Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

kantenac o barcelo

15 Mar 2006 13:22 #200284 por Liliancd1
Respuesta de Liliancd1 sobre el tema RE: kantenac o barcelo
Hola:

Nosotros también vamos al barcelo y al crucero el día 03.07.06
Que ilusión...!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 13:24 #200188 por ramos abad
Respuesta de ramos abad sobre el tema RE: kantenac o barcelo
gracias por la informacion, sobre todo por lo de la corriente electrica, que chungo no, intentare llevar en el equipaje cualquier transformador que pueda valer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2006 13:24 #200285 por ramos abad
Respuesta de ramos abad sobre el tema RE: kantenac o barcelo
gracias por la informacion, sobre todo por lo de la corriente electrica, que chungo no, intentare llevar en el equipaje cualquier transformador que pueda valer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos