Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LOS DEL HOLIDAY DEL 15 DE ABRIL ESTAMOS DE VUELTA!

09 May 2006 11:57 #223661 por Conxa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 11:57 #223801 por Conxa

09 May 2006 21:10 #224169 por beni
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Conxa
<br /><font size="4">DOMINGO 16 DE ABRIL: LA HABANA VIEJA</font id="size4">

Cuando estábamos preparando el viaje, aquí en España, leímos en este mismo foro algunos comentarios negativos sobre ella. Yo me los creí pero mi padre no, y confió en ella. Tan sólo puedo decir que todo lo que se dice aquí de ella es absolutamente falso. <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Qué manía tiene la gente de dejar a los demás por mentirosos. Conxa, si a ti te han tratado bien, haz el favor de limitarte a contar eso, y no digas lo que no sabes. Acaso estabas tú conmigo para poder negar que a mi sí me estafó?
Veo que la falta de sensatez es más común de lo que creía.
Un saludo.

09 May 2006 21:10 #224249 por beni
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Conxa
<br /><font size="4">DOMINGO 16 DE ABRIL: LA HABANA VIEJA</font id="size4">

Cuando estábamos preparando el viaje, aquí en España, leímos en este mismo foro algunos comentarios negativos sobre ella. Yo me los creí pero mi padre no, y confió en ella. Tan sólo puedo decir que todo lo que se dice aquí de ella es absolutamente falso. <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Qué manía tiene la gente de dejar a los demás por mentirosos. Conxa, si a ti te han tratado bien, haz el favor de limitarte a contar eso, y no digas lo que no sabes. Acaso estabas tú conmigo para poder negar que a mi sí me estafó?
Veo que la falta de sensatez es más común de lo que creía.
Un saludo.

10 May 2006 08:41 #224320 por visi

blue]¡Hola Beni!
Nadie piensa que seas MENTIROSO,pero mal si te gusta hacer, vive y deja vivir.La experiencia de mi grupo(días 30-1 Mayo)a sido de 15 sobre 10. Lo siento por ti, no habras sido tu el culpable???[/blue]

10 May 2006 12:49 #224518 por Demetrio
Hola Conxa, ¿como va todo?, ya he leido todo por aqui, pues hasta la fecha no habia podido ver nada.

Sobre el crucero como bien dice Conxa una pasada, a por cierto que todos los valencianos no somos iguales, ¿a que no?.

Nosotros hicimos extension en el Kantenah, vaya pasada, todo fue de maravilla.

Un saludo para Conxa, y para los demas del 15 y 17 de abril, pues si empizo a nombrar me faltaria gente.

10 May 2006 12:49 #224384 por Demetrio
Hola Conxa, ¿como va todo?, ya he leido todo por aqui, pues hasta la fecha no habia podido ver nada.

Sobre el crucero como bien dice Conxa una pasada, a por cierto que todos los valencianos no somos iguales, ¿a que no?.

Nosotros hicimos extension en el Kantenah, vaya pasada, todo fue de maravilla.

Un saludo para Conxa, y para los demas del 15 y 17 de abril, pues si empizo a nombrar me faltaria gente.

10 May 2006 12:57 #224386 por visi
<font color="blue">¡Hola Conxa!
Misión cumplida con RICARDO, estaba atendiendo la mesa al lado de la nuestra, y se quedo "aledado",los de mi grupo, todos jovenes, me decían que era el mensaje?,para que reacionaría de esa manera. Por su parte solo tuve un gracias por respuesta.
Un abrazo.
(Como hace meses, ya estan intentando machacar a Gladys</font id="blue">)

10 May 2006 12:57 #224520 por visi
<font color="blue">¡Hola Conxa!
Misión cumplida con RICARDO, estaba atendiendo la mesa al lado de la nuestra, y se quedo "aledado",los de mi grupo, todos jovenes, me decían que era el mensaje?,para que reacionaría de esa manera. Por su parte solo tuve un gracias por respuesta.
Un abrazo.
(Como hace meses, ya estan intentando machacar a Gladys</font id="blue">)

10 May 2006 13:23 #224533 por orereta
Voy a entrar en la Polémica, Conxa me parece que eres la hija de ESTEBAN , dile a tu padre que la foto que mas me ha gustado y recordado es la del Capitolio en la que se ve a tu madre con el dedo "MANDO " y el pobre Esteban muy parecido a mi calladito.JE,JE,JE
Me alegro que lo pasariis bien un saludo y no entrar en esas polemicas no merece la pena

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos