Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Alguien que me oriente el Vision of de Sea o Costa Fortuna

04 Dic 2009 20:55 #1063200 por cristino
Diheori, Disfrute del 22 al 29 del actual, con el Voyager of the Seas por Italia y Francia, es mi tercer crucero, el primero con Pullmatur, luego Costa y este últmo con Royal, te puedo asegurar, que tanto el barco los camarero etc, un DIEZ, el barco iba completo y no hubo aglomeraciones de las instalaciones y espectáculos "con orquesta" no te cuento.

Si puedes elegir no dudes con Royal. precio y calidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2009 23:51 #1064207 por cesiitar08
Yo mis cruceros los agfo con costa mi primer crucero fue el Costa fortuna y fue alucinante siempre aceptan con mis gustos :)

11 Dic 2009 13:18 #1065844 por esther2326
Hola!! Nosotros hicimos el último crucero en septiembre con el vision por los fiordos y fue una pasada...nos encantó!!! ya habíamos hecho dos cruceros más con Royal y por dentro son muy parecidos, aunque este era un poco más pequeño, pero la comida con diferencia nos gustó mucho más esta vez. Sin duda volveria!!!

11 Dic 2009 13:38 #1065856 por Maikel73
hola

alguna sugerencia para las excursiones?

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

11 Dic 2009 15:26 #1065910 por susaoftheseas
Yo las excursiones las hago por libre, pero sin duda por tiempo de parada y horarios en los puertos me quedo de todas con Royal. Costa suele tener unos horarios bastante cortos en los puertos de escala.

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

11 Dic 2009 15:50 #1065920 por Maikel73
estoy contigo susa

algun contacto que me podais pasar ya que estamos organizando las salidas del 12 de agosto con el vision

Proximo: Royal Allure OTS 2015
Proximo: NCL SPIRT Fin de Año 2014 (el tercero con el Spirit
NCL SPirit Verano 2014: a pasar Calor y a pasarlo genial
NCL Spirit Fin de Año 2013 El mejor con diferencia
MSC Magnifica Aug.2013 nunca Mais MSC ruta Genial
Costa Magica 9 de Octubre 2012 Malta e Italia...

02 Ene 2010 02:27 #1073972 por esther2326
Nosotros paramos en Bergen y Geiranger, no sé si será la misma ruta...las dos paradas las hicimos por libre y muy bien. En Bergen fue bajar del barco, que por cierto llovia, como casi siempre allí, andar unos minutos y ya estabamos practicamente dentro de la ciudad. Estaba todo cerrado, incluso el mercado del pescado, porque fuimos los primeros en bajar del barco, pero valió la pena, porque nos fuimos directamente al funicular Fløibanen y aún no había nadie (se va perfectamente andando, está dentro de la ciudad). Llegamos a la entrada para subir y en lugar de coger viaje de ida y vuelta, solo cogimos ida, arriesgándonos un poco porque como he dicho antes llovia. Subimos con el funicular la montaña, vimos las vistas, preciosas por cierto, y empezamos a bajar por la senda que hay la montaña. En su momento dudamos si habiamos hecho bien de no coger viaje de vuelta con el funicular, pero fue lo que más valió la pena. Era una senda entre bosque, con cascaditas, naturaleza y era super bonito, y como casi nadie lo hace (por no decir nadie) aún lo hacia mejor.
Cuando llegamos bajo de la montaña fuimos a información (cerca del mercado del pescado) y allí nos vendieron unos tickets para un bus que te daba una vueltecita por la ciudad y te dejaba a los pies de un telesferico que te subia a una montaña. Estuvo bien lo del telesferico y la vueltecita, pero sólo aconsejo hacer esta excursión si hace más o menos buen tiempo, si veis nubes no lo hagais, porque nosotros subimos y solo habia niebla. Eso sí, si hace buen día vale la pena.
Nos devolvió el bus a información de nuevo y de allí fuimos al mercado del pescado y a conocer el resto de la ciudad. Da tiempo de todo.

02 Ene 2010 02:41 #1073973 por esther2326
Respecto a Geiranger, que como te he dicho también lo hicimos por libre, nos salio muy muy bien, pero padecimos un poquito.
Nosotros habiamos contratado desde aquí un taxi que por los foros ponia que estaba bien, y en principio lo teniamos claro parecia una compañia seria. No cogemos la excursión del barco, y ese día bajamos (con unas lanchas que pone la compañia) y nos deja en el puerto, donde en principio habiamos quedado con el taxista. Y ahí vinieron los peores momentos... el taxista no aparece por ningún lugar, nos dejo super tirados!!! y encima en el pueblo ese que si no lo llevas contratado no habian taxis!!! Cuando ya sabiamos que no iba a aparecer fuimos por la carreteras de detrás de información y allí vimos una limousina...y un hombre que parecia estar esperando...y como no perdiamos nada fuimos a preguntarle si era un taxi o que era. Efectivamente era una taxi y estaba libre!!! pero es que era el unico que vimos, menos mal que bajamos pronto!!! A partir de ese momento todo perfecto, nos llevó a todos los sitios que teniamos pactados con el anterior taxi y por menos precio, mucho más comodos por su amplitud y encima todo un lujo, subir al dalsnibba con limousina!!! sus datos estan en esta página www.limousinewest.no , si quereis poneros en contacto con ellos merece la pena

10 Ene 2010 16:11 #1076576 por sebasdevil
Este verano será mi tercer crucero con la Royal y sólo tengo buenas palabras. El primero fue el clásico con el Voyager por el Mediterráneo y todo salió perfecto. El año pasado hice fiordos en agosto con el Visión, y aunque el barco es mucho más pequeño, nos encantó. El nivel de la comida sigue siendo fabuloso, eché de menos los paseos por la Promenade, y es un barco que en rutas con mal tiempo (fiordos, báltico,...) y cubiertas de piscina cerradas, se queda algo limitado para pasar los días de navegación.
Aunque tenga el Vision más de 10 años no nota en exceso el desgaste por el nivel perfecto de mantenimiento y cuidados. Qué decir de los espectáculos del teatro de la Royal, ¡a cual mejor!. En esto creo que no tienen rival.
Este verano haremos el Báltico con el Vision saliendo de Estocolmo y no pienso cambiar de compañía aún, seguro...

12 Ene 2010 20:34 #1077695 por maop
Conozco el Fortuna, he viajado en él y me gustó, no tuve ningún problema y, de momento, no tengo ninguna pega que ponerle a Costa.

Pero también he viajado con Royal y idem de idem. Yo casi que me decantaria por Royal. Si puedes esperar a decidirte , el próximo mes de mayo voy a viajar en el Vision y a la vuelta podré comentar como ha ido.

Si tuviera que elegir ahora, aún sin conocerlo, me decidiría por el Vision OTS, sin lugar a dudas :)

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos