Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

OCEANIC. COMIDAS.

22 Mar 2006 14:02 #202957 por jaimeva
Respuesta de jaimeva sobre el tema RE: OCEANIC. COMIDAS.
No te preocupes por las comidas en el desayuno, yo preparaba unos cuantos bocadillos pequeños y me los comia a media mañana. Aprovecha también para comer en Roma,cerca de la Fontana de Trevi, en tu tiempo libre, que hay una especie de taberna, en la que puedes comer lo tipico de allí, por unos 15 euros por persona.

Jaimeva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2006 22:54 #203366 por roni
Respuesta de roni sobre el tema RE: OCEANIC. COMIDAS.
Hola beamaz.
Cuando tu vuelvas yo me ire,la verdad es que tengo unas ganas increibles.
Pienso que la pregunta ha sido interesante y las respuestas tambien,por lo que ya me veo cargando la mochila y comprando pizzas por ahi.
Venga ánimo que ya queda menos.
Besos.

23 Mar 2006 10:33 #203425 por Arwen88
Respuesta de Arwen88 sobre el tema RE: OCEANIC. COMIDAS.
Uff, q alivio ver q a más gente se le había ocurrido lo de hacer unos bocadillinos en el buffet para llevar a las excursiones y saber q en el barco no te ponen ningún problema, yo tb lo había pensado pero creí q igual me llamarían la atención y me daba apuro preguntarlo, pero gracias beamaz por abrir este post!

23 Mar 2006 10:33 #203527 por Arwen88
Respuesta de Arwen88 sobre el tema RE: OCEANIC. COMIDAS.
Uff, q alivio ver q a más gente se le había ocurrido lo de hacer unos bocadillinos en el buffet para llevar a las excursiones y saber q en el barco no te ponen ningún problema, yo tb lo había pensado pero creí q igual me llamarían la atención y me daba apuro preguntarlo, pero gracias beamaz por abrir este post!

23 Mar 2006 16:38 #203631 por beamaz
Respuesta de beamaz sobre el tema RE: OCEANIC. COMIDAS.
Hola Roni!! Pues por poquito coincidimosss, yo al principio tambien me iba a ir el dia 24, y a ultima hora cambiamos de opinión...... Ya os contaré a mi vuelta.....jejeje......

Hola Arwen88!! En este foro no debe de dar apuro preguntar sobre nada, aqui la gente contesta a todo y muy bien por ciertoooo. Gracias a todos!!.

23 Mar 2006 16:38 #203741 por beamaz
Hola Roni!! Pues por poquito coincidimosss, yo al principio tambien me iba a ir el dia 24, y a ultima hora cambiamos de opinión...... Ya os contaré a mi vuelta.....jejeje......

Hola Arwen88!! En este foro no debe de dar apuro preguntar sobre nada, aqui la gente contesta a todo y muy bien por ciertoooo. Gracias a todos!!.

23 Mar 2006 17:27 #203757 por DeMadrid
Respuesta de DeMadrid sobre el tema RE: OCEANIC. COMIDAS.
<font color="purple">[<font size="2">font=Tahoma]Yo pensaba que estaba prohibido sacar comida del restaurante, pero mo parece una idea genial, porque ya que indudablemente ahorrar euros, pues además tiene más tiempo para andar por ahí sin tener que para a comer.
Pues nada ya comprobaremos sí no nos dicen nada al hacerlo
Alguien sabe si después de las excursiones todavía hay tiempo para aprovechar un poquillo en el barco hasta la cena, o es todo muy de seguido... que estréssss no? En nuestro caso es el segundo turno que supongo que eso sí que influirá en que tengamos algo más de tiempo.
Chaoooo[/font=Tahoma]</font id="size2"></font id="purple">

23 Mar 2006 17:27 #203647 por DeMadrid
Respuesta de DeMadrid sobre el tema RE: OCEANIC. COMIDAS.
<font color="purple">[<font size="2">font=Tahoma]Yo pensaba que estaba prohibido sacar comida del restaurante, pero mo parece una idea genial, porque ya que indudablemente ahorrar euros, pues además tiene más tiempo para andar por ahí sin tener que para a comer.
Pues nada ya comprobaremos sí no nos dicen nada al hacerlo
Alguien sabe si después de las excursiones todavía hay tiempo para aprovechar un poquillo en el barco hasta la cena, o es todo muy de seguido... que estréssss no? En nuestro caso es el segundo turno que supongo que eso sí que influirá en que tengamos algo más de tiempo.
Chaoooo[/font=Tahoma]</font id="size2"></font id="purple">

23 Mar 2006 17:37 #203649 por beamaz
Hola DeMadrid!
pues al parecer no, por lo que se ve, casi todo el mundo lo hace... nosotros tambien llevamos en segundo turno en la cena, pero de tiempo andaremos mas o menos igual que los del primer turno, pq ellos se tienen que arreglar para cenar, y nosotros para ver el espectaculo (que es justo antes de la cena), pq supongo que la gente lo verá ya arreglada para la cena no??????? O la gente que tiene el segundo turno suele ver el espectaculo y despues arreglarse????? que alguien me conteste.. GRACIAS.

23 Mar 2006 17:37 #203759 por beamaz
Hola DeMadrid!
pues al parecer no, por lo que se ve, casi todo el mundo lo hace... nosotros tambien llevamos en segundo turno en la cena, pero de tiempo andaremos mas o menos igual que los del primer turno, pq ellos se tienen que arreglar para cenar, y nosotros para ver el espectaculo (que es justo antes de la cena), pq supongo que la gente lo verá ya arreglada para la cena no??????? O la gente que tiene el segundo turno suele ver el espectaculo y despues arreglarse????? que alguien me conteste.. GRACIAS.

Tiempo de carga de la página: 2.301 segundos