Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

comidas en el crucero

10 Nov 2008 13:19 #823293 por dinichan
Hola a todos
os pido vuestra ayuda para solucionar mas dudas....tengo contratado un crucero para junio y lo unico k me he elegido respecto a las comidas es el horario de las cenas k parece ser k tienen dos turnos...
No lo entiendo el desyuno y comida no tienen horarios?????
cuentos salones para comer hay???
te tienes k sentar con mas gente o te asignan una mesa y un salon???
he oido k se puede comer por bufet o carta,son en distintos salones??

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Nov 2008 13:34 #823301 por Vicenchu
Respuesta de Vicenchu sobre el tema RE: comidas en el crucero
Hola buenos dias. Te cuento en mi caso como ibamos con 2 niños pequeños, elegimos el segundo turno, y la verdad es que perfecto.
El desayuno tienes solamente un turno, puedes ir al buffet o al restaurante y si que te sientan conforme vais llegando.
En cuanto a las cenas te asignaran una mesa, si quieres ir al restaurante siempre tendras la misma y si no pues te vas al buffet, pues son dos salones totalmente diferentes.
Espero que te sirva de ayuda mi explicacion, yo fui este año en el mes de junio con el Zenith y te aconsejo para todas las comidas que puedas el restaurante.
UN SALUDO.

10 Nov 2008 13:48 #823305 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: comidas en el crucero
Vicenchu wrote:

Hola buenos dias. Te cuento en mi caso como ibamos con 2 niños pequeños, elegimos el segundo turno, y la verdad es que perfecto.
El desayuno tienes solamente un turno, puedes ir al buffet o al restaurante y si que te sientan conforme vais llegando.
En cuanto a las cenas te asignaran una mesa, si quieres ir al restaurante siempre tendras la misma y si no pues te vas al buffet, pues son dos salones totalmente diferentes.
Espero que te sirva de ayuda mi explicacion, yo fui este año en el mes de junio con el Zenith y te aconsejo para todas las comidas que puedas el restaurante.
UN SALUDO.

Una aclaración: las cenas hay dos turnos pero no hay buffet con lo cual tendrás que cenar en el turno elegido y con los compañeros que te asignen.

Comida y desayuno puedes optar por el buffet o el comedor con la gente que te quieras sentar, eso sí, si queréis estar varias personas juntas y no llegáis al mismo tiempo tendréis que esperarlos fuera para que os acomoden a todos juntos ya que por norma van llenando las mesas por orden de llegada. (hay un horario) quiero decir que no hay turnos.

Un saludo

10 Nov 2008 21:33 #823499 por anallariz
Respuesta de anallariz sobre el tema RE: comidas en el crucero
Para nosotros sin duda todas las comidas en el restaurante eso si siemrpre que tengas tiempo pues te lleva algo mas :rolleyes:

11 Nov 2008 10:31 #823639 por dinichan
Respuesta de dinichan sobre el tema RE: comidas en el crucero
Gracias a todos por la informacion m ha ayudado mucho..

m podriais aclarar si sobre esas fechas hay mucha gente?
los salones son grandes?
k tal la comida?
tienen comidas para gente k no tolere la lactosa,como leche de soja?
cual es el mejor horario para no tener k espera?

es lo malo de ser nueva k se pregunta muxo jejej

11 Nov 2008 17:04 #823775 por Aidavil
Respuesta de Aidavil sobre el tema RE: comidas en el crucero
Pitupo nosotros acabamos de llegar del empress, y podias cenar o en el restaurante en el turno que te toca, yo tambien te recomiendo que el segundo, y si no querias restaurante ,si teniamos buffett, por la noche....

besitos

2005 Mediterraneo Oceanic Pullmantur
2007 Caribe Holliday Dream Pullmantur
2009 Atlantico Empress Pullmantur
2010 Especial Atenas-Barcelona Gemini Happy Cruisses
2011 Mediterraneo Gran Voyager Iberocruceros
2012 Mediterraneo Esplendida MSC Cruceros

11 Nov 2008 18:34 #823815 por Tuga
Respuesta de Tuga sobre el tema RE: comidas en el crucero
Hokla Dinichan,

Todos los barcos, independiente de la compañia tienen alimentacion para personas que no toleren algo. Lo que hay que hacer es que quando haces la reserva informes tu agencia de esa situacion y en el barco se lo arreglan.
Quanto al tema de la gente, los meses con mas gente son Julio y Agosto. Ahora no os preocupais que en Junio havera gente. En años normales el barco devera estar cerca de los 80 - 90% de la capacidad.

Saludos y buen crucero

Tuga

Rembrandt 1997 y 1998
Seawind Crown 1999 y 2000
Galaxy 2000
Millennium 2001
Mistral 2002
Ocean Countess 2005
Blue Moon 2006
Ocean Majesty 2006 y 2007
Grand Mistral 2007
Zenith 2008 y 2010
Empress 2009
05/05/2011 LIBERTY OF THE SEAS
10/09/2011 EMPRESS

11 Nov 2008 20:45 #823917 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: comidas en el crucero
Aidavil wrote:

Pitupo nosotros acabamos de llegar del empress, y podias cenar o en el restaurante en el turno que te toca, yo tambien te recomiendo que el segundo, y si no querias restaurante ,si teniamos buffett, por la noche....

besitos

Pues si es así debe de ser nuevo ya que en ninguno de los que he estado (hablo de Pullmantur e Iberojet) ha habido buffet por la noche a la hora de la cena, a ver si alguien mas nos lo confirma para saberlo.

Un saludo

12 Nov 2008 10:35 #824254 por Aidavil
Respuesta de Aidavil sobre el tema RE: comidas en el crucero
pitupo lo acabo de mirar en los diarios de abordo en el emprress, en donde pone gastronomia, buffett panorama cena alternativa de 20.30 a 22.30, ahora miro los del oceanic y los del holy y te digo...

besitos

2005 Mediterraneo Oceanic Pullmantur
2007 Caribe Holliday Dream Pullmantur
2009 Atlantico Empress Pullmantur
2010 Especial Atenas-Barcelona Gemini Happy Cruisses
2011 Mediterraneo Gran Voyager Iberocruceros
2012 Mediterraneo Esplendida MSC Cruceros

12 Nov 2008 12:19 #824288 por Bernat
Respuesta de Bernat sobre el tema RE: comidas en el crucero
Hola Pitupo:
Yo he viajado en el Zenith y el Empress y en Ambos habia cena alternativa en el Buffette, lo se por que mis hijos con sus amigos se fueron con ellos a cenar al Buffette y nos dejaron en el comedor y vimos personas que dejaron de asistir a las cenas y supongo que cenaban en el Buffette.
Aunque tengo que decir que para mi las cenas son una parte importante del crucero.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos