Julio 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

CONSULTAS ANTES DE LA RESERVA EN EL R-6

29 Mar 2004 17:12 #57563 por MMarta
Hola a todos, y gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda cuando no se ha navegado nunca.

Al final cogimos el camarote en la cubierta 8 en un camarote con terraza. Como hacemos el itinerario B, elegimos el camarote que estuviera al lado de la costa.

En cuanto al mareo, tengo pensado llevarme biodraminas..para tomarmelas al primer sintoma.

Como es la primera vez, creo que haremos las excursiones organizadas... hay que apuntarse al comienzo o las van organizando diariamente? Otra preguntita he leido en el folleto de la agencia que en Santorini hay que montar en fonicular para llegar a la ciudad. No se puede subir caminando?

Estoy deseando que lleguen los del viaje inaugural para que nos cuentes mas cosas del viaje.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2004 17:38 #57565 por worrick
Hola,

sobre el tema de los camarotes y los itinerarios, tengo entendido que los que hacemos el A es mejor coger un camarote par y los del itinerario B es mejor el impar, me refiero a que se ve mejor las entradas y salidas a los puertos, ¿Alguien puede confirmarme esto?.

Gracias.

29 Mar 2004 17:38 #57424 por worrick
Hola,

sobre el tema de los camarotes y los itinerarios, tengo entendido que los que hacemos el A es mejor coger un camarote par y los del itinerario B es mejor el impar, me refiero a que se ve mejor las entradas y salidas a los puertos, ¿Alguien puede confirmarme esto?.

Gracias.

29 Mar 2004 17:54 #57425 por maop

Worrick, yo también lo tengo entendido así, y así he reservado
para el 27 de septiembre.

Ya nos lo confirmaran todos los que ya han hecho este cruero.

Saludos

maop

29 Mar 2004 17:54 #57566 por maop

Worrick, yo también lo tengo entendido así, y así he reservado
para el 27 de septiembre.

Ya nos lo confirmaran todos los que ya han hecho este cruero.

Saludos

maop

30 Mar 2004 08:50 #57580 por worrick
Gracias maop, yo también lo hice así.

30 Mar 2004 08:50 #57439 por worrick
Gracias maop, yo también lo hice así.

30 Mar 2004 09:57 #57582 por catalina
MMarta yo tambien hago escala en Santorini y te cuento lo que yo se que no es mucho...segun tengo entendido puedes subir con funicular, burros o a pie pero por lo visto hay muchos escalones. Los burros a mi me dan pena, el funicular vale unos 3 euros y dura unos tres minutos ,sube y baja cada mas o menos 20 minutos.

30 Mar 2004 09:57 #57441 por catalina
MMarta yo tambien hago escala en Santorini y te cuento lo que yo se que no es mucho...segun tengo entendido puedes subir con funicular, burros o a pie pero por lo visto hay muchos escalones. Los burros a mi me dan pena, el funicular vale unos 3 euros y dura unos tres minutos ,sube y baja cada mas o menos 20 minutos.

30 Mar 2004 12:18 #57456 por admin
mmarta, las excursiones reservalas con dos días de antelación en el mostrador de excursiones que hay cerca de recepción. El primer día os darán una charla donde se comentan las excursiones.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos