Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

19-06-06 alguien mas para el oceanic

09 May 2006 00:13 #223567 por maysi
Respuesta de maysi sobre el tema RE: 19-06-06 alguien mas para el oceanic
Que tal Nandy! a nostros también nos queda algo por pagar, antes de que acabe el mes lo liquidaremos. Tengo muchisimas ganas de embarcar....se me esta haciendo eterno!! a ver si se anima alguien mas. Saludos!

Holiday Dream 26/09/05
Próximo crucero: Oceanic 19/06/06

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 11:31 #223654 por nandy
Respuesta de nandy sobre el tema RE: 19-06-06 alguien mas para el oceanic
Que tal Maysi?cuanto mas ganas tenemos mas lento verdad?que ganitas...Parece que no se anima de momento mas gente...ya veremosNosotros estamos viendo el tema de la ropa...que ropa llevarnos[?].No queremos ir muy cargados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2006 11:31 #223794 por nandy
Respuesta de nandy sobre el tema RE: 19-06-06 alguien mas para el oceanic
Que tal Maysi?cuanto mas ganas tenemos mas lento verdad?que ganitas...Parece que no se anima de momento mas gente...ya veremosNosotros estamos viendo el tema de la ropa...que ropa llevarnos[?].No queremos ir muy cargados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos