Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES EN PULLMANTUR

05 Ene 2007 08:46 #348288 por maria3842
Respuesta de maria3842 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Yo voy a viajar el 28 de mayo en el Sky Wonder desde Venecia, alguien mas lo va a hacer????
Alguien me puede decir dentro del barco que temperatura hara aproximadamente para las fechas que viajo??
Gracias anticipadas.[:X]
El tema ha sido cerrado.
05 Ene 2007 08:46 #348216 por maria3842
Respuesta de maria3842 sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Yo voy a viajar el 28 de mayo en el Sky Wonder desde Venecia, alguien mas lo va a hacer????
Alguien me puede decir dentro del barco que temperatura hara aproximadamente para las fechas que viajo??
Gracias anticipadas.[:X]
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2007 13:13 #348921 por AINARA
Respuesta de AINARA sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola a todos.:
Ya estamos de vuelta de las vacaciones de navidad. Espero que estemos todos.
Si alguien tiene los precios de las excursiones para este año (o del pasado) del Capitales Bálticas, me gustaría que nos los pasara, pues aunque nosotros, tenemos pensado hacerlas por libre, posiblemente la de San Petersburgo y las de el primer y último día las hagamos con el barco, pues en Copenhague y Helsinki hay muy poco tiempo, para conocerlo. Gracias
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2007 13:13 #348999 por AINARA
Hola a todos.:
Ya estamos de vuelta de las vacaciones de navidad. Espero que estemos todos.
Si alguien tiene los precios de las excursiones para este año (o del pasado) del Capitales Bálticas, me gustaría que nos los pasara, pues aunque nosotros, tenemos pensado hacerlas por libre, posiblemente la de San Petersburgo y las de el primer y último día las hagamos con el barco, pues en Copenhague y Helsinki hay muy poco tiempo, para conocerlo. Gracias
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
08 Ene 2007 19:26 #349101 por c. gonzalez
Respuesta de c. gonzalez sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
me gustaria saber si pullmantur nos lleva directamente a helsinki, que posibilidades tenemos de ver la ciudad, si tenemos que embarcar y luego podemos bajar o tienen alguna visita organizada

conchi
El tema ha sido cerrado.
10 Ene 2007 10:03 #349880 por AINARA
Pues si, los aviones van directamente a Helsinki, lo de visistar la ciudad,dependiendo de la hora de llagada, si hay tiempo, el barco tendra organizada una excursión, por lo menos un tour panorámico. Para hacerla por libre, (según he leido en las informaciones de las personas que ya han hecho este crucero) como el puerto está cerca, se puede ver lo más destacado de la ciudad
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 11:16 #350429 por egr
Respuesta de egr sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola Maria, yo también salgo el 28 de mayo en el sky wonder. Es mi primer crucero y estoy de los nervios. Recopilando información por la red como una loca. Lo que preguntas sobre la temperatura en el interior del barco ni lo había pensado, pero es cierto que hay que tenerlo en cuenta. Yo por ejemplo soy muy friolera, y hay que tener en cuenta que en el mar, por la noche, siempre refresca, por mucho calor que haga por el día.
Supongo que saliendo en mayo habrá que llevar un poco de todo, para frio, calor, lluvia, sol... Ni idea. Habrá que comprar mas maletas.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 11:16 #350500 por egr
Respuesta de egr sobre el tema RE: EXCURSIONES EN PULLMANTUR
Hola Maria, yo también salgo el 28 de mayo en el sky wonder. Es mi primer crucero y estoy de los nervios. Recopilando información por la red como una loca. Lo que preguntas sobre la temperatura en el interior del barco ni lo había pensado, pero es cierto que hay que tenerlo en cuenta. Yo por ejemplo soy muy friolera, y hay que tener en cuenta que en el mar, por la noche, siempre refresca, por mucho calor que haga por el día.
Supongo que saliendo en mayo habrá que llevar un poco de todo, para frio, calor, lluvia, sol... Ni idea. Habrá que comprar mas maletas.
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 13:20 #350529 por AINARA
Pues sobre la temperatura del barco os diré que en el Sky Wonder y supongo que en todos los barcos, hace bastante fresquito. Nosotros este año, hemos hecho el Rondó Veneciano en el Sky y mis hijas, estaban todo el día heladas, terminaron el crucero con el correspondiente resfriado por los cambios de temperatura. No olvideis nunca la chaquetita para el comedor,sala de espectaculos y cualquiera de los pub.

UN saludo,
El tema ha sido cerrado.
11 Ene 2007 13:20 #350458 por AINARA
Pues sobre la temperatura del barco os diré que en el Sky Wonder y supongo que en todos los barcos, hace bastante fresquito. Nosotros este año, hemos hecho el Rondó Veneciano en el Sky y mis hijas, estaban todo el día heladas, terminaron el crucero con el correspondiente resfriado por los cambios de temperatura. No olvideis nunca la chaquetita para el comedor,sala de espectaculos y cualquiera de los pub.

UN saludo,
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos