Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Camarote interior para 2ad+ 2niños

27 Ago 2009 17:14 #1012311 por anavitana
Hola,

Me gustaría que alguien nos diera sus impresiones sobre los camarotes
interores para 4 personas matrimonio y 2 niños de 3 y 7.
No nos saben dar demasiada informacion en la agencia de viajes de como es la disposicion de las camas y tenemos nuestras dudas. Por otro lado , parece ser que tampoco hay diferencias con los exteriores.
Por favor agradezco toda la informacion que me podais pasar y si alguien tiene fotos del camarote con literas??...

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2009 17:57 #1012374 por anavitana
anavitana wrote:

Hola,

No nos saben dar demasiada informacion en la agencia de viajes de como es la disposicion de las camas y tenemos nuestras dudas. Por otro lado , parece ser que tampoco hay diferencias con los exteriores.
Por favor agradezco toda la informacion que me podais pasar y si alguien tiene fotos del camarote con literas??...

Gracias.

La compañia es Royal Caribbean y concretamente el Navigator of the seas

27 Ago 2009 18:34 #1012408 por luismi
Respuesta de luismi sobre el tema RE: Camarote interior para 2ad+ 2niños
Hola Anavitana

Aquí podres ver todos los camarotes de la Clase Voyager incluido al Navigator

Yo te recomendaría una familiar con vista al mar. FO

www.voyager-class.com/photoalbums/photoalbums.html

Saludos

03/04/06- Grand Mistral
10/11/07- Voyager Of The Seas
17/11/08- Navigator Of The Seas
30/10/09- Navigator Of The Seas
30/10/10- Oasis Of The Seas
02/11/11- Adventure Of The Seas
21/11/12- Costa Luminosa
17/10/2014 - MSC Splendida

29 Ago 2009 23:11 #1013784 por familia gracia
anavitana wrote:

Hola,

Gracias.

Hola, nosotros hemos vuelto del vots el 23/08 y también eramos 4 dos adultos y dos niñas de 8 y 16 años, teniamos un camarote interior en la planta 8, y la verdad es que era pequeño pero todo muy bien organizado y con bastante espacio para la ropa y las maletas debajo de la cama, el camarote tiene dos camas individuales abajo, y encima de las dos camas hay dos literas, las cuales las abren los asistentes del camarote por la noche, cuando volviamos de la cena, ya estaban preparadas y por la mañana cuando saliamos, las recogian, no hemos tenido sensación de agobio ni nada por el estilo, la verdad es que al camarote vas a dormir por cierto que he dormido como un bebe las camas super confortables, mejor que en casa, en fis espero haberte sacado de dudas...un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.086 segundos