Junio 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereign brisas del mediterraneo verano 2009

22 Mar 2009 18:58 #875431 por mtse
Muchas gracias por vuestras palabras¡¡
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 19:05 #875438 por carlos6abril
Deberíamos hacer una colecta y regalarle un ramo de flores a MTSE por todo lo que nos ha contado, ayudado y orientadoa aquellos "novatos" como yo.

:p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 19:08 #875440 por sabami
Alguien me podria pasar esa famosa guia?, salimos el dia 6 de abril.graciasss
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 19:10 #875446 por mtse
Te la acabo de mandar mas una sorpresita,jeje
Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 19:11 #875449 por mtse
Jajaja,flores no por favor,que estamos en temporada de alergia y estoy fatal¡¡¡

Pero me encanta el chocolate,o sea que por eso camino vamos mejor...es broma¡¡

Gracias por vuestros comentarios¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 19:12 #875451 por parejamadrid45
mtse, para mi por supuesto es lo principal, l libetad de poder pararme donde quiera, tomar un helado sin que nadie me meta prosa, estar unos minutos mas vueno no se que, porque me gusta, en fin, eso vale mucho mas que el dinero por supeusto, y ademas lo disfrutas mucho mas, y en tu caso con niños mas aun, y al resto, no teneis que dar las gracias por nada, estos foros estan para esto, yo tambien tuve mi primera vez, y la verdad es que lo agradeci mucho, y desde entonces tengo unos amigos catalanes que son la ..............., en fin que lo pasemos todos muy bien que es de lo que se trata

GRAN MISTRAL, ABRIL 2006
VOYAGER OTS ABRIL, 2007
GRAN MISTRAL, ABRIL 2008
SOVERING OTS 27 ABRIL 2009

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 19:14 #875453 por mtse
Mi amiga Isaju que va en este crucero el dia 3 de Agosto,me comenta que no ha podido resistirse y se ha ido hoy al puerto de BCN a fotografiar al Sovering que lleva varios dias atracado ahi,recordemos que mañana empieza su singladura nautica con Pullmantur.

Esta ella averiguando como colgarlas aqui para que las veais....si hay alguien muy desesperado se las mando por mail,sino esperemos a Isaju.

Un saludo¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 19:36 #875472 por familia castro
siiiiiiii,por favor fotos fotos,es para ir haciendonos a la idea.si es posible me las mandas,pero no se como,mandarte mi correo(soy novata)sino me espero a que las ponga.gracias de todas maneras.ya falta menos,nosotros salimos el 10 de agosto.un saludo.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 19:36 #875473 por antonio63
mtse wrote:

Mi amiga Isaju que va en este crucero el dia 3 de Agosto,me comenta que no ha podido resistirse y se ha ido hoy al puerto de BCN a fotografiar al Sovering que lleva varios dias atracado ahi,recordemos que mañana empieza su singladura nautica con Pullmantur.

Esta ella averiguando como colgarlas aqui para que las veais....si hay alguien muy desesperado se las mando por mail,sino esperemos a Isaju.

Un saludo¡¡


hola mtse estoy deseando verlas......antoniorm1963@hotmail.com.... muchas gracias:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2009 19:38 #875475 por antonio63
familia castro wrote:

siiiiiiii,por favor fotos fotos,es para ir haciendonos a la idea.si es posible me las mandas,pero no se como,mandarte mi correo(soy novata)sino me espero a que las ponga.gracias de todas maneras.ya falta menos,nosotros salimos el 10 de agosto.un saludo.:)


hola familia castro ..........:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos