Junio 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

debate excursiones oceanic

28 Abr 2006 17:23 #219560 por DeMadrid
Respuesta de DeMadrid sobre el tema RE: debate excursiones oceanic
Yo pienso que se disfruta más por tu cuenta ya que ves lo que realmente te apetece y no vas como en el cole todos juntitos... por lo que no es solo por la diferencia de precios sino por la diferencia de experiencia. Además el tema del transporte no es tanto lío ya que con toda la información y el famoso santo grial creo que vas cubierto para saber por donde tirar.
Pero bueno cada uno tiene su punto de vista y seguro que ambos lo pasaremos de ensueño.
Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 17:43 #219566 por Helena Sal
Respuesta de Helena Sal sobre el tema RE: debate excursiones oceanic
Yo estoy de acordo com el Pitu se puede hacer de las 2 maneras. Depende de varios factores, del tipo de excursion que pretendes realizar, del sitio en question, és muy relativo.

Saludos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2006 17:43 #219478 por Helena Sal
Respuesta de Helena Sal sobre el tema RE: debate excursiones oceanic
Yo estoy de acordo com el Pitu se puede hacer de las 2 maneras. Depende de varios factores, del tipo de excursion que pretendes realizar, del sitio en question, és muy relativo.

Saludos[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 15:34 #220196 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: debate excursiones oceanic
Hola a todos.
Todos los viajes que he hecho, los hice por mi cuenta (nunca he hecho un crucero), en cambio creo que en las excursiones de Roma, Florencia y Pompeya las hare con el barco porque tienes poco tiempo y llevas un guia que te lo va contando todo y creo que es una parte importante.
De todas maneras cuando llegue del crucero valorare mucho mas si vale la pena por tu cuenta o con el barco.
Besos y un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 15:34 #220303 por perem
Respuesta de perem sobre el tema RE: debate excursiones oceanic
Hola a todos.
Todos los viajes que he hecho, los hice por mi cuenta (nunca he hecho un crucero), en cambio creo que en las excursiones de Roma, Florencia y Pompeya las hare con el barco porque tienes poco tiempo y llevas un guia que te lo va contando todo y creo que es una parte importante.
De todas maneras cuando llegue del crucero valorare mucho mas si vale la pena por tu cuenta o con el barco.
Besos y un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 17:04 #220205 por ignacio CLares Montañez
Yo teniendo en cuenta todos los factores , las prefiero por libre. Es cierto que contratada y con un guia vas como mas seguro y te puedes enterar de cosas que de otra forma pasas por el lado y no hechas cuenta de ellas . Pero tambien es cierto que con un guia tienes que cumplir un itinerario y los tiempos lo llevas muy justos y en algunos sitios te quedarias unos minutos mas y tienes que seguir y todo lo contrario . Por libre y con un folleto de los sitios que vas a visitar , eres tú quien administras tu tiempo y vas a los sitios que te realmente te apetece ,y por que no decirlo , te ahorras un paston , porque os puedo decier que se pasan muy mucho en el precio .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 17:04 #220312 por ignacio CLares Montañez
Yo teniendo en cuenta todos los factores , las prefiero por libre. Es cierto que contratada y con un guia vas como mas seguro y te puedes enterar de cosas que de otra forma pasas por el lado y no hechas cuenta de ellas . Pero tambien es cierto que con un guia tienes que cumplir un itinerario y los tiempos lo llevas muy justos y en algunos sitios te quedarias unos minutos mas y tienes que seguir y todo lo contrario . Por libre y con un folleto de los sitios que vas a visitar , eres tú quien administras tu tiempo y vas a los sitios que te realmente te apetece ,y por que no decirlo , te ahorras un paston , porque os puedo decier que se pasan muy mucho en el precio .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2006 21:23 #220361 por 232
Respuesta de 232 sobre el tema RE: debate excursiones oceanic
YO LAS HICE POR LIBRE , PQ IBAMOS CON UNA NIÑA DE 4 AÑOS, LA DEL BARCO TE LLEVAN A PIÑON , Y TE ENSEÑAN LO QUE LE INTERESA , SON CARISIMAS, TIENES QUE MADRUGAR MUCHO ETCC.
YO ME HE AHORRADO MUCHISIMO , PERO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE NO SE TE ESCAPE EL BARCO.
EN NAPOLES , SE RETRASO EL BARCO PQ SE PERDIERON UN GRUPO DE CHICAS
EN ROMA , UNA PAREJA DE GUIRIS.
HAY QUE TENER CUIDADO.
SI QUEREIS PREGUNTARME...

OCEANIC 24- 04- 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 00:25 #220886 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: debate excursiones oceanic
Bueno amigos cruceristas, creo que las excursiones las hare sobre la marcha (vaya lio).
Un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2006 00:25 #220984 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: debate excursiones oceanic
Bueno amigos cruceristas, creo que las excursiones las hare sobre la marcha (vaya lio).
Un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos