Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EMPRESS opiniones del grecia-turquía

07 Jul 2009 01:13 #962337 por ninna
Hola a todos,

Hace al menos 2 años que no entro en este foro por motivos personales y he vuelto de nuevo, espero ver a antiguos cruceristas como pitupo por aquí, espero que se acuerden de mí.

Pues en septiembre me voy al crucero Grecia-Turquía en el Empress y me gustaría que alguien que lo haya hecho me asesorara por ejemplo en tema de camarotes, en que planta es más tranquilo, voy a coger un exterior superior, luego tema excursiones que me han dicho que es lo peor de este crucero y bueno a ver que tal os ha ido en este buque que no conozco.

Siempre me ayudó mucho entrar aquí en mis anteriores cruceros, Holiday Dream, Bluemoon, espero vuestros consejos.

Un saludo muy cordial a todos
:):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 01:36 #962345 por tcuadrado77
Hoal Ninna!!!!
Mis padres acaban de llegar del Empress....te cuento mas o menos:

Los camarotes minimos...chiquitines chiquitines....ellos estaban en la cubierta 9, justo debajo de la disco...segun dicen se oye mucho el ruido....

De las escalas vinieron encantados, se lo organice todo para que lo hicieran por libre, sin pagar ni una del barco y vinieron encantados porque siempre gastaban menos y veian lo mismo o mas que los de las excursiones...

Por lo demas ellos hablan maravillas, salvo el caos de los vuelos (gente peleandose en las colas, retrasos por esto)....pero claro, era su primer crucero y como tal han venido encantados con la experiencia..han hecho grandes amigos , etc, etc...

Siento no poder ayudarte mas .... pero yo no he ido, jejejej...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 02:09 #962351 por ninna
Pues si que me han dicho que los camarotes son pequeñines,creía que eran mas grandes que los del Holiday, en que tipo iban ellos, exterior superior?.
También me gustaría saber como les organizástes las excursiones para que fueran por su cuenta.
Al menos ya sé que no cogeré camarote debajo de la disco...jajajaja. gracias por tu información.
Un saludo
:):):):)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos