Hola todos,
Ya estamos de vuelta y lo hemos pasado muy bien:
-el gimnasio estupendo, muy espacioso, bien equipado, no hay que hacer cola en las máquinas porque hay muchas y variadas.
Tienen dos areas de pisc ina y numerosos yacuzzis
- La comida bien en general,
-Las atracciones muy buenas, me gustó mas el Ice Odissey del patinaje sobre hielo, que la de Broadway en la Scala. Aunque hubo otros espectaculo en el teatro La Scala que me gustaron uno de magia y otro una señora que cantaba con una orquesta detras tipo Shirley Bassey.
En el Cleopatra tienen kareoke, en el pub inglés "whistle and pig"
tienen un guitarrista ingles muy bueno que canta exitos de "los 80" y los clientes cantan con él en un ambiente familiar británico.
- en la planta 14 hay un grupo de salsa y merengue que también son fabulosos.
PRECIOS:
el vino bueno más barato, un crianza de Castilla-La Mancha 34 dólares
Probamos un Merlot de California pero tenia mucha quimica y no nos gustó, además valia 8$ más caro.
La lista de vinos españoles que me bajé de la pagina web de Royal Caribbean, no la tenian. Y los precios que yo estimé estaban equivocados.
Para que os hagais una idea, lo que yo pago en Macro 5-6 euros, en el barco vale 30.
A pesar de eso nos bebimos una botella por pareja y día, ya que nos dieron el 2º turno y nos cuidaron muy bien. Nos tocó el mismo camarero que a Supertec cuando vino de Miami, un señor Chileno que se llama Ricardo y nos atendió "a cuerpo de rey"