Mayo 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Fiesta en el Oceanic!!!

07 Abr 2006 23:04 #8672 por SaraJ26
Hola de nuevo!!!!!!!!!!!! quien haya estado ya en el Oceanic me podria decir que tal son las noches locas de ahi??? musica, diversion, fiesta....necesito saber!!!!!!!! jajajaj gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2006 23:09 #211450 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: Fiesta en el Oceanic!!!
Si lo que quieres es fiesta..has elegido el barco apropiado!! Es el k mas marcha tiene, un ambiente que es una pasada, y la fiesta nunca acaba..te darás cuanta que tiene magia!! Eso le diferencia de los demás!

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

07 Abr 2006 23:09 #211532 por diana_basket
Respuesta de diana_basket sobre el tema RE: Fiesta en el Oceanic!!!
Si lo que quieres es fiesta..has elegido el barco apropiado!! Es el k mas marcha tiene, un ambiente que es una pasada, y la fiesta nunca acaba..te darás cuanta que tiene magia!! Eso le diferencia de los demás!

**Oceanic 27-09-2004*(Barcelona, Mónaco, Florencia,Roma,Nápoles Túnez, Barcelona).<=
**R6-Rondó Veneciano 04-10-05*(Atenas,Rhodas, Santorini, Corfú, Dubronick, Venecia).<=
Prox.Crucero:**Oceanic 25-09-06(Barcelona,Mónaco,florencia,Roma,Nápoles,Túnez,Barcelona)
Mi Página: spaces.msn.com/members/solocruceros/

Tiempo de carga de la página: 0.082 segundos