keltic wrote:
Poz si 
Es arriesgado si lo haces desde provincias. Pero hoy volar desde Madrid, Barcelona, o cualquier otra escala con planificación al Baltico, puedes encontrar buenas cosas si sabes moverte.
Pullmantur tiene un buen producto (no de lujo, ni primera) , pero cuando sacan precios adecuados, ofertas puntuales, y además hay una cosa que no me gusta nada. Y es el que tengas que volar cuando ellos quieran, y la compañía que quieran.
Si planificas un vuelo el día anterior, ganas tiempo para estar más tiempo en el destino, te evitas reprogramaciones de horarios del vuelo ese mismo día (con Pullmantur) que podría hacerte perder tiempo, y sobre todo podrías ahorrar. Solo en el Caribo ofrece paquetes de avion y cruceros a precios imbatibles.
Suerte tienes! a mi no me dan los duros para pagarme una noche extra de hotel por ahí. Eso sí que sube el precio.
Además los de Pullman te cojen la maleta en barajas y la maleta aparece por arte de magia en tu camarote, eso No tiene precio! (como dice el anuncio!
Yo fui al Rondo y me dieron a elegir tres aviones, en el primero pude llegar y ver atenas antes de ir al barco. Cuando llegamos al barco las maletas estaban en al puerta del camarote.
Suerte a todos