Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON AL CARIBE

30 May 2006 13:22 #233974 por Esteban Ontiveros
Respuesta de Esteban Ontiveros sobre el tema RE: BLUE MOON AL CARIBE
Para Fermer

Hola: Estupendo!!!O.K., Nos alegra mucho ver gente interesada en la salida de fin de año. Cualquier novedad nos la contamos. En cuanto podamos reservar, siempre y cuando se confirme el itinerario y las condiciones y precios sean asequibles para nuestra economia, abrimos un tema espécifico para la salida. O.K.

Nos comunicamos las novedades.

En nuestro caso dería el segundo crucero, y esperamos que este no sea el último., tambien nos hace mucha ilusión hacer el báltico para el año que viene en el verano.

Saludos afectuosos desde Palma esta vez

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2006 13:22 #234094 por Esteban Ontiveros
Para Fermer

Hola: Estupendo!!!O.K., Nos alegra mucho ver gente interesada en la salida de fin de año. Cualquier novedad nos la contamos. En cuanto podamos reservar, siempre y cuando se confirme el itinerario y las condiciones y precios sean asequibles para nuestra economia, abrimos un tema espécifico para la salida. O.K.

Nos comunicamos las novedades.

En nuestro caso dería el segundo crucero, y esperamos que este no sea el último., tambien nos hace mucha ilusión hacer el báltico para el año que viene en el verano.

Saludos afectuosos desde Palma esta vez

Esteban

31 May 2006 00:49 #234559 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: BLUE MOON AL CARIBE
Fermer estamos pensando hacer ese recorrido tambien para Noche Vieja esperemos que no ocurra nada, si todo sale bien espero que nos veamos. Un besazo

31 May 2006 00:49 #234445 por bazaga
Respuesta de bazaga sobre el tema RE: BLUE MOON AL CARIBE
Fermer estamos pensando hacer ese recorrido tambien para Noche Vieja esperemos que no ocurra nada, si todo sale bien espero que nos veamos. Un besazo

31 May 2006 10:44 #234619 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: BLUE MOON AL CARIBE
esteban y compañia es mejor recorrido el q hara este barco q el del holiday?
yo me caso en diciembre y no se cual escoger...
en principio me atrae mas el itinerario del holiday xq es mas conocido sera...

31 May 2006 10:44 #234736 por noviadiciembre
Respuesta de noviadiciembre sobre el tema RE: BLUE MOON AL CARIBE
esteban y compañia es mejor recorrido el q hara este barco q el del holiday?
yo me caso en diciembre y no se cual escoger...
en principio me atrae mas el itinerario del holiday xq es mas conocido sera...

31 May 2006 14:18 #234685 por Fermer
Respuesta de Fermer sobre el tema RE: BLUE MOON AL CARIBE
Bazaga, que ilusión volver a saber de vosotros (para los demás decir que fuimos compañeros de crucero en el Báltico 2005) y la posibilidad de volver a coincidir hace la idea mucho más interesante.

Esteban efectivamente seguimos en contacto.

Noviadieciembre, es mi visión personal, pero creo que el itinerario del Blue Moon será más atractivo, pero yo sigo añorando el del Pacific (Rep.Dominicana, Guadalupe, Antigua, San Martin , S.Thomas, S. Johns y por supuesto Puerto Rico)
Saludos desde Zaragoza

31 May 2006 14:18 #234802 por Fermer
Bazaga, que ilusión volver a saber de vosotros (para los demás decir que fuimos compañeros de crucero en el Báltico 2005) y la posibilidad de volver a coincidir hace la idea mucho más interesante.

Esteban efectivamente seguimos en contacto.

Noviadieciembre, es mi visión personal, pero creo que el itinerario del Blue Moon será más atractivo, pero yo sigo añorando el del Pacific (Rep.Dominicana, Guadalupe, Antigua, San Martin , S.Thomas, S. Johns y por supuesto Puerto Rico)
Saludos desde Zaragoza

31 May 2006 23:17 #235112 por Esteban Ontiveros
Fermer
Por supuesto seguimos en contacto.
Ya me imaginaba que bazaga y tu habiais sido compañeros en un crucero anterior y presumia que habia sido en el báltico, que por cierto nos hace una ilusión loca, y que tenemos previsto hacer salvo imponderables el verano del 2.007.

Bazaga
Hola!!: Nos alegra ver que hay gente del foro interesada en ese crucero. Nosotros somos tres. Micaela. 59 Esteban 58, y nuestra hija Conxa 23. Somos de Palma. Si acaba saliendo adelante el tema, este será nuestro segundo crucero, tambien por el Caribe. El primewro fue el Holiday en Abril. Este itinerario nos atrae mas, y ademas hace ya tiempo que tenemos ganas de pasar un fin de año fuera y la idea de pasarlo em un barco, nos atrae muchisimo mas todavía.
Cuenta con nosotros para todo aquello en lo que podamos serte útiles.

Noviadiciembre:
Coincido con Fermer en que a priori este itinerario es mas atractivo que el del Holiday, pero hace falta mas información para poder tener una idea mas clara. Hay que esperar, a la programacion definitiva. Pero si te quieres añadir al grupo para fin de año, por supuesto serás bienvenida. En nuestro caso, salvo pequeños detalles, todo fue perfecto, la experiencia inolvidable, y el servicio en general muy aceptable. Prueba de ello es que estamos pensando en repetir.
De todas formas lo de los itinerarios es un tema muy personal.

Afectuosos saludos. a todos desde Mallorca.

Esteban

01 Jun 2006 08:24 #235251 por Fermer
Saludos nuevamente para todos. Nostros tambien somos tres Fernando y Mercedes de 42, y Fernando hijo de 10 años.
Para Noviadiciembre, decirle que estado reapsando la programación del Holliday para 2006 y en principio concluye en octubre, con lo que no se si va a poder elegir entre dos itinerarios, si se confirma el Blue Moon por itinerio distinto al actual.
Un saludo desde Zaragoza

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos