Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

adventure of the seas

10 Jun 2010 12:13 #1219521 por luna1972
Respuesta de luna1972 sobre el tema RE: adventure of the seas
Cañete, en el post Adventure of the seas hay una baja en el primer autobús, y creo que hay sitio, entra ahí y respondelé a a.mora. Garcias y una saludo¡¡Ya queda menosss¡¡ :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 14:03 #1222550 por merchi
Respuesta de merchi sobre el tema Re:adventure of the seas
Hola, nosotros salimos el día 21!!! Pero tengo algunas dudas (no de bebidas XDD) con esta compañia, k aunq con este vamos por el tercer crucero, nunca hemos viajado con la Royal y como nuestro último crucero fue con Celebrity, pues nos asusta un poco el tema d la calidad en la comidas, bueno no me enrrollo, ahi van las preguntas a ver si me las pueden responder.
1. Turno de cena, nos han asignado a las 6 d la tarde, "pa morirse". El turno de cena es libre?, es decir puedo bajar a cenar dsd las 6 a las 9.30 a la hora k me de la gana, o hay establecidos 2 turnos fijos (6 y 9.30) y de ahi el k t toque?
2. Calidad de la comida en buffet. Nuestro primer crucero fue con costa y el segundo como he dicho con celebrity y en cuanto a calidad y variedad d comida uno del otro están a años luz, ¿alguien con experiencia k me oriente?
3. Los restaurantes temáticos, ¿merecen la pena pagar por ir? Es decir, pagar 20$/persona y k luego sea lo mismo k encuentras en el buffet.... ¿Es cierto k hay un temático de carnes a la brasa y marisco? ¿alguien lo ha probado? ¿calidad?

Visítme en:
dondeviajas.blogspot.com /

13 Jun 2010 19:05 #1222728 por tereixavaz
Respuesta de tereixavaz sobre el tema Re:adventure of the seas 26-6
No se si podeis ayudarme, pero ¿sabeis si hay alguien interesado en la excursion de ROMA para el dia 29 o si alguien quiere hacer la de Ajaccio, estamos apunados un grupo de gente pero no tenemos lleno el autobús y si alguien se quiere apuntar esta a tiempo de hacerlo.
UN SALUDO

13 Jun 2010 19:55 #1222780 por jbm
Respuesta de jbm sobre el tema Re:adventure of the seas 26-6
tereixavaz escribió:

No se si podeis ayudarme, pero ¿sabeis si hay alguien interesado en la excursion de ROMA para el dia 29 o si alguien quiere hacer la de Ajaccio, estamos apunados un grupo de gente pero no tenemos lleno el autobús y si alguien se quiere apuntar esta a tiempo de hacerlo.
UN SALUDO

¿sales el 26/6?

13 Jun 2010 23:59 #1223288 por Domvaz
Buenas,

Ya se va apuntando gente ;)

Por ahora somos los siguientes:

- Domvaz -> 4 personas (Trigueros-Huelva)
- Ajma28 -> 2 personas (Algeciras)

Si os animais, o necesitais más información, podeis enviarme un privado, o un email.

Saludos,

14 Jun 2010 21:06 #1224391 por JAKAREL
Respuesta de JAKAREL sobre el tema Re:adventure of the seas 26-6
Hola somos cuatro adultos y dos niñas y también estamos interesados en la excursión de Roma en un día, queremos saber sí tenéis plaza en el bus para el día 29 de Junio o sí alguien sabe sí hay otro grupo que esté organizando esta excursión.
Gracias y un saludo para todos.

15 Jun 2010 19:24 #1225788 por tereixavaz
Respuesta de tereixavaz sobre el tema Re:adventure of the seas 26-6
JAKAREL:
Nos queda poco tiempo si decides venir debes de decirlo cuanto antes, escribeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te digo quien nos apunta y como es todo.
Estamos intentando llenar el último autobús, poque por lo que se, ya se han llenado otros y yo no he podido apuntarme ya con ellos, no habia sitio.
UN SALUDO.

17 Jun 2010 15:38 #1228362 por tereixavaz
Respuesta de tereixavaz sobre el tema Re:adventure of the seas
SI jbm salimos el 26-6 de ´Málaga, y todavia tenemos sitio en el autobús de
ROMA Y en el de Ajaccio.
SALUDOS PARA TODOS

21 Jun 2010 19:56 #1232602 por mariajemoral
Respuesta de mariajemoral sobre el tema Re:adventure of the seas
HOLA, SOY NUEVA EN ESTO DE LOS CRUCEROS.SOMOS 10 PERSONAS QUE SALIMOS DE MALAGA EL DIA 3 DE JULIO EN EL ADVENTURE OTS Y VEO EN EL FORO QUE SE ORGANIZAN GRUPOS PARA LAS EXCURSIONES. CONCRETAMENTE ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUN GRUPO ABIERTO PARA LLENAR UN AUTOBUS PARA LA EXCURSION A ROMA.OS AGRADECERIA MUCHO SI ME DIESEIS LA INFORMACION.UN SALUDO.

22 Jun 2010 11:26 #1233237 por AFERGUZ
Respuesta de AFERGUZ sobre el tema Re:adventure of the seas
maria jose mas abajo en compañeros hay un grupo adventure of the seas/ 3 de julio

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos