Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

25 Jun 2009 10:37 #951631 por coquii
Yo me kedaria con el crucerooo si fuera los del 19!!! se han pegado unos diitas en un hotel con todo incluido y ahora... Crucerooo!! joeee!! :D aunque claro hay gente que tiene unas vacaciones limitadas y todo eso pero bueno mas de uno lo hara. Me alegrooooo!! me alegrooo por los del 26!! a pasarlo divino y a tomar cocteles por dokier!! jaja, yo saldre el 3 de julio y ya toy que me mato de los nerviossssssss!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2009 13:40 #951777 por txarobasi
Tu que estás muy al día, me gustaría saber si la mayoría de los hombres van con chaqueta de traje para la cena del capitán, o si hay gran mayoría que van con pantalones y camisa sin más, lo digo por que me parece un poco engorro meter una chaqueta de traje solo para una noche, un saludo y gracias por tu ayuda

25 Jun 2009 13:58 #951805 por Marea
Me podriais decir que isla es mejor para el snorkle viendo tortugas y todo eso??
Puedo hacer por libre snorkle y ver tortugas??
Es que me vuelvo loca porque no quiero coger la excursion de las tortugas y que me tengan solo media hora con ellas si puedo hacerlo por mi cuenta y estar horas y horas y horas... :rolleyes:

Ayuda please!!

25 Jun 2009 18:15 #952010 por ortlosja
txarobasi wrote:

Tu que estás muy al día, me gustaría saber si la mayoría de los hombres van con chaqueta de traje para la cena del capitán, o si hay gran mayoría que van con pantalones y camisa sin más, lo digo por que me parece un poco engorro meter una chaqueta de traje solo para una noche, un saludo y gracias por tu ayuda

Hola, mira eso queda a tu eleccion habra gente que vaya con traje y gente que no si tu lo ves un engorro pues no lo lleves. Yo particularmente en todos los cruceros que he realizado siempre lo he llevado, por que la noche de gala es una de las pocas noches en las que me apetece ponerme traje.

Como ya te he dicho antes a tu libre albedrio nadie te va a decir nada por que en la cena de gala con el capitan vayas sin traje.

25 Jun 2009 18:44 #952039 por pia
txarobasi, la inmensa mayoría de los hombres van con chaqueta, sobre todo en la cena de gala. Pero reconozco que aguantan poquito tiempo puestas...:D Durante la cena, al menos en las dos veces que yo he ido, si que se respetó la gala...incluso veias algun caballero con smoquing, aunque pocos:D. Ahora hay americanas de verano muy chulas y que pesan poquito...es una opción al traje tradicional. A las mujeres nos gusta que si nos vestimos de gala, el hombre esté a la altura...aunque la chaqueta permanezca poco tiempo puesta;)

Un besiño...yo tambien me voy a ultimar la maleta; mañana tengo un buen tute de avion hasta llegar a Singapur. Hasta la vuelta.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

25 Jun 2009 19:17 #952080 por esthercam
ueeee! Pia !!! que tengas un buen viaje y pasalo muy bien !!

ya nos contarás!

Besossss :)

25 Jun 2009 20:55 #952161 por PEDRO ANTONIO
Buenas tardes a todos,

¿Podría alguien decir que playas en cada isla son las mejores y accesibles por el tiempo del que dispondremos en cada una?

Gracias

27 Jun 2009 01:54 #953294 por STONY
Buenas noches!!!

Esto es sólo un video de unos pasajeros que se encontraban en el ocean dream la semana del 12 de junio... cuando no pudieron atracar en varios puertos... gracias a que todo ha pasado ya y se vuelve a la normalidad según el ultimo comunicado que ha mandado Pullmantur...

Besos :p

27 Jun 2009 10:28 #953382 por jezenith
Hola a tod@s!

Pullmantur ha enviado un comunicado a las agencias diciendo que los pasajeros del 19 junio tienen un bono para realizar un crucero durante el 2009 con dos opciones:
- Realizar el crucero Antillas y Granadinas del 26 junio.
- Contactar con su agencia de viajes para canjear el bono por otro crucero en 2009.
Como veis en cualquier caso la estancia en Aruba se la han regalado. Yo creo que Pullmantur ha cumplido y con creces.

Saludos

27 Jun 2009 20:13 #953684 por casti
Hola, acabo de llegar de Aruba. Os cuento mi esperiencia:
El día 19 antes de coger el avión en Barajas , Pullmantur nos dice que no hay problemas que podíamos coger el barco y que estaban haciendo las gestiones oportunas para que pudieramos hacer todas las escalas.
Nos amotinamos haciendo una piña y solicitamos hablar con algún representante de la compañía.
Después de algú rato se presentan allí y nos dicen que no saben que pasará cuando lleguemos a Aruba (quitqndo hierro al asuto y mintiendo, ya que ellos sabían que todavía el Oceam dream no podia zarpar porque había un pasajero infectado y tenían que estar en cuarentena, desinfectar el barco y que las autoridades de Aruba tenían que dar el visto bueno)
Todos allí nos unimos y decidimos que si no nos daban una solución no embarcabamos, nos tiramos allí dos horas negociando, porque ellos a toda costa querían que subiéramos al avión sin más.
Conseguimos por escrito que nos dieran un comunicado el cual decia que nos alojarían en un hotel de cuatro estrellas y si no podiamos zarpar un bono por el precio que habiamos pagado por nuestro crucero para canjear durante el 2009.
El lunes a través de e-mail nos ponemos en contacto con nuestra agencia de Marsans contando todo lo ocurrido y ni ellos ni ninguna otra agencia tenian noticias de nada de lo que nos estaba sucediendo.
Después de muchos follones y comunicados engañosos conseguimos que via mail Pullmantur confirmara que sí se nos iba a respetar el bono que nos habian prometido (habíamos recibido un mail a través de la agencia, el cual decía que nos daban el crucero del día 26 y nada más).
Bueno los hoteles, por lo menos el nuestro ( de los 4 en los que habíamos sido realojados), una pasada; la playita, las piscinas; la verdad hemos descansado y nos lo hemos pasado bien.
Hay gente que ha decicido hacer el crucero el 26 aprovechando que estaban allí y otros como nosotros por otros temas hemos vuelto a España sin problemas, esperando realizar pronto este crucero tan deseado.
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos