Mayo 11, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC!! PREGUNTA SOBRE CAMAROTE Y EXCURSIONES??

29 Mar 2006 16:47 #8408 por Juliabaile
Hola!!
Salimos este verano en el Oceanic, nuestro primer crucero!! y como ya conte con un bebe....!!! que espero que tambien lo disfrute...jejeje
Nos han dado el camarote B118 de la cibierta Bahamas, con dos camas individuales y espero que la cuna, alguien sabe como es??? si es muy pequeño??? hay ascensor en esa planta?? es que lo de viajar con niños....buf!! espero que todo vaya genial!!
Sabeis si las excursiones pagara el bebe??? espero que no porque ya os imaginareis lo que va a ver el nene....espero que solo dormir en el carrito!!!
Ademas ya he averiguado que necesita el tambien el pasaporte...por si alguna mama no lo sabe...lo pregunte en la policia y tenemos que hacerselo.
Bueno muchas gracias!!! besossss
Ah!! me han dicho que tengo el primer turno de la comida y que no pueden cambiarlo, alguien sabe si tendre mucho problema en cambiarlo en el barco??? alguien ha podido hacerlo???
De nuevo gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2006 16:53 #206382 por Helena Sal
EN RELACION AL TURNO SI HAY PLACAS EN NEL OTRO TURNO QUE PRETENDES NO HAY PROBLEMA EN HACER LA TROCA.

SALUDOS

29 Mar 2006 16:53 #206512 por Helena Sal
EN RELACION AL TURNO SI HAY PLACAS EN NEL OTRO TURNO QUE PRETENDES NO HAY PROBLEMA EN HACER LA TROCA.

SALUDOS

29 Mar 2006 18:10 #206408 por shon
no te preocupes julia que lo vais a pasar divino incluso con bebé, la pena es que el pobre no se entere de mucho asi que teneis que repetir cuando sea mas mayor

respecto a lo que se del barco... mi camarote era muy amplio y yo estaba en la cubierta mas baja ( la mas barata) y hay ascensores en todas las plantas y en ambos lados del barco, hay guarderia y para las noches que quieras bailar hay servicio de niñera ( pago aparte claro está)

y en el turno de cena, hombre para mi guato esta mejor el segundo turno( yo estuve en l primero y te da poco tiempo a arreglrte después de las escursiones,)pero para vosotros que vais con bebé incluso os irá mejor

no te preocupes tanto y disfruta cada momento [:D][:D][:D]

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

29 Mar 2006 18:10 #206538 por shon
no te preocupes julia que lo vais a pasar divino incluso con bebé, la pena es que el pobre no se entere de mucho asi que teneis que repetir cuando sea mas mayor

respecto a lo que se del barco... mi camarote era muy amplio y yo estaba en la cubierta mas baja ( la mas barata) y hay ascensores en todas las plantas y en ambos lados del barco, hay guarderia y para las noches que quieras bailar hay servicio de niñera ( pago aparte claro está)

y en el turno de cena, hombre para mi guato esta mejor el segundo turno( yo estuve en l primero y te da poco tiempo a arreglrte después de las escursiones,)pero para vosotros que vais con bebé incluso os irá mejor

no te preocupes tanto y disfruta cada momento [:D][:D][:D]

shon
oceanic 2003
holiday dreams 2005
sky wonder 2006

Oceanic 2003
Holiday Dreams 2005
Sky Wonder 2006
Msc Lírica 2007
Oceanic 2008
Adventure of the sea 2010
Norwergian Jade 2011
Zenith 2013
Allure of the sea 2015

30 Mar 2006 00:21 #206775 por Juliabaile
Gracias!! sois un encanto!!
Espero que el camarote este bien, a ver si alguien me puede decir algo mas!!
Respecto a lo de la cena el problema no es cenar pronto si no que a las 8 es cuando le doy el bañito al bebe y luego el biberon, y claro el bebe no tiene espera...jejeje....el se pone a berrear y punto...
Por cierto, sabeis si un bebe paga las excursiones???
Decirme cositas.....que estoy muy verde en esto!!! y ya veo que por aqui hay autenticos expertos!.....
y acepto sugerencias de todo tipo.......

30 Mar 2006 00:21 #206662 por Juliabaile
Gracias!! sois un encanto!!
Espero que el camarote este bien, a ver si alguien me puede decir algo mas!!
Respecto a lo de la cena el problema no es cenar pronto si no que a las 8 es cuando le doy el bañito al bebe y luego el biberon, y claro el bebe no tiene espera...jejeje....el se pone a berrear y punto...
Por cierto, sabeis si un bebe paga las excursiones???
Decirme cositas.....que estoy muy verde en esto!!! y ya veo que por aqui hay autenticos expertos!.....
y acepto sugerencias de todo tipo.......

30 Mar 2006 08:32 #206685 por eroman
Hola Julia: Como ya te comente anteriormente nosotros tambien nos informamos en la policia referente a la obligación del pasaporte para el bebe en Tunez. Con el turno de la cena no te preocupes, pienso que al final te alegraras ya que el segundo termina a alrededor de las 12 de la noche y se me antoja que va a ser tarde para el niño. Por supuesto que el niño no paga en las excursiones como no lo hace tampoco en el barco. Ascensores tienes en todas la cubiertas y por el numero de camarote que llevais lo encontrareis relativamente cerca de vuestra puerta. Los camarotes no es que sean para correr caballos pero para el tiempo que está uno en ellos son mas que suficientes. Piena ya solo en los dias que te quedan, por cierto ¿cuando salis vosotros? nosotros el 29 de Mayo. Bien si se te ocurre algo mas pregunta, aqui estamos para si podemos poder informarte. Saludos y buen crucero

30 Mar 2006 08:32 #206798 por eroman
Hola Julia: Como ya te comente anteriormente nosotros tambien nos informamos en la policia referente a la obligación del pasaporte para el bebe en Tunez. Con el turno de la cena no te preocupes, pienso que al final te alegraras ya que el segundo termina a alrededor de las 12 de la noche y se me antoja que va a ser tarde para el niño. Por supuesto que el niño no paga en las excursiones como no lo hace tampoco en el barco. Ascensores tienes en todas la cubiertas y por el numero de camarote que llevais lo encontrareis relativamente cerca de vuestra puerta. Los camarotes no es que sean para correr caballos pero para el tiempo que está uno en ellos son mas que suficientes. Piena ya solo en los dias que te quedan, por cierto ¿cuando salis vosotros? nosotros el 29 de Mayo. Bien si se te ocurre algo mas pregunta, aqui estamos para si podemos poder informarte. Saludos y buen crucero

30 Mar 2006 11:34 #206853 por Juliabaile
Espero que este pequeñajo se acople al horario...jejeje.....ya veremos como lo hacemos!...lo bueno es que llevaremos el carrito y aunque no es como la cuna el siempre puede dormirse en cualquier momento, por eso tambien lo del ascensor porque no veas cargada con el carro!!!
Cual es el horario de la piscina??? da tiempo de darte un bañito con excursiones y todo??..espero que si.
Nosotros salimos el 24 de julio....hay!!! a ver si pasa rapido el tiempo que tengo unas ganitas!!

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos