Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Recien llegados del oceanic 29.9.08

07 Oct 2008 13:38 #807054 por deportista
Hay una canción que dice "VIDEO KILL THE RADIO STAR" y esto es lo que creo que le ha pasado al OCEANIC el "TODO INCLUIDO" ha matado el "glamour" que este crucero tenia. Y este comentario no tiene nada que ver con el servicio (que como siempre es excelente, que te hacen sentir durante una semana como en tu propia casa) sino por el comportamiento de ciertas personas que por el motivo que sea muchas veces te hacen sentir vergüenza agena. Nosotros hicimos este crucero en el año 2004, cuando no existia el "Todo incluido" y nada que ver con el de este año, a veces daba más la sensación de que estabas un un barquito para ir a la playa y que la gente acaparaba la comida por si acaso se quedaban sin comer, aunque depues los platos se quedaban llenos encima de la mesa.

No quiero que con este comentario nadie se sienta ofendido, pero creo que lo tenia que decir. A parte de esto hemos conocido personas maravillosas, no solo las de nuestra mesa del comedor, sino muchas más.

El Oceanic, siempre será el barco más querido, y por eso nosotros lo hemos querido repetir, hemos 4 cruceros con Pullmantur, y siempre todo nos ha salido perfecto.

Gracias a toda la tripulación que durante toda esta semana nos ha hecho sentir tan bien.

Saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 18:42 #819315 por Geatravel32
Hola
Yo tb queria decir algo sobre el Oceanic. Llevo muchos años con ganas de irme de crucero y este ha sido el primero,ya estoy mirando para hacer el siguiente....
El viaje ha sido fa tastico,la gente,l.a animacion,el servicio....como negativo resaltar que el todo incluido deja mucho que deseae...porque toma un mojito recien salido de un cubo en vasos de plastico....ejem....ni se asemeja a un mojito de verdad.Deberian de mejorar la calidad en las bebidas,al final lo unico que bebia era cervez. Otra cosa ,las instalaciones y el camarote,regulin,un poco cutres,los baños....ni comentar como eran.....
Lo peor el susto que me lleve cuando vi el nuevo barco que van a usar para hacer este año el mismo itineario....uff,que diferencia!!!,por que me casaria yo este año?jajajjjajaja.
Asi que solo quiero compartir con vosotros la experiencia,INOLVIDABLE.
Lo peor...la maleta de mano que perdí....no importo el movil ni las laves....solo Mi DVD del Barco.Uno de los mejores recuerdos que no pude disfrutar....

Saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2008 20:52 #819343 por Heartbreak
pues a mi los mojitos me los preparaban delante de mi, y no estaban en ningun cubo. Que raro.
Yo la verdad que no tengo ninguna queja del Oceanic, el todo incluido estuvo muy bien y me gustó bastante todo. Es cierto que los camarotes son antiguos, pero el mio estaba muy bien y era muy comodo, y sobre todo limpio.

El Sovereign es una maravilla comparado con el S.S.Oceanic, pero a mi me gusta mucho el abuelete.
El año que viene si todo va bien, iré al Sovereign!!! Pero los recuerdos que guardo del Oceanic, jamás los olvidaré.

Saludos!!;)

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.090 segundos