Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Excursion isla de Capri

23 May 2006 21:26 #9745 por AlbertoyS
Hola a todos, voy en el oceanic el 19 de junio y me gustaria saber en que fecha se realiza la excursion de la isla de capri, porque tengo entendido que solo es en verano y me gustaria saber cuando empiezan normalmente a ir a Capri. Muchas gracias


un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 16:53 #231128 por ignacio CLares Montañez
Hola albertoys , que yo sepa a capri hay excursiones durante toda la temporada , solo y una vez en la isla hay un recorrido en barco por unas grutas que dependiendo del tiempo se hace o no .
saludos Nacho .

**Septiembre 2002/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Malta .
**Mayo 2004/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.
**Mayo 2005 / R-6 /Venecia,Dubrovnik,Corfu,Rhodas,Mikonos,Atenas.
**Octubre 2006/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 16:53 #231256 por ignacio CLares Montañez
Hola albertoys , que yo sepa a capri hay excursiones durante toda la temporada , solo y una vez en la isla hay un recorrido en barco por unas grutas que dependiendo del tiempo se hace o no .
saludos Nacho .

**Septiembre 2002/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Malta .
**Mayo 2004/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.
**Mayo 2005 / R-6 /Venecia,Dubrovnik,Corfu,Rhodas,Mikonos,Atenas.
**Octubre 2006/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 16:57 #231131 por Lidia García San Miguel
Yo volví del Oceanic el 15.05.06 y fui a la isla de Capri. Está muy bien, aunque los tiempos de espera son muy largos (hay que esperar para coger una especie de ferry, hay que esperar para coger un minibus.....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 16:57 #231259 por Lidia García San Miguel
Yo volví del Oceanic el 15.05.06 y fui a la isla de Capri. Está muy bien, aunque los tiempos de espera son muy largos (hay que esperar para coger una especie de ferry, hay que esperar para coger un minibus.....)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 17:56 #231157 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: Excursion isla de Capri
Hola lidia.
Fuiste por tu cuenta o con el barco?
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2006 17:56 #231285 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: Excursion isla de Capri
Hola lidia.
Fuiste por tu cuenta o con el barco?
Un abrazo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2006 12:51 #231623 por ignacio CLares Montañez
Hola Lidia , ya que lo has hecho te pediria me respondieras a algunas dudas , es que yo pienso hacerla en Ocubre . Que tal por libre ; que cuesta esa especie de Ferry , fuiste a la gruta , el microbus para que , .

Muy agradecido , Nacho.


**Septiembre 2002/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Malta .
**Mayo 2004/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.
**Mayo 2005 / R-6 /Venecia,Dubrovnik,Corfu,Rhodas,Mikonos,Atenas.
**Octubre 2006/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2006 12:51 #231746 por ignacio CLares Montañez
Hola Lidia , ya que lo has hecho te pediria me respondieras a algunas dudas , es que yo pienso hacerla en Ocubre . Que tal por libre ; que cuesta esa especie de Ferry , fuiste a la gruta , el microbus para que , .

Muy agradecido , Nacho.


**Septiembre 2002/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Malta .
**Mayo 2004/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.
**Mayo 2005 / R-6 /Venecia,Dubrovnik,Corfu,Rhodas,Mikonos,Atenas.
**Octubre 2006/OCEANIC/Monaco,Florencia,Roma,Napoles,Tunez.


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos