Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

05 Abr 2009 18:16 #884604 por bideberri
hola : me llamo Ana y salimos en el sovereing el 13 de Abril , me encantaría que alguien me enviara las guias de los viajes. es el primer crucero que hacemos y estamos bastante perdidos.
muchas gracias de antemano. Mi correo es el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2009 18:23 #884606 por Trina
Toscana quisiera que me enviaras el articulo de las maletas.La guia la tengo y le doy las gracias a mtsepor enviarmela,tambien a porrotx y a todos los que mandan informacion,sois un equipo fantastico.ENHORABUENA A TODOS.UN SALUDOMUY CORDIAL.Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.

05 Abr 2009 20:13 #884668 por mtse
Hola de nuevo¡
Gracias por vuestras palabras y me alegro de que la veais util.
Un saludo¡¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

05 Abr 2009 20:14 #884670 por mtse
Hola chic@s¡¡
Os mando la guia,recordad que el articulo de las maletas se encarga Toscana.
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Abr 2009 20:18 #884673 por Forera
Hola,

Yo soy nueva en esto, tanto del foro como en el crucero.
Nosotros salimos el próximo lunes dia 13 de abril, a ver si encontramos a alguien con quien coincidir.

Os he de pedir un favor, y es a ver si podeis enviarme esa fantástica guia que muchos de vosotros ya teneis.
Mi email és Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por todo, a ahora voya leeros un rato a ver si me pongo al dia.

05 Abr 2009 20:20 #884677 por Forera
bideberri wrote:

hola : me llamo Ana y salimos en el sovereing el 13 de Abril , me encantaría que alguien me enviara las guias de los viajes. es el primer crucero que hacemos y estamos bastante perdidos.
muchas gracias de antemano. Mi correo es el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Ana, nosotros tambien salimos el dia 13!!! Es nuestro primer crucero así que vamos bastante perdidos.
Y vosotros que tal, a punto de embarcar?

05 Abr 2009 20:24 #884680 por Nobi
Hola a todos, quisiera por favor que Toscana me enviara el artículo de la maleta, la guía me llegó rápido por parte de mtse, gracias.
He leido en algún foro, que un día las ruinas de Nápoles las cierran, en lo que escriben los que ya han vuelto, no encuentro nada al respecto, alguien sabe algo?

Un saludo.

Mi email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05 Abr 2009 21:00 #884708 por geles y toni
mtse wrote:

Hola chic@s¡¡
Os mando la guia,recordad que el articulo de las maletas se encarga Toscana.
Un saludo¡¡

Hola mtse, somos nuevos en el foro. Nosotros tambien vamos ha hacer el crucero el 3 de agost en el Sovereign, ¿podrías mandarnos esa estupenda guía de la que todos hablais en el foro? Te lo agradeceria, mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracies por vuestros consejos, seguit asi :)

05 Abr 2009 21:20 #884734 por mtse
Lo dicho,os mando la guia¡¡
Un saludo¡¡

-SKY WONDER-Rondo Venec
-MSC FANTASIA-Mediter
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-OASIS OTS- 2014

05 Abr 2009 22:34 #884777 por juanpa
Forera wrote:

Hola,

Yo soy nueva en esto, tanto del foro como en el crucero.
Nosotros salimos el próximo lunes dia 13 de abril, a ver si encontramos a alguien con quien coincidir.

Os he de pedir un favor, y es a ver si podeis enviarme esa fantástica guia que muchos de vosotros ya teneis.
Mi email és Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias por todo, a ahora voya leeros un rato a ver si me pongo al dia.

Hola Forera:

Pásate por este enlace. Pincha y conocerás a tus compañeros de viaje.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42176&page=16

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos