Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Ayuda sobre Oceanic!!!

10 Abr 2006 13:18 #8728 por SaraJ26
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! alguien que haya ido al Oceanic me puede informar un poco de todo??? excursiones, comida, fiesta, animaciones, habitaciones....me encantaria saber mas!!! gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Abr 2006 15:21 #212286 por yulia_barcelona12
Respuesta de yulia_barcelona12 sobre el tema RE: Ayuda sobre Oceanic!!!
Hola!
Yo hice el Oceanic el año pasado y puedo informarte de lo que quieras! Enviame un mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
con lo que quieras saber, creo que me acuerdo de todo!

Besos. [:X]

JuLiA
CRUCEROS:
Oceanic 15-8-05

10 Abr 2006 15:27 #212290 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Ayuda sobre Oceanic!!!
Hola SaraJ26:
Entra en: pitupo.iespana.es descargate el Santo grial y mira a ver si hay algo que te pueda valer
Un saludo
Pitu

10 Abr 2006 15:30 #212293 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: Ayuda sobre Oceanic!!!
Ola sara! Puedes ver las reviews así t podrás informar de todo. Las excursiones yo creo que se pueden hacer todas por libre, con la excepción de Nápoles si quieres ir a Pompeia o Capri. La excursión que más me gustó fue pompeia y Roma. Sobre Capri aun no puedo opinar.. aunque dicen que es preciosa. Las que menos me gustó fue Túnez. Mónaco me gusto, pareció interesanto y diferente. Respecto a Florencia es preciosa!! Si quieres ir por libre saldrias del puerto con el autobús gratuito que te lleva hasta el centro de la ciudad y allí cojes un metro a Pisa o Florencia. Había gente que fue rápida y le dio tiempo a ver las dos cosas.

Respecto a la comida nadie dió queja ninguna. Por la noche solo se puede cenar en el Restaurant 7 continentes, donde el primer día te asignarán tu mesa, y tus compañeros de mesa. A la comida, puedes elegir ir a comer al Restaurant 7 continentes o en el buffet de la piscina(casi todos iban al buffet). En los desayunos solo estaba abierto el buffet, la gente solía cojer la comida para despues no tener que ir a un bar a comer en las excursiones largas. Entre horas, y a partir de las 1 de la noche también ponían buffet. En el Restaurant 7 continentes, al igual que siempre tendrás tus mismo compañeros de mesa, también tendrás a el mismo camareto, y ayudante de camarero!! Desde aqui saludo a Juvenal(bolivia) y a Jose(Cuba), a Wilson, Manrique y al Jefe de restaurante Marcelo.(R6 Rondó Veneciano).

Bueno.. Me parece que de fiestas no te vas a aburrir. Todos los días son muy diferentes. Cuando yo fui, estaba la fiesta tropical, La fiesta árabe, la noche de gala y del capitán, y la fiesta de la dran queen. Los ya expertos en cruceros llevaban ya toda la ropa para las fiestas para no tener que comprar todo en el barco. De todos modos, todo los días abren la discoteca hasta tarde. Lo dificil de quedarse hasta tarde, es que haber quien se levanta al día siguiente, porque es un viaje muy cansado.

Como en todos los cruceros de la compañía pullmantur, el barco tiene como una canción asignada, en mi viaje estaba la canción del velero, nose si será la misma ahora. Te enseñan a bailarla, y la mayor de las veces en las que se presentan los de animación hay que cantarla y bailarla con ellos.

Respecto a los espectáculos..Los que tiene el primer turno de cena, los verán mientras los demás estarán en el segundo turno y viceversa. Hay todo tipo de espectáculos: de magia, de baile.. Te informarás de eso en todos los diarios a bordo que los camareros de habitación dejan en el camarote. Si puedes participar en algún espectáculo..No lo dudes, será inolvidable!!

Cuando llegas en primer día al Oceanic, al embarcar te pedirán tu targeta de embarque, y te asignaran a tu camarero de habitación el cual tendrás en todo el recorrido. Él te guiará hasta tu habitación, te hará las camas, te limpiará el baño.. y hasta te ordenan la habitación. Si necesitas toallas para bajarlas del barco, o para asearte se las tendrás que pedir a él. Hecho de menos a mis camareros de habitación!! Eran estupendos!!

P.D: Llevar la cámara en todo momento, incluso al Restaurant 7 continentes. Este crucero tiene muchos momentos mágicos que no se esperan!!

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

10 Abr 2006 16:42 #212325 por NGR
Respuesta de NGR sobre el tema RE: Ayuda sobre Oceanic!!!
¡Hola...!
Echa un vistazo también por aquí, te gustará:
fjcolomermarco.iespana.es/
www.jbaila.com/oceanic/informacion.htm

Bsos [:X][:X][:X] ¡disfrutad mucho de vuestro viaje!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.080 segundos