Tereasen wrote:
Hola , vamos en el crucero del 27 de julio. Viajo con mi hija que tiene 10 años (cumplira los 11 en el crucero). me gustaria contactar con gente que vaya en el mismo crucero. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hola Tereasen, busca en este mismo foro, pero en el apartado navegaremos juntos. Ahi tienes lo que estas buscando
Un saludo a todos