Junio 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

urgente, holiday dreams

12 Abr 2006 11:40 #8791 por isabel2
hola a todos!!!!!!!!! tengo un problema. Quiero hacer holiday dreams-rivera maya en octubre pero me ha asaltado una gran duda. En el foro he leido que el avion que nos lleva de cuba a mejico o es de pulmantur o es uno de cuba que esta en muy mal estado, los asientos rotos, echa humo..... Ayer llame a la agencia porque tengo que dar una reserva y le dije si me podian confirmar que haciamos cuba- mejico con pullmantur y me dijeron que eso no se sabia hsata que estemos alli. Ahora no se que hacer, si hacer la extension o solo el crucero, por favor ayudarme. Los que lo habeis echo decirme si es verdad que es peligroso. Muchas gracias anticipadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Abr 2006 12:56 #213236 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: urgente, holiday dreams
Hombre.... no se... tanto como para no hacer la extensión no creo que sea. Espero que el caso a que te refieres sea un "caso aislado" y que el resto de traslados se hagan al menos con un Yack en condiciones. Creo que te estás refiriendo a este:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...9&SearchTerms=cubana

A ver si los que van llegando de la extensión nos informan un poquito de cómo y con quien hicieron el traslado y de paso nos tranquilizan con este tema, por que la verdad, no hay porqué ir de viaje y pasar un rato desagradable.

12 Abr 2006 12:56 #213153 por chumpe
Respuesta de chumpe sobre el tema RE: urgente, holiday dreams
Hombre.... no se... tanto como para no hacer la extensión no creo que sea. Espero que el caso a que te refieres sea un "caso aislado" y que el resto de traslados se hagan al menos con un Yack en condiciones. Creo que te estás refiriendo a este:

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...9&SearchTerms=cubana

A ver si los que van llegando de la extensión nos informan un poquito de cómo y con quien hicieron el traslado y de paso nos tranquilizan con este tema, por que la verdad, no hay porqué ir de viaje y pasar un rato desagradable.

12 Abr 2006 13:43 #213166 por isabel2
Respuesta de isabel2 sobre el tema RE: urgente, holiday dreams
Si, chumpe me refiero a ese. Yo tambien espero que los que vayan llegando nos cuenten su experiencia

12 Abr 2006 13:43 #213249 por isabel2
Si, chumpe me refiero a ese. Yo tambien espero que los que vayan llegando nos cuenten su experiencia

12 Abr 2006 13:45 #213167 por anatt
Respuesta de anatt sobre el tema RE: urgente, holiday dreams
hola,
de todos modos se supone que para octubre ya se podrá embarcar en Cozumel por lo que no ha lugar el traslado La Habana - Riviera Maya.
A ver si hay alguien que esté más puesto en el tema y te dice algo.
De todos modos consultalo en la agencia.
saludos

12 Abr 2006 13:45 #213250 por anatt
Respuesta de anatt sobre el tema RE: urgente, holiday dreams
hola,
de todos modos se supone que para octubre ya se podrá embarcar en Cozumel por lo que no ha lugar el traslado La Habana - Riviera Maya.
A ver si hay alguien que esté más puesto en el tema y te dice algo.
De todos modos consultalo en la agencia.
saludos

12 Abr 2006 13:54 #213170 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: urgente, holiday dreams
como dice anatt, lo mismo cuando llegue la hora de tu salida ya está recuperada la salida desde Cozumel, de todos modos leí en alguno de los temas las semana pasada, perdón pero no recuerdo cual, que pullmantur había tomado cartas en el asunto debido al gran número de quejas...

yo desde luego no voy a modificar mi viaje, si me toca viajar con cubana de aviación y dado que sale antes, pues antes llego a Cancún.

12 Abr 2006 13:54 #213253 por uhkcruise
Respuesta de uhkcruise sobre el tema RE: urgente, holiday dreams
como dice anatt, lo mismo cuando llegue la hora de tu salida ya está recuperada la salida desde Cozumel, de todos modos leí en alguno de los temas las semana pasada, perdón pero no recuerdo cual, que pullmantur había tomado cartas en el asunto debido al gran número de quejas...

yo desde luego no voy a modificar mi viaje, si me toca viajar con cubana de aviación y dado que sale antes, pues antes llego a Cancún.

15 Abr 2006 10:55 #213830 por isabel2
hola!!!!!!!!!!!! nadie quiere contar su experiencia con el avion cuba-mejico?

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos