2010 10:45 #1231140 por QUEMEDICES2
Gracias YOLIFEVA por tu informacion tan completa y tan rápida.
Saludos

21 Jun 2010 00:00 #1231825 por maravi
olluel escribió:

Hola yo viajo el 03 de Julio y tambien voy con el AVE desde Madrid, ya me han dado toda la documetación, incluido el bono del tren "charter", y hay que estar en en la Estación Puerta de Atocha - Acceso Plaza del Embarcadero a las 06:45 para la entrega del equipaje, hora límite 07:15, el tren sale a las 08:10. En el de vuelta sale de Málaga a las 12:30 y llega a Madrid a las 15:00.
Saludos....descontando días....

hola Alluel nosotros salimos el dia 10 y cambia un poquito los horarios vamos en clase club y tenemos que estar a las 7:15 a 7:45h el tren sale a las 8:35h y el de vuelta sale a las 12:25h

21 Jun 2010 00:09 #1231846 por maravi
QUEMEDICES2 escribió:

Hola a todos :
Yo tambien voy en el Adventure en Septiembre desde Málaga . Buscando información en el foro ví el tema del AVE desde Madrid.
La verdad me sorprendí al ver que la Royal tiene una oferta para la salida desde Málaga , porque en la agencia no me dijeron nada del tema .
Alguien me puede decir cuanto sale el billete por adulto y niño (el niño hasta cuantos años?). B)
Gracias y saludos

hola quemedices, nosotros hemos comprado el ave de tarragona a madrid y nos cuesta 50,45€+(3,30€ de iva) cada uno, llevamos 2 niñas de 6 y 13 años y como es una oferta de internet pagan igual que los adultos,
el ave Madrid/Malaga por suerte somos de los afortunados que hemos entrado en la oferta de royal y nos lo regalan la lastima es que esa oferta solo es para muy pocas personas con salida en julio

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos