Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

LLEGUÉ EL LUNES DEL OCEANIC

06 Abr 2006 11:31 #210574 por SACHA
Respuesta de SACHA sobre el tema RE: LLEGUÉ EL LUNES DEL OCEANIC
Hola Pitupo!!!
Mi crucero fue del 20 al 27 de Marzo de este año. Todavia estamos con la resaquilla y la pena, pero bueno...
Si quieres q te cuente lo q sea de las excursiones, del barco...no se, en lo q te pueda ayudar a mejorar tu página, me lo dices, porq la verdad es q sé q ayuda a un monton de gente,vale?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2006 12:52 #210598 por lydiacristina
Respuesta de lydiacristina sobre el tema RE: LLEGUÉ EL LUNES DEL OCEANIC
Sacha ¿me puedes informar del autobus que hay en Roma y te lleva por todos los puntos turisticos?¿sabes si te puedes bajar, ver lo que te interesa y volver arriba?Si sabes algo sobre Roma por fa cuentalo pues vamos con dos niñas y queremos que no se le haga muy pesado pues en Agosto imaginate que calor...

06 Abr 2006 13:40 #210606 por DeMadrid
Respuesta de DeMadrid sobre el tema RE: LLEGUÉ EL LUNES DEL OCEANIC
<font color="purple">Si quieres información sobre los medios de transporte de Roma metete en este post, en la página y verás que bien explicado lo tienes todo en la página 21.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=13783&whichpage=1
Nosotros también tenemos pensado hacerlo por nuestra cuenta, y efectivamente existe un autobus turístico en el que te puedes baja y subir cuando quieras. De todas formas yo creo que es imposible ver todo y nosotros pondremos prioridades para no agobiarnos.
Por cierto cuándo viajáis? Nosotros el 26/Junio
bueno espero que te sirva de algo, esta muy bien explicado.
Chao</font id="purple">

07 Abr 2006 11:58 #211120 por SACHA
Hola lydiacristina!!
La verdad es q la mejor informacion es la q viene en la página 21.Yo lo q te puedo decir es q del Vaticano a Los Foros cogimos el autobus 80 y la vuelta la hizimos andando hasta ver la Piazza Navona;después volvimos a coger el bus y nos dejo en el Vaticano de nuevo.
Si fuese la primera excursion q se hiziera te la recomendaria como nosotros lo hizimos, pero despues de dos excursiones(Mónaco y Florencia)es demasiado.Nosotros acabamos hechos polvo, porq hay q ir muy deprisa y si encima vais en Agosto...yo, despues de lo visto,te recomendaria sin dudar q cogieras el bus.Preo no os preocupeis q os da tiempo de todo o casi todo.Nosotros ibamos muy pesimistas por todo lo q nos habian dicho y al final fue una pasada.Lo q si os aconsejo es q Roma Y Mónaco(si vais por vuestra cuenta)las llevéis un poquito preparadas, a nosotros nos sirvió muchisimo.
Si quieres lo q sea, ya sabes, avisa!!

08 Abr 2006 01:35 #211564 por loliqui
Respuesta de loliqui sobre el tema RE: LLEGUÉ EL LUNES DEL OCEANIC
¿Podria alguien decirme si en el Oceanic aceptan la tarjeta visa electron para pagar el último dia de crucero? muchísimas gracias .

08 Abr 2006 01:41 #211566 por moce
Respuesta de moce sobre el tema RE: LLEGUÉ EL LUNES DEL OCEANIC
No la visa electron no la aceptan,x k es de debito y solo aceptan las de credito.
un saludo.

09 Abr 2006 14:20 #211866 por SACHA
Las unicas tarjetas q aceptan son las de crédito, es decir , las q tienen los numeritos en relieve,si no, son de debito y no te sirven.El dia q yo embarque habia bastante lio con eso porq a mucha gente no la habian avisado en sus agencias y no tenian dinero en metalico.
La verdad es q esta bien llevarte algo de dinerillo y no tener q estar a expensas de sacar de cajeros porq a nosotros en las excursiones no nos daba tiempo de nada.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos