Junio 22, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Island star

04 Nov 2008 11:55 #820291 por angeltauste
Island star Publicado por angeltauste
Según el foro Pullmantur compra un nuevo barco a la naviera TUI, se llama ISLAND STAR, y estará operativa a partir de febrero.
Alguién sabe que recorrido hará?????????
Alguién sabe si hara Fiordos????????????

Pregunto esto, ya que la agencia de viajes no sabe NADA.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ene 2009 21:30 #840017 por sonitelepi
Respuesta de sonitelepi sobre el tema RE: Island star
Holaaaaaa, me he puesto en contacto con mi agente de viajes, y todavia no sabia nada del island star.
Ha quedado en llamar a pullmartur para ver si le decian algo, en cuanto tenga noticias, os cuento, ojala que podamos ir a los fiordos.



Zenith 2007
ocean dream 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2009 09:18 #841706 por angeltauste
Respuesta de angeltauste sobre el tema RE: Island star
Gracias, a pesar que salia como noticia en la pagina principal de infocruceros, en mi agencia tampoco saben nada.
Seguiré esperando y a mediados de febrero igual contrato copn iberojet.
saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2009 23:26 #842054 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Island star
Hola a todos.

Os pongo unas fotos del Island Star, amarrado en el puerto de Curaçao el domingo 4 de enero. Como veis se encuentra en el Caribe, por lo que será dificil que en febrero esté operando en Pullmantur...habrá que esperar un poco para conocer su destino!!!

Saludos.




Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2009 18:04 #842302 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Island star
¿Que tal vuestra singladura por Antillas a bordo del Ocean Dream?

Recuerdo que preguntaste en su momento po el barco,como ha ido??

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 17:42 #842786 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Island star
Soy un amante empedernido del ISLAND STAR...

Me sabe muy mal que la Compañía ISLAND CRUISES desaparezca y con ella sus dos barcos que tenían como base el Puerto de Palma de Mallorca...




El ISLAND STAR es un barco que me trae muy gratos recuerdos y mi primer crucero transatlántico de 22 días de duración desde Palma de Mallorca (España) a Santos (Brasil) el 17 de Noviembre de 2007...

Un saludo...

Ricard...

:);)

Lo siento de verdad, el barco no es que sea una maravilla, pero los recuerdos si...
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2009 19:05 #842834 por mtse
Respuesta de mtse sobre el tema RE: Island star
Gracias mil RICHDOLS por estas bonitas fotos del Island Star¡¡

La foto nocturna es preciosa¡¡
Pues ya sabes,cuando Pullmantur lo consiga,a probarloooooo.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2009 01:26 #842978 por pia
Respuesta de pia sobre el tema RE: Island star
Hola mtse!!! Hola Ricard!!!

Pues a mi tambien me gustó mucho el Island Star y según me han dicho es probable que pase a llamarse Star Dream. Como dice mtse, habrá que probarlo..aunque si se queda en el Caribe, va a ser mucho repetir!!!

Ricard, las fotos son preciosas..y cuando los recuerdos son maravillosos, los barcos que los protagonizan tambien lo son aunque otros los superen fisicamente!!!

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2009 10:05 #843032 por richdols
Respuesta de richdols sobre el tema RE: Island star
Hola PIA...

Hola MTSE...

De nada por lo de las fotos...

Comprender que en el ISLAND STAR nos encontrábamos como en casa, hemos hecho muchísimos cruceros con él, hemos comido y cenado muchas veces cuando ha estado amarrado en el Puerto de Palma de Mallorca, subido a él a dar vueltas, conocemos o mejor dicho conocíamos a la casi totalidad de la tripulación, tenemos grandes amigas y amigos de la tripulación, con los cuales todavía por correo electrónico, mantenemos contactyo, nadie sabe lo que sucederá con ellos, salíamos con ellos cuando hacían escala todos los sábados en el Puerto de Palma de Mallorca, que es donde tenía su "base", conocíamos a todos los Capitanes que han desfilado por él, a sus oficiales, a sus cadetes, a la gente de animación...

En fin que más os puedo decir...

Que lo hecho de menos, coño y perdonar la expresión...

Siento nostalgia y pena...

Sabéis que es estar en un crucero, en un barco, sentirte a gusto con su gente, con su estilo y no desear probar nada más???

Es verdad, habrá que probrarlo de nuevo con PULLMANTUR, haber que tal...

Aunque a veces las comparaciones, desgraciadamente, resultan odiosas...

Salu2...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2009 15:33 #843203 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Island star
Me atrae mucho, y casi no conozco el Caribe Sur. Tenía pensado hacerlo con el Entchantment, pero ahora es un barco tentador.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos