Que tal Nandy! a nostros también nos queda algo por pagar, antes de que acabe el mes lo liquidaremos. Tengo muchisimas ganas de embarcar....se me esta haciendo eterno!! a ver si se anima alguien mas. Saludos!
Holiday Dream 26/09/05
Próximo crucero: Oceanic 19/06/06