Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ayuda devolucion billetes por crucero anulado oceanic

04 May 2009 13:37 #903966 por superloki
Buenas a todos, no se si podeis ayudarme con este tema, el caso es que teniamos una reserva, para realizar el crucero de fin de semana con el oceanic y eramos 17 personas, con la venta del barco, me indican desde la agencia que nos reubican en el Soverein y que ademas nos pagan los vuelos de ida y vuelta a valencia que ya nos habiamos gastado.
El caso es que con esas condiciones, hablamos con la agencia y solicitamos embarcar el jueves en Roma, ya que por motivos laborales, no podiamos hacerlo en lunes y finalmente quedamos 12, ya que para 5 de nosotras era totalmente imposible.

Con esas condiciones viajamos, y ahora me llaman de la agencia de viajes y me dicen que solo nos van a pagar el viaje de vuelta de Barcelona-Sevilla que son 30 euros por persona, en vez de los vuelos se Sevilla- Valencia que inicialmente pagamos...vamos, unos 500 euros frente a unos 1800, me parece una estafa en toda regla, no se cual es vuestra experiencia al respecto, pero me gustaria saber que ha ocurrido con los demas.

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
ADVENTURE OS 2010 (JULIO) 10 al 17
PACIPIC DREAM 2010 (JULIO) 17 al 25
GRAN MISTRAL 2012
Norwegian Jade Islas Griegas 2018
Costa Fortuna 2024

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2009 21:29 #904358 por baikitas
Hola quote a nosotros nos paso algo similar tambien lo teniamos contratado para el oceanic , hace cosa de un mes fui a cancelarlo por razones familiares y me dicen en la agencia que tenia que pagar 140E en concepto de anulacion llaman a pullmantur y le dicen que ese viaje se habia cancelado que nos lo cambiaban por el brisas del mediterraneo sin ningun coste adicional y como nos dieron opcion de elegir fecha ni nos lo pensamos a nosotros no nos han pagado los billetes de avion bamos ni lo han nombrado pero hemos subido de la ultima planta a la sexta algo es algo

05 May 2009 10:01 #904649 por turquesa259
Enterate en consumidores. Se que hay un organismo especifico de turismo que resuelve problemas de ese tipo pero a lo mejor tardan un año en devolverte el dinero. De todas maneras, si los vuelos los has contratado por tu cuenta te dirán que ellos no se responsabilizan.

18 May 2009 14:21 #915399 por superloki
el caso es que nosotras viajamos con esa condicion, que nos pagarian los billetes SEVILLA-VALENCIA, VALENCIA-SEVILLA es que ademas somos 17 chicas, inmaginate, de haberlo sabido no hubieras viajado..

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
GRAN MISTRAL 2012
Costa Fortuna 2024

18 May 2009 14:22 #915400 por superloki
el caso es que nosotras viajamos con esa condicion, que nos pagarian los billetes SEVILLA-VALENCIA, VALENCIA-SEVILLA es que ademas somos 17 chicas, inmaginate, de haberlo sabido no hubieramos viajado..por que el presupuesto de todas no esta para eso

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
GRAN MISTRAL 2012
Costa Fortuna 2024

18 May 2009 16:08 #915480 por PITUPO
baikitas wrote:

Hola quote a nosotros nos paso algo similar tambien lo teniamos contratado para el oceanic , hace cosa de un mes fui a cancelarlo por razones familiares y me dicen en la agencia que tenia que pagar 140E en concepto de anulacion llaman a pullmantur y le dicen que ese viaje se habia cancelado que nos lo cambiaban por el brisas del mediterraneo sin ningun coste adicional y como nos dieron opcion de elegir fecha ni nos lo pensamos a nosotros no nos han pagado los billetes de avion bamos ni lo han nombrado pero hemos subido de la ultima planta a la sexta algo es algo

No se como serán los demás casos pero en el tuyo pues tu ibas a cancelar, si llegas a cancelar por tu cuenta por los motivos familiares ellos no tienen nada que ver con los vuelos que hayas contratado y que son ajenos al viaje en cuestión, te dan la opción de coger fechas para otro crucero por los motivos que ya conocemos y veo que habéis aceptado, (yo habría hecho lo mismo) pero sigo creyendo que no tienen que pagarte ningún vuelo (creo) por lo menos si fuera yo lo tendría claro.

En el caso de las otras chicas no se como estará la cosa pues si anulan ellos y tu ya tienes sacados los vuelos es otra cosa:D

Un saludo

25 May 2009 10:51 #921695 por superloki
Claro!!!
Creo que no me estoy explicando bien, a ver si lo consigo ahora.
1) reservamos para la despedida de soltera el Oceanic, con sus vuelos Sevilla-Valencia y Valencia-Sevilla que por supuesto pagamos de nuestro bolsillo.
2) Me llaman de la agencia, y me dicen que se anula como todos sabemos, el crucero de fin de semana del Oceanic. Pero es que ademas, me dicen que se hacen cargo de los gastos ocasionados por la cancelacion, incluidos los vuelos.Ademas nos ofrecen la posibilidad de ir en el Soverein.
3) Una vez que estamos de vuelta, me dicen que no nos pagan esos billetes, sino los de vuelta de Barcelona-Sevilla y los de Valencia que finalmente, no viajaron.
el caso es que tengo una roncha de 1800 euros, de los vuelos de 15 personas
que si fuimos en el Soverein, si me dicen que ese dinero no lo pagan. Habriamos anulado todas, es evidente

ZENIT 2007
GRAN MISTRAL 2008
MSC MELODY 2009
SOVEREIN 2009
GEMINI 2009
GRAN MISTRAL 2012
Costa Fortuna 2024

25 May 2009 15:25 #921945 por PITUPO
Hola Superloki, en estos casos si no hay nada por escrito ya sabes que las palabras se las lleva el viento, a ver como reclamáis ahora, nosotros tenemos ahora mismo un caso ajeno a esto de los viajes y estamos pleiteando y el caso ya ganado en el juzgado, se hacen los "longuis" para no pagar o a ver si nos cansamos pero les va a slir el tiro por la culata.

Quiero decirte que si no te lo aseguraron por escrito no creo que consigas nada, es una pena pero es así, de todas maneras a ver si alguien mas entendido te aconseja mejor.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos