Hola¡¡
Efectivamente hay secador de pelo en el camarote,normalmente en un cajon.
No te digo que sean superpotentes,pero hacen el apaño.
O sea que no cargues con otro mas en la maleta.
Por si os sirve de ayuda,ademas en el camarote hay caja fuerte metida en el armario,normalmente digital y gratuita,que va muy bien para meter dinero y camaras pequeñas...
Teneis todas las toallas del baño y otras en el camarote (suelen ser azules) para la piscina,que os las cambian a diario por otras de limpias.
Ademas hay cubitera para hielo,vasos.
TV que ofrece un par de pelis al dia,cuando acaba vuelve a empezar,suele ser una para todos los publicos.Encontrareis la informacion de en que canal se ve en el diario de abordo que cada dia os dejara el camarero en el camarote.
Os recomiendo que lleveis encima siempre la maquina de fotos,incluso cenando,porque siempre hay algo que fotografiar,actuacion de los camareros,compañeros de mesa,cena arabe,etc,etc
Cada noche si cenais en el restaurant tendreis la misma mesa asignada con los mismos compañeros,y dos camareos que os acompañaran todo el crucero,y se desviviran para que esteis a gusto cada noche,aprenderos sus nombres y seguro que los recordareis para siempre.
Los niños seran los mimados de la mesa,los atenderan siempre los primeros,hay carta infantil si lo prefieren.
Os contare una anecdota de mi hijo pequeño,teniamos turno de cena 2º por comodidad de no tener que correr tanto para arreglarnos a la vuelta de las excursiones,y el cada noche se nos dormia en la silla (tenia entonces unos 7 años).
A mi no me preocupaba mucho,porque antes a la llegada al barco se habia pasado la criatura por el buffete que servia la merienda e incluso por la pizzeria,o sea que ya iba alimentado el angelito.
Ademas el niño es de ideas fijas y cada noche se pedia lo mismo de la carta infantil,pues nuestro camarero Manuel,en el Holiday Dream (Antillas) como ya conocia el ritual del niño,salia de su fila de formacion (nos recibian cada dia los camareros en doble fila haciendo pasillo cuando entrabamos a cenar al comedor) y se iba rapido a la cocina a buscar expresamente la cena del crio para que le diera tiempo de cenar antes de dormirse en la silla.
Os parecera una chorrada pero para mi eso es demostrar gran profesionalidad,cosa que deje bien clara en la encuesta de final de crucero.
Os dejo,no os doy mas la lata,jajaja
Seguimos en contacto.
Un saludo¡¡