Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO

19 Abr 2006 11:41 #215320 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Hola a todos:

Bueno paso a detallaros un poco como será la excursion. Como ya sabeis nos recogeran en una furgoneta Chechu (la chica de barcelona) y su novio rasta. Primero iremos a Roaring River (se tarda 1,15 horas) Alli conoceremos una de las zonas tipicas jamaicanas, de hecho los nativos suelen ir alli a pasar el dia. En esta misma zona, ahi unas cuevas y grutas con piscinas naturales donde darse un baño, aunque hay que pagar 10 dolares por persona para entrar (nosotros lo haremos)
Desde Roaring nos dirigoremos a Negril (aproximadamente 1 hora en coche) Como sabeis Negril es una playa típica caribeña, y por las opiniones que he leido es una de las mejores. Negril se compone de 3 partes, la playa, el downtown (el centro) y el cliff, zona de acantilados donde esta la cueva del pirata.
Terminada nuestra visita a Negril volveremos a Montego Bay (unos 80 km), espero que con tiempo suficiente como para poder dar una vuelta por las tiendas.
Lo bueno de este plan es que disponemos de guia española y de una furgoneta (medio de transporte rápido), de manera que podemos modificar sobre la marca la excursion segun el tiempo de que dispongamos.

Ahi van algunas fotos:

[img]http--www.jamaicans.com-moxiepix-b1_1824.jpg[/img]
[img]http--www.jamaicans.com-moxiepix-b11_1824.jpg[/img]
[img]http--www.jamaicans.com-moxiepix-b15_1824.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 12:28 #215224 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Buenos dias a tod@s, sandar gracias por molestarte tanto en organizarnos la excursion, es una ventaja. belen preciosas las fotos, uhkcruise animaros tambien los del 22 de mayo, almu te he mandado un mail, besitos para todos. chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 12:28 #215331 por maykyju
Respuesta de maykyju sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Buenos dias a tod@s, sandar gracias por molestarte tanto en organizarnos la excursion, es una ventaja. belen preciosas las fotos, uhkcruise animaros tambien los del 22 de mayo, almu te he mandado un mail, besitos para todos. chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 12:54 #215335 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Si alguno quereis quedaros por allí,os recogemos a la semana siguiente. Vamos a hacer la misma excursión.

Me reitero, teneis suerte de contar con Sandar, se lo curra mucho. Los demas nos aprovechamos de la situación, je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 12:54 #215228 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Si alguno quereis quedaros por allí,os recogemos a la semana siguiente. Vamos a hacer la misma excursión.

Me reitero, teneis suerte de contar con Sandar, se lo curra mucho. Los demas nos aprovechamos de la situación, je je

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 12:57 #215337 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Heyyy mil gracias uhkcruise por ese correo!!!!!

KEREN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 12:57 #215230 por keren
Respuesta de keren sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Heyyy mil gracias uhkcruise por ese correo!!!!!

KEREN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 13:29 #215344 por almu
Respuesta de almu sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Holaaaaaa, por que no puedo ver las fotos de Sandar???[:(][:(]

Las que colgo Belen si las veo pero las otras no!!!!

Buenas maykyju: no he abierto el mail. Luego lo leo.

Es cierto que tenemos suerte con Sandar, como (si no me equivoco) no tienen que preparar boda tienen mas tiempo[;)][;)]

Saluditos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 14:18 #215367 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Si sirve de algo, yo tampoco veo las fotos de Sandar. Debe haber algun problemilla técnico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2006 15:52 #215500 por Sandar
Respuesta de Sandar sobre el tema RE: EXCURSIONES HOLLIDAY 15 DE MAYO
Siento que no se vean las fotos, no se si será un problema del servidor. Intentaré solucionarlo. Es cierto que al no tener que preparar la boda tenemos mas tiempo para el viaje. Eso si, las ganas de que llegue ya el 15 de Mayo son las mismas [:D]. A ver si esta noche arreglo lo de las fotos, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos