- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No se como serán los demás casos pero en el tuyo pues tu ibas a cancelar, si llegas a cancelar por tu cuenta por los motivos familiares ellos no tienen nada que ver con los vuelos que hayas contratado y que son ajenos al viaje en cuestión, te dan la opción de coger fechas para otro crucero por los motivos que ya conocemos y veo que habéis aceptado, (yo habría hecho lo mismo) pero sigo creyendo que no tienen que pagarte ningún vuelo (creo) por lo menos si fuera yo lo tendría claro.Hola quote a nosotros nos paso algo similar tambien lo teniamos contratado para el oceanic , hace cosa de un mes fui a cancelarlo por razones familiares y me dicen en la agencia que tenia que pagar 140E en concepto de anulacion llaman a pullmantur y le dicen que ese viaje se habia cancelado que nos lo cambiaban por el brisas del mediterraneo sin ningun coste adicional y como nos dieron opcion de elegir fecha ni nos lo pensamos a nosotros no nos han pagado los billetes de avion bamos ni lo han nombrado pero hemos subido de la ultima planta a la sexta algo es algo