Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien en el Sovereign el 13 de Julio

09 Ene 2009 16:20 #840980 por fejb
Hola chic@s

Nosotros somos una familia de Cadiz en total 7, nosotros teniamos abierto un tema en otra pagina pero ahora no se que a pasado que cuesta mas trabajo entrar, y como veo que en este ya estan entrando mas gente entonces seguire escribiendo aqui
piterpan veo que estas contando a todos los que van escribiendo pues ya sabes nosotros somos 7.

Franbel veo que preguntas por el tema de excursiones yo tenia la direccion de correo de una agencia de roma, pero no me puse en contacto, ahora mirare en el otro tema y la copiare aqui por si podemos entre todos organizar las excursiones.

un besote

fejb
:p:cool:


OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2009 17:42 #841010 por piterpan
bueno pues contando me salen que somos 21 de momento.
la direcccion que buscais es :http://www.********************/excursiones.htm.:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2009 17:45 #841013 por piterpan
Autobús hasta 25 pasajeros

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia: 610 euros

eso saldria a unos 25 euros por persona.:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2009 18:22 #841039 por piterpan
para que os entretengais un rrato:

hay 7 u 8 videos. que lo disfruteis.:eek:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 19:31 #842852 por franbel
Gracias piterpan por el video, nos has puesto los dientes largos, el enlace de las excursiones no se puede ver.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2009 17:15 #843305 por fejb
Hola chic@s

menos mal que hoy he podido entrar, llevo toda la semana intentandolo no se que pasa.

la direccion de correo para la agencia de excursiones es.

******.com

pinchar en guia de roma paravivir y conocer la ciudad.
pinchar visita guiadas y luego excursiones organizadas.

yo he seguido todos esos paso pero no consigo averigur la direccion donde hay que escribir se que es un tal emiliano nada mas.

espero que ustedes tengais mas suerte que yo
intentere buscar mas datos y lo comunicare


CHIC@S VIENDO LA VISTA PREVIA DEL MENSAJE ME HE DADO CUENTA QUE LA DIRECCION DE CORREO NO SALE ENTONCES VOY A INTENTAR ESTO HABER SI LO DESIFRAIS,

EN JULIO VOY A VISITAR ROMA

LO ROJO TODO JUNTO



un beso
fejb
:p:cool:

OCEANIC 2005
ZENITH 2007
EMPRESS 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2009 18:49 #843372 por eloras-75
Hola a todos, nosotros despues de la experiencia del sky wonder del año pasado, queremos viajar este en mayo en el souvering, pero me gustaria pillar la oferta que pille el año pasado del 50% en el corte ingles. Si no es mucho preguntar lo ha contratado alguien con ese descuento y donde? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ene 2009 09:50 #843580 por franbel
El email es reservas @ en roma transfers . com (todo eso sin los espacios)
y la web www. en roma . com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2009 22:09 #845077 por fejb
Hola chic@s

Veo que tenemos problemas con la entrada en el foro, a mi me a costado un poco pero al final lo consegui.

si teneis que escribir alguna cosa y no podeis entrar pasarse por el que yo abri y desde alli nos comunicamos os parece



un besote

fejb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2009 22:28 #845108 por fejb
hola

para buscar este tema pinchar en pullmantur busca nuevo director general, despues ir a pullmantur cruceis.


y para ir al mio buscar en compañero de crucero pullmantur

un besote

fejb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos