Hola, Katty:
Yo viajé en el Century el verano pasado, y aunque no tuvimos ningun problema, si encontramos menos tripulacion de habla hispana que en otros recorridos de Royal Caribbean.
Quizas fuese debido a que era un crucero que partia de Amsterdam, y el 90 % del pasaje era anglosajón.
Aun asi, como bien dices, los menus y los todays estaban puntualmente escritos en castellano.
Un saludo
Lucia