Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Has visto alguna vez al capitán en alguna cena?

09 Ago 2009 00:42 #997280 por pepesev
LMVegaMart, para ser Senior Member deberías de saber que si el tema no te interesa pues ni lo mires, hay otros que son autenticas chorradas y con no participar en ellos es suficiente:eek:.
Yo he visto cenar y almolzar al capitan el año pasado en el oceanic como si fuera un pasajero mas. En el Zenith tambien lo he visto en la cena de gala y ademas de ser un sr. bastante simpatico ha sido partipante de este foro en varios hilos, el Sr. Augusto Moita todo un caballero.

Oceanic julio 2.006
Zenith agosto 2.007
Oceanic julio 2.008
Zenith septiembre 2.009 proximo:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 13:53 #997514 por Bernat
Hola Yo con el Capital Alburquerque y su mujer coincidimos el año pasado en el Empress en el Baltico y por lo que se vuelve esta Semana al Sovereing, pues por lo que se esta de Vacaciones pero esta semana vuelve, os lo confirmo a la vuelta del Sovereing.
A mi me parecio una pareja encantadora y uno de los capitanes que más cosas me enseño en su charla del coctel del Capitan y lo vi varias veces tomando cafe con su mujer, aunque he de decir que el mis dos anteriores cruceros nunca lo he visto en la cena y siempre ha sido en el segundo turno, a ver si este año le veo, os lo digo a la vuelta, pues me quedan horas para embarcar.

09 Ago 2009 14:02 #997521 por pepesev
Bernat, me das envidia sana, saluda a Julio el cantante de la orquesta Alegria tropical de parte de Pepe y Pepi de Sevilla, El bailador de la hormiguita, seguro que sabras quien es no te va dejar estar quieto ni un momento, que tio con mas marcha.:D

Oceanic julio 2.006
Zenith agosto 2.007
Oceanic julio 2.008
Zenith septiembre 2.009 proximo :D

11 Ago 2009 12:03 #999217 por Kristel
Con el Capitán Alburquerque y con Greer, son con los que he cenado en dos ocasiones, pero es que los he visto el resto de noches cenando con otras personas, por lo tanto si que cenan en el restaurante. Al resto de capitanes los he visto cenando en el restaurante pero normalmente con oficiales y no con pasajeros, saludos

14 Ago 2009 20:46 #1002963 por Tuga
Kristel wrote:

Con el Capitán Alburquerque y con Greer, son con los que he cenado en dos ocasiones, pero es que los he visto el resto de noches cenando con otras personas, por lo tanto si que cenan en el restaurante. Al resto de capitanes los he visto cenando en el restaurante pero normalmente con oficiales y no con pasajeros, saludos

Hola Cruceristas,

Yo he visto muchos capitanes cenando en la noche de gala. Es verdad que si que la mayoria va a cenar en la noche de gala.

El Capitan Albuquerque es uno de los que siempre se va a cenar en su mesa. Grand CAPITAN.

Saludos

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

14 Ago 2009 20:59 #1002966 por caballita de mar
En los 3 cruceros que he hecho, de momento siempre con Costa (este año probaremos con NCL); siempre he visto al Capitán en la Cena de Gala. Y casualmente, 2 de las veces se sentaba en la mesa de al lado de la mía:):p.
Este año, con NCL, al ser freesyle, no sé si lo veré cenando.
Los que no lo habéis visto nunca, quizás es porque los cruceros que habéis hecho han sido con compañías americanas, donde los americanos cenan muy pronto (en el 1º turno), y vosotros cenabais en el 2º... No sé, es lo que se me ocurre, porque en algún sitio tiene que cenar...

14 Ago 2009 21:36 #1002980 por PITUPO
Caballita yo nunca los he visto cenando y las compañías han sido Pullmantur e Ibero, en las dos compañías he cenado en los dos turnos existentes, está claro que tengo mala suerte a tenor de las votaciones :rolleyes:

Un saludo

15 Ago 2009 12:02 #1003267 por ELENA777
Nosotros nunca lo hemos visto cenando, ni en Costa, ni en Iberocruceros, ni en Pullmantur.

Dejo mi voto.

15 Ago 2009 14:49 #1003369 por PITUPO
Las fuerzas se van igualando :D

23 Ago 2009 12:12 #1009266 por caballita de mar
Acabo de volver del NCL Gem, y en este crucero no hemos visto al capitán cenando en ningún restaurante. Supongo que al ser freestye...

Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos