Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

hoa a todos los pasajeros del holiday dream año 2004

04 Oct 2008 15:46 #805703 por toky
:)hola a todos los pasajeros de pullmantur.cruceros holiday dream año 2004 y crucero r5 año 2005.soy un animador cubano por el q tanto preguntaron,trabaje con merenguito (l dominicano)y eramos un equipo perfecto junto a carlos.(portugal)silvia(españa)cristina(españa)merenguito(dominicana).y yo(cuba),a ver si alguien se acureda tambien.saludos a mi gente del r5.fui testigo tambien del caso(mario).espero se acuerden de mi,abrazos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 23:41 #805919 por Liandita
Me atrevo a decir tu nombre y espero no equivocarme ¿Dayan?.

Tuve oportunidad de conocerte en el R5 en el año 2005 y es un placer saludarte y saber de ti. ¿Dónde trabajas ahora?.

Saludos y un abrazo desde el Sur de España.

05 Oct 2008 12:35 #806117 por gallego
saludos toky, un placer saludarte yo te conozco desde el 2004

05 Oct 2008 14:13 #806151 por toky
hola gallego.whats up men????como decimos aqui en miami..iam glad to know about you.te envio un saludo.mucha suerte

08 Oct 2008 11:14 #807525 por isabel Y FÁ
Hola Toky

Como va todo? donde estas ahora? y Mario y Maria que creo era la directora de crucero?
Te pongo una foto
Archivo Adjunto:

Y otra del R5 llegando a Rouen, que buenos recuerdos
Archivo Adjunto:

y que SAUDADES de ese BARCO, para mi el mejor, tambien fue lo único jejeje pues para poder repetir nos fuimos al caribe en el R7 el año pasado.

Besitos desde LISBOA

08 Oct 2008 15:28 #807629 por gilpalao
Hola Isabel y Fa la foto de grupo que has puesto es mia y no es del R-5 si no del R-6 en Agosto del 2004,que buenos recuerdo me has traido de ese crucero.
Por cierto de donde la has sacado?:cool:

08 Oct 2008 19:55 #807753 por isabel Y FÁ
Hola Gilpalao

Pues la verdade és que ya no sé donde fue buscarla, tal vez aquí en este foro no? ya la tengo desde 2005 y donde estaba habia muchas mas y todas geniales. soalamente la puse aquí porque tenia a Maria y Mario y los dos muy buena gente, y también porque tengo muchos buenos recuerdos de este viaje.Por favor no te aburras vale?

La outra foto del R5 también no és mia (claro estaba en el barco cuando hicieron la foto) és de un periodico de Rouen, la encontre en un site de Turismo de Rouen, la noticia fue:

"10/05/2005
Croisières: le NAUTICA en première escale Rouen
Après le Braemar de Fred Olsen Cruise Lines qui a ouvert la saison à Honfleur le 24 avril, Rouen a accueilli pendant le week-end du 7 et 8 mai le paquebot Nautica de 181 mètres de long et d'une capacité de 684 passagers, affrété par l'opérateur espagnol Pullmantur dont c'était la première touchée rouennaise. Le Nautica effectuait une croisière de deux semaines Cap sur le soleil de minuit entre Barcelone et Copenhague, via Gibraltar, Lisbonne, La Corogne, Rouen, Londres, Amsterdam et Oslo. A noter que le Nautica n'est autre que l'ancien R Five, construit à Saint-Nazaire en 2000. Il passera tout l'été en Baltique et reviendra à Rouen les 24 et 25 septembre au cours d'une croisière de retour vers la Méditerranée, entre Copenhague et Barcelone."

És una pena Pullmantur ya no tener estes encantadores barcos. :(:(:(:(

08 Oct 2008 22:47 #807892 por toky
jejejeje.hola a todos.que buenos recuerdos traen todas las fotos!!!!!tienen razon,esa foto es del r6,no el r5 pero sin embargo hasta a mi me causan mucho placer verlas.daniel el animador cubano q estaba tambien con uds .junto a maria.por cierto.la mejor directora q jamas haya tenido pullmantur.mario,un animador q era capaz de tener a una cantidad ded publico entretenido y el cual hacia su trabajo estupendamente,dany(daniel)un animador con basta experiencia y con mario hacia muy buen duo.yo tube el gusto de conocerlo en festival cruceros.compartimos juntos en el barco caribe,ultimo crucero de festival.nada familia...felices momentos q nunca olvidamos y q hacen q yo depues de tanto tiempo me animo a recordar junto a uds y por eso les e empujado con mi hola a todos los pasajeros.quiero agradecerles tambien por traerme con esa foto el recuerdo de quienes yo llamo mi familia ala hora del trabajo.gracias maria ...por enseñarme y dar con tu ejemplo y cariño la manera mejor de pasar mucho tiempo en el reino de neptuno.....dany y mario .gracias por ser tambien parte de equipos en los q e estado y juntos haber hecho soñar a muchos como estos señore q ahora nos recuerdan...........ojala estos tiempos vuelvan algun dia y poder hacer soñar nuevamente a tanta gente aunque sea esfimeramente.gracias familia!!!!!!!un saludo de corazon y con sinceridad....

08 Oct 2008 23:05 #807902 por toky
aqui les regalo una foto de un barco por el cual muchos.incluyendome .guardan mucho cariño.arriba el holiday dream!!!!!
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

08 Oct 2008 23:13 #807911 por toky
bueno aqui les pongo unas fotos ...una es de dany..daniel cuando comenzo de animador de cruceros.aqui esta justo en el caribe..festival cruceros,y otra de maria paz..junto al comediante tulio marcos en el r5 cuando pullmantur inauguro capitales balticas en el año 2005..abrazos a todos. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/the boys_122358796678739.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/з2341 032_122359056578739.jpg[/img]
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 1.775 segundos