Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

ADVENTURE OF THE SEAS 12 / noviembre / 06

16 Jun 2006 17:43 #10404 por mrp02
<font color="blue"><font size="2"><font face="Comic Sans MS">Me gustaria saber si hay alguien para ese viaje es que me voy de Luna de Miel en el Adventure y me gustaria saber que actividades asen dentro del barco y si hay show o actividades en español, y que tour me recomiendan las Islas que voy a visitar son Aruba, Curazao, St. Martín y St. Thomas. Y me gustaria que las personas que han viajado en ese crucero me cuenten sus experiencia en el barco y que me recomiendan.</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="blue">

Noviembre 2005 Carnival Destiny
Noviembre 2006 Adventure of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2006 09:12 #244948 por ADVENTURE17
Hola mrp02,primeramente te felicito por tu Luna De Miel de seguro q la pasaras estupendamente bien el Adventure,es un barco precioso enorme y divertido.Bueno te cuento q las actividades son muchas tanto en la discoteca como en el Promende y en las piscinas y los kariokis pero casi todas son animadas en ingles,pero hay q destacar q hacen varias actividades para la audiencia latina como La Gran Fiesta Latina esta hablan bastante español no faltesss ahh casi me olvidaba de los show en el teatro buenisimos

Aruba,trata de visitar el puente de piedras q esta en el haria desertica de la isla y no te pierdas el carnaval q hacen en las calles cercanas a las del crucero por la noche.En el haria del Faro hay una tradicion y es q se toman fotos espectaculares de las puestas de Sol.
Curazao,sus tiendas cerca del muelle y el acuario ademas de unas cuentas playas
ST Martin,su comercio todo 0% de impuesto sus playas tanto de la haria Francesa de la isla como la Holandesa
St.Thoomas sus vistas panoramicas sus playas el acuario ext.
Yo e hecho esa ruta 2 veces y si pudiera la haria denuevo.
buen viaje

19 Jun 2006 09:12 #245078 por ADVENTURE17
Hola mrp02,primeramente te felicito por tu Luna De Miel de seguro q la pasaras estupendamente bien el Adventure,es un barco precioso enorme y divertido.Bueno te cuento q las actividades son muchas tanto en la discoteca como en el Promende y en las piscinas y los kariokis pero casi todas son animadas en ingles,pero hay q destacar q hacen varias actividades para la audiencia latina como La Gran Fiesta Latina esta hablan bastante español no faltesss ahh casi me olvidaba de los show en el teatro buenisimos

Aruba,trata de visitar el puente de piedras q esta en el haria desertica de la isla y no te pierdas el carnaval q hacen en las calles cercanas a las del crucero por la noche.En el haria del Faro hay una tradicion y es q se toman fotos espectaculares de las puestas de Sol.
Curazao,sus tiendas cerca del muelle y el acuario ademas de unas cuentas playas
ST Martin,su comercio todo 0% de impuesto sus playas tanto de la haria Francesa de la isla como la Holandesa
St.Thoomas sus vistas panoramicas sus playas el acuario ext.
Yo e hecho esa ruta 2 veces y si pudiera la haria denuevo.
buen viaje

19 Jun 2006 14:22 #245201 por mrp02
<font color="blue"><font size="2"><font face="Comic Sans MS">Gracias Adventure17, por tu información y experiencia es de mucha utilidad para mí y mi prometido. Una pregusta en el crucero hacen tour en español?</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="blue">

19 Jun 2006 14:22 #245338 por mrp02
<font color="blue"><font size="2"><font face="Comic Sans MS">Gracias Adventure17, por tu información y experiencia es de mucha utilidad para mí y mi prometido. Una pregusta en el crucero hacen tour en español?</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="blue">

19 Jun 2006 17:35 #245528 por ADVENTURE17
Saludos mrp02,pues mira todas son en ingles aunque algunas veces traducen al español algunas frases importantes,yo te aconsejo que las escurciones las hagas por tu cuenta en la isla te salen economicas y te llevan a los mismo sitios q te llevaria el barco,basicamente las islitas q visitarsa son tranquilas y las informaciones de las escurciones las encontraras casi al bajar del crucero.Ventajas de cojer las escurciones con el crucero es q todo el tiempo andas con proteccion y q siempre estas en grupos nunca andas solo,pero el costo es el doble q alo mejor las consigas en la isla pero nada espero q tomen una buena decicion ambos ok cualquier cosa me escriben bye.

19 Jun 2006 17:35 #245417 por ADVENTURE17
Saludos mrp02,pues mira todas son en ingles aunque algunas veces traducen al español algunas frases importantes,yo te aconsejo que las escurciones las hagas por tu cuenta en la isla te salen economicas y te llevan a los mismo sitios q te llevaria el barco,basicamente las islitas q visitarsa son tranquilas y las informaciones de las escurciones las encontraras casi al bajar del crucero.Ventajas de cojer las escurciones con el crucero es q todo el tiempo andas con proteccion y q siempre estas en grupos nunca andas solo,pero el costo es el doble q alo mejor las consigas en la isla pero nada espero q tomen una buena decicion ambos ok cualquier cosa me escriben bye.

19 Jun 2006 21:32 #245665 por mrp02
<font color="blue"><font size="2"><font face="Comic Sans MS">Gracias Adventure17 por tus consejos, seguiré tus consejos y daremos las excursiones independientemente.</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="blue">

19 Jun 2006 21:32 #245776 por mrp02
<font color="blue"><font size="2"><font face="Comic Sans MS">Gracias Adventure17 por tus consejos, seguiré tus consejos y daremos las excursiones independientemente.</font id="Comic Sans MS"></font id="size2"></font id="blue">

06 Jul 2006 16:41 #256547 por mayestycruiser
Aruba: Usted atracará justo en el muelle de la capital Oranjestad, donde disfrutará de cientos de tiendas, joyerías y restaurantes a lo largo de las calles principales de esta pintoresca ciudad. Una visita a Palm Beach no vendría mal, es la mejor playa de la isla, localizada en la costa oeste de la isla. Aruba tiene parques desérticos, puentes naturales en roca, museos y discotecas, como la famosa Carlos and Charlies. Aruba definitivamente es una de las mejores islas para disfrutar durante el crucero

Curacao: En Curacao usted llegara a la preciosa capital Willemstad, atracarán en el Mega Pier, a solo 5 minutos caminando desde Punda, el mayor centro de compras de la isla. En Curacao usted tendra la experiencia de caminar sobre un puente flotante, y disfrutar de la cultura holandesa. De una visita a el Seaquarium, Hato Caves, Parque de Avestruces y al Parque Nacional Sint Cristoffel. En Curacao, puede visitar a Chobolobo, donde se fabrica el licor de Curacao, hecho con cáscaras de naranja, el lugar cuenta con un museo.

St. Maarten: St. Maarten es la isla mas pequeña mundialmente compartida por dos paises soberanos. En esta isla hay de todo para hacer, desde caminar por la bulliciosa capital Phillipsburg, nadar en las playas como la Orient Beach (tiene un área nudista), dar un viaje a la ciudad de Marigot en la zona francesa, donde podra disfrutar de compras en tiendas de renombre. Atracará en el muelle AC Withier, a 30 minutos caminando de la capital, hay taxis marítimos que cobran $5 y usted se podrá montar en los botes cuantas veces quiera.

St. Thomas: Que distingue a St. Thomas? Compras, Compras, Compras. St. Thomas es la capital del Duty Free en todo el Caribe, usted llegará a St. Thomas atracando en el West Indian Company Dock justo en Havensight que ofrece un mall con cerca de 60 tiendas exclusivas para turistas. Además de comprar, en St. Thomas usted podrá ir a la playa Magens Bay, catalogada como una de las mejores en todo el mundo. Puede ver una gran vista panorámica de Charlotte Amalie a traves del Teleférico Paradise Ponit Gondola o incluso dar una visita a Cruz Bay en la vecina isla de St. John.

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos