Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Vision Of The Seas ( valoracion)

05 Sep 2009 19:22 #1019238 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema RE: Vision Of The Seas ( valoracion)
Hola, Katty:

Yo viajé en el Century el verano pasado, y aunque no tuvimos ningun problema, si encontramos menos tripulacion de habla hispana que en otros recorridos de Royal Caribbean.
Quizas fuese debido a que era un crucero que partia de Amsterdam, y el 90 % del pasaje era anglosajón.
Aun asi, como bien dices, los menus y los todays estaban puntualmente escritos en castellano.

Un saludo

Lucia

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos