Mayo 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

MALETAS

06 May 2006 19:49 #222757 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: MALETAS
[Si que hay que recoger las maletas y dejarlas en el autobus, despues ellos se encargan de subirlas a los camarotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2006 19:49 #222627 por kissy
Respuesta de kissy sobre el tema RE: MALETAS
[Si que hay que recoger las maletas y dejarlas en el autobus, despues ellos se encargan de subirlas a los camarotes

07 May 2006 08:41 #222667 por ignacio CLares Montañez
Respuesta de ignacio CLares Montañez sobre el tema RE: MALETAS
Yo hice el rondon veneciano el año pasado y las maletas las tuve que recojer en el aeropuerto de Venecia y llevarlas al autocar , despues las llevaron a los camarotes ellos . Seguro .

07 May 2006 08:41 #222797 por ignacio CLares Montañez
Respuesta de ignacio CLares Montañez sobre el tema RE: MALETAS
Yo hice el rondon veneciano el año pasado y las maletas las tuve que recojer en el aeropuerto de Venecia y llevarlas al autocar , despues las llevaron a los camarotes ellos . Seguro .

07 May 2006 18:10 #222983 por mopi
Respuesta de mopi sobre el tema RE: MALETAS
Como he comentado anteriormente, en mi caso, las maletas despues de facturarlas en el aeropuerto del Prat (Barcelona), llegaron a nuestro camarote, sin tener que volver a intervenir en ningun momento.

He de decir que nuestro destino era Atenas y no Venecia. A lo mejor el trato es diferente de Grecia a Italia, ya que a la vuelta, si que nos toco cargar con las maletas, del puerto al aeropuerto de Venecia.

Confio en haber aclarado alguna duda.

07 May 2006 18:10 #222842 por mopi
Como he comentado anteriormente, en mi caso, las maletas despues de facturarlas en el aeropuerto del Prat (Barcelona), llegaron a nuestro camarote, sin tener que volver a intervenir en ningun momento.

He de decir que nuestro destino era Atenas y no Venecia. A lo mejor el trato es diferente de Grecia a Italia, ya que a la vuelta, si que nos toco cargar con las maletas, del puerto al aeropuerto de Venecia.

07 May 2006 18:10 #222712 por mopi

08 May 2006 11:02 #223122 por Helena Sal
Respuesta de Helena Sal sobre el tema RE: MALETAS
Holla!

En el R6 es necessario colocar las maletas en la noche anterior al desembarque a la puerta del camarote o somos nosotros que las recojemos en nel proprio dia de desembarque

Saludos

08 May 2006 11:02 #223237 por Helena Sal
Respuesta de Helena Sal sobre el tema RE: MALETAS
Holla!

En el R6 es necessario colocar las maletas en la noche anterior al desembarque a la puerta del camarote o somos nosotros que las recojemos en nel proprio dia de desembarque

Saludos

08 May 2006 12:09 #223133 por eva-loren
Respuesta de eva-loren sobre el tema RE: MALETAS
mopi muchas gracias, el año anterior hice el holiday y claro era con airpullmantur, pero aqui no sabia a ciencia cierta si las teniamos que recoger o no.

yo tb vuelo a atenas. Así que no tendre que recoger las maletas imagino, no obstante me cercioraré.

muchas gracias de todos modos

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos