Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

crucero sovereign 27 de julio

22 May 2009 20:16 #919955 por Tereasen
Hola , vamos en el crucero del 27 de julio. Viajo con mi hija que tiene 10 años (cumplira los 11 en el crucero). me gustaria contactar con gente que vaya en el mismo crucero. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 17:42 #920543 por Ramont
Respuesta de Ramont sobre el tema RE: crucero sovereign 27 de julio
Tereasen wrote:

Hola , vamos en el crucero del 27 de julio. Viajo con mi hija que tiene 10 años (cumplira los 11 en el crucero). me gustaria contactar con gente que vaya en el mismo crucero. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Hola Tereasen, busca en este mismo foro, pero en el apartado navegaremos juntos. Ahi tienes lo que estas buscando
Un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 21:57 #920685 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: crucero sovereign 27 de julio
Hola Tereasen, si lo quieres tener mas fácil aquí te he buscado el enlace: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42980

Un saludo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos